Jump to content

Mondo Bizarro.... Farruquito...


DavidV

Publicaciones recomendadas

Me abstengo de comentar nada de este individuo.... de momento.

 

noticia de "El Mundo" de hoy...

 

EN SU HUIDA SE SALTÓ UN SEMÁFORO EN ROJO

Dos testigos dicen que 'Farruquito' circulaba a más de 100 kilómetros por hora cuando atropelló al peatón

 

El amigo del fallecido explica que cruzaban un paso de peatones cuando oyó un coche acelerando, momentó en el que retrocedió sobre sus pasos, mientras que Olalla, en cambio, echó a correr y fue embestido por el BMW del bailaor

 

EUROPA PRES

 

 

1120572730_1.jpg

'Farruquito' sale del juzgado. (Foto: EFE)

A D E M Á S ...pixeltrans.gif

 

pixeltrans.gifflecha_ademas.gifNOTICIAS RELACIONADAS

 

 

SEVILLA.- Dos testigos presenciales que han declarado en el juicio contra Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', han declarado que el bailaor conducía a más de 100 kilómetros por hora cuando el 30 de septiembre de 2003 embistió a Benjamín Olalla, quien falleció.

 

El primer testigo en declarar, Fernando M., amigo personal de Olalla que le acompañaba cruzando el paso de peatones junto al polideportivo San Pablo, indicó que se dirigían a coger sus respectivos coches a la explanada situada frente al complejo cuando oyó un ruido "fuerte" de "un coche acelerando", "revolucionando mucho", momento en el que reculó "unos tres pasos" mientras que Olalla, en cambio, echó a correr y fue atropellado.

 

No escuchó frenazo alguno antes del impacto, la vía estaba un poco mojada y las farolas encendidas, según recordó, cuando el BMW iba "bastante más rápido de lo que debía de ir".

 

Al ver el suceso, fue a su coche a coger el móvil para llamar a las asistencias sanitarias, si bien cuando volvió al lugar donde había caído Olalla otras personas ya habían dado la voz de alerta. Ante las preguntas de una de las defensas sobre si se podía haber evitado el impacto si el coche hubiese frenado, dijo este testigo que "si no hubiéramos ido a la piscina también" se habría evitado.

 

El testigo Manuel H., que había cruzado instantes antes el paso de cebra, vio venir a Olalla "volando" hacia él tras escuchar un motor "muy acelerado" que iba a una "velocidad enorme, por encima de 100 kilómetros por hora", según calculó. Añadió que no vio frenar el BMW después del impacto y que pasó "como una exalación" en dirección a Kansas City "a una velocidad muy endiablada".

 

El testimonio de este hombre aludió a que "miré al coche hasta que lo perdí de vista y luego me concentré en el herido", señaló recordando que todo pasó "en segundos". El tiempo que tardó la ambulancia fue "eterno", el "más largo de mi vida", de "unos 15 minutos".

 

Se saltó un semáforo en rojo y por dirección contraria

 

También declararon una pareja de novios que iba en un Ford Mondeo al que 'Farruquito' adelantó antes de enfilar la calle Laffón Soto, "saltándose un semáforo en rojo" por su izquierda y por el carril de la dirección contraria. "No era una velocidad normal sino bastante temeraria", dijo Miguel S.G., "mínimo 100 kilómetros por hora".

 

Su pareja, Dolores O.M. confirmó que vieron de lejos lo que creyeron que era un bulto o un animal saltar por los aires y que, cuando llegaron al lugar, había sólo una persona junto a Olalla, al igual que indicó otro conductor que también fue rebasado en el mismo semáforo por el bailaor.

 

Por su parte, Juan José C., un joven que trató de perseguir sin éxito el BMW tras el atropello, vio "frenar" y "disminuir velocidad" a Farruquito, aunque no pudo precisar su velocidad. "Soy conductor pero no un radar", señaló ante la risa en la sala de los presentes, incluida la del propio 'Farruquito'.

 

La aportación de este testigo se tornó menos amable cuando el fiscal, aludiendo a un comentario personal que "no consta en las actuaciones", le pidió que recordara si hubo un momento en que le dijo que tenía miedo, ya que en el juicio ha entrado en contradicción con lo declarado en la instrucción.

 

El joven señaló que no tenía miedo "pero sí respeto" a lo que podía pasar, porque se trata de una familia de su mismo barrio, a lo que el abogado de 'Farruquito' pidió que aclarase la "acusación grave" del fiscal a la familia Fernández Montoya "incluso a toda la etnia gitana", "extrañándole" al letrado que el fiscal no hubiese denunciado un delito por obstrucción de la Justicia si así se manifestó el testigo en aquel momento cuando dijo que no vio que el BMW frenase. "Nadie me ha dicho lo que me conviene declarar", concluyó este testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os planteo dos escenarios.

 

1 Escenario:

Que hubiese pasado si el conductor hubiese sido un hombre blanco, catolico y heterosexual.

 

No estariamos hablando de el, y estaria en la carcel.

 

2 Escenario:

Que el atropellado hubiese sido un gitano.

 

Pues habria pasado como hace tiempo, un camionero que atropello a una niña, que estaba jugando detras del camion, y el camionero no pudo verla. La familia gitana, busco al camionero y le mato a palos alli mismo.

Tampoco se habla de ello.

 

Y se habla de que esta mal, te llaman racista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible, si fuera otro pelanas, ya estaría pudriendose en la carcel, pero como es "conocido"... ayer ohí que le pueden caer solo tres años, es cierto??

 

si por mí fuera..... y luego dicen que somos racistas.... hay que joderse....

no, lo mejor sería, si mis pobres conocimientos de derecho penal no están equivocados, que si no tuviese antecedentes, podría quedar libre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os planteo dos escenarios.

 

1 Escenario:

Que hubiese pasado si el conductor hubiese sido un hombre blanco, catolico y heterosexual.

 

 

Samy, que tienen que ver aquí las creencias y/o las preferencias sexuales.

 

Porque me consta que la mayoría de los gitanos son cristianos,en diversas ramificaciones,pero cristianos y además en este caso el "especimen" es heterosexual.

 

Solo te queda lo de blanco.

 

Os comento un caso,salimos a andar en moto y en una recta de 90 km/h de repente el coche que viene por el carril contrario empieza a dar vueltas de campana,resultado:

-Mi amigo muerto.

-El conductor que da positivo en toxicología se rompe una pierna.

-Como no tiene antecedentes,sus abogados son muy buenos,hasta que sale el juicio tiene un hijo(que alega tener que mantener con su "pauperrimo sueldo" )con el que entre otras cosas paga un alquiler en la calle más cara de Logroño la Gran Via el juez le impone una pena de 10 fines de semana sin carnet, debido a que entre semana tiene que trabajar y le impone unas penas de 60.000 pts al hermano del muerto y de 250.000 a los padres por los daños causados.

 

Como la pena no llego a 2 años de carcel y como no tiene antecedentes penales,aunque si tiene antecedentes de siniestros con vehiculos,pues no toca la trena.

 

Mira a ver que te falla,blanco,cristiano y heterosexual.

 

Me parece que la diferencia es si el h i j o p u t a que conduce, tiene o no mucho dinero,(en mi caso era hijo de un constructor).

 

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con sectario...el tema no es lo q "eres" o "dejas de ser"...el tema está en q apestan a fama y a dinero....y me enciende mucho ver como p. asesinos y rateros se abrochan el botón del traje o similar con altanería al salir de los juzgados, como si no hubiesen hecho nada....cuando se les debería caer la cara de vergüenza....por impresentables....este es un caso...el y todo el séquito q le acompaña....pero no pq sea gitano, q hay cada uno por ahí con trajecito q debería compartir celda con este y los muy.....salen a los 2 días...patético!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo mejor sería, si mis pobres conocimientos de derecho penal no están equivocados, que si no tuviese antecedentes, podría quedar libre.....

 

Si no recuero mal: homicidio imprudente, denuncia falsa( el hermanito que dijo que fue él), fuga, omisión al deber de socorro, no tener la licencia necesaria(aunque ésto es una sanción administrativa...) y no sé si me dejo algo más en el tintero....Por lo pronto, el homicidio imprudente son de 1 a 4 añitos de cárcel según el art.142 del Código Penal, y con respecto a los otros delitos, se trata de un concurso de leyes....le tendrían que caer alrededor de 4 o 5 añitos ....

Al no tener antecedentes penales se puede considerar como una atenuante....pero lo normal es que le casquen 5 añitos o por ahí.

 

Veremos a ver la justicia española......o la prevaricación del juez que conoce del asunto.......

 

A LA CÁRCEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuero mal: homicidio imprudente, denuncia falsa( el hermanito que dijo que fue él), fuga, omisión al deber de socorro, no tener la licencia necesaria(aunque ésto es una sanción administrativa...) y no sé si me dejo algo más en el tintero....Por lo pronto, el homicidio imprudente son de 1 a 4 añitos de cárcel según el art.142 del Código Penal, y con respecto a los otros delitos, se trata de un concurso de leyes....le tendrían que caer alrededor de 4 o 5 añitos ....

Al no tener antecedentes penales se puede considerar como una atenuante....pero lo normal es que le casquen 5 añitos o por ahí.

 

Veremos a ver la justicia española......o la prevaricación del juez que conoce del asunto.......

 

A LA CÁRCEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá tengas razón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero tratándose de quién es, y del abogado ese chorizo que tiene........y sobre todo de la mierda de justicia que tenemos.....no le caerán más de dos años, que por supuesto sustituirán por trabajos en beneficio de la comunidad o simplemente por arrestos de fines de semana..........MANDA WEBOS!!!!!!!!!!!!!

 

Ojalá que lo enchironen leche!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to lo que se menea... No quería entrar en este tema porque me conozco.. pero yo os juro que lo que le haría a esa mierda de persona si atropella a alguien que me aprecie no sería humano...

 

Lo pillaría a solas, le pegaría de hostias hasta que se desvaneciese, una vez en el suelo lo agarraría de los pelos y lo metería en el maletero de mi coche... lo llevaría a un descampado y le pediría el X5 a mi amigo (por ser grande y por ser BMW, como el que utilizó él) Luego lo sentaría en una silla atado y pintaría un paso de peatones en el suelo... El primer acelerón se lo daría suave y con el morro del coche en la cara, una vez en el suelo sacaría la cabeza por la ventanilla y miraría de pasarle con la rueda por encima de cada una de sus extremidades, hasta que por último lo pondría boca abajo y le pasaría por encima de la columna hasta rompérsela en dos... Y luego le diría lo de " Te gusta conducir?? " Grrrrrrrrrrrr...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todo lo que se dice aquí, pero que conste...

Si va a la carcel es por el hecho de haverse dado a la fuga y convencer a su hermano de que se inculpara, nos guste o no las leyes en este país son así.

Si alguien atropella a una persona y la mata, a pesar de ir borracho o drogado, si no tiene antecedentes y se no se demuestra que no ha sido intencionado, es casi imposible que vaya a la carcel, por malos que sean sus abogados y duro que sea el juez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante