Jump to content

Borja_2.0

Miembros
  • Contenido

    536
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Borja_2.0

  • Cumpleaños 30/01/1988

Usuarios

  • Nombre
    Borja
  • Provincia
    Asturias
  • Ciudad
    Asturias

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140 CR

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Borja_2.0

Competente

Competente (10/14)

  • Buen Reaccionador Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones

Insignias Recientes

5

Reputación comunidad

  1. ¿No hay ningún post en el foro donde se esté comentando este tema? Me parece tan raro...pero no veo nada y hace tiempo si que recuerdo uno!
  2. Pues parece que la cosa prospera... https://www.abc.es/motor/economia/abci-volkswagen-condenado-pagar-3000-euros-cada-afectado-caso-diesel-espana-202101251823_noticia.html ¿Alguien sabe si los que no vamos en estos grupos tenemos alguna opción? Gracias!
  3. Pues que rabia...igualmente yo creo que si sale alguna sentencia favorable habrá manera de reclamar, no encuentro ningún sitio salvo las noticias de estas plataformas donde indiquen que el tope fuera el día 18/12. También es verdad que las condiciones de AfectadosTDI eran de risa, no las recuerdo ahora mismo pero igual se llevaban fácil cerca del 50% de lo que saque en caso de indemnización...
  4. Hola a todos, Creo recordar que antes había un post sobre este tema pero estoy buscando y no encuentro nada, me resulta un poco extraño... ¿Alguno de los afectados estáis apuntados en alguna plataforma tipo OCU/AfectadosTDI, etc.? https://www.afectadostdi.com/ Por lo visto el plazo para reclamar ya se ha cumplido el pasado 18/12/2020, no se si se trata de una noticia sensacionalista que busca que la gente se apunte a la plataforma o realmente esa era la fecha límite... https://www.elindependiente.com/economia/2020/10/14/mas-de-5-000-personas-preparan-una-demanda-historica-en-espana-contra-volkswagen-por-el-dieselgate/ Si alguna de estas plataformas consigue una sentencia favorable, los que no hemos hecho nada, ¿no tendremos ninguna posibilidad de reclamar? Me resulta un poco extraño...y más habiendo pasado tan poco tiempo. Imagino que somos unos cuantos los que tenemos el coche afectado por este tema... Si hay algún otro post sobre el tema y no lo he visto, disculpad Gracias!
  5. Sería G12 o G13 el correcto? Arriba, el forero @INACHO recomienda G13 Gracias!
  6. Creo que te ocurre lo mismo que a mi... En mi caso solo el aireador de más a la izquierda echa el aire caliente como debe, los 2 centrales ya lo echan mucho más frio (el derecho más que el izquierdo) y el de la derecha del todo completamente frio... En el aireador que suelta el aire para la luna pasa lo mismo, en la zona izquierda sale más o menos caliente pero cuando más a la derecha más frio.. En su día lo lleve a la VW y no supieron decirme que pasaba, comprobaron que los sensores de temperatura estaban bien y demás, y para seguir "investigando" tenían que desmontar el salpicadero entero, cosa a la que me negué porque solo en mano de obra eran como 600€... ¿Lo solucionaste finalmente? Quizás pruebe lo que comentan otros de limpiar el radiador de la calefacción si no es mucha obra... Gracias!!
  7. Otro más que ha recibido la cartita...cojo sitio por aquí para ir informándome! En un primer momento lo había mirado en la web y me ponía que no estaba afectado.. VW Golf 2.0 TDI 140Cv de septiembre de 2009
  8. Buenas! Acabo de ver este post por Forocoches y lo he visto muy interesante de mano, os comento de que va la cosa: El Circulo de Conductores es una página web a la que tienes que acceder a través de invitación, y donde tras invitar a 5 personas puedes solicitar unas tarjetas de descuento para las principales gasolineras del pais. Actualmente estos son los descuentos que tienen: También ofrecen descuentos a la hora de comprar un coche en concesionario oficial, aunque no se muy bien si es para todos o como funciona, pero en facebook ya han puesto algún usuario que se ha beneficiado de dicho descuento. Yo aún no tengo la tarjeta ni nada, más que nada abro este post para ver si alguien conoce la página y nos puede dar un poco más de información, ya que de primeras suena todo algo raro, pero quizás funcione, no lo se a ciencia cierta. En facebook son bastante activos: https://www.facebook.com/circulodeconductores Si alguien quiere registrarse para echar un ojo que me envíe un MP que tiene que ser por invitación :bien: PD: Disculpad si no es el apartado del foro apropiado para ponerlo :bien:
  9. Os pongo unas capturas de las pantallas que llevo yo ahora mismo: Velocidad, Rpm, Presión del Turbo (la aguja aparece cuando empieza a soplar), voltaje de la batería y temperatura del refrigerante: Velocidad y Rpm y una gráfica en la que se va viendo la velocidad: Aceleracion total y parcial en los ejes X, Y, Z; lo del centro son las fuerzas G (esto lo hace con el acelerometro del móvil asi que nose como será de fiable, tampoco le hago mucho caso ) Inclinaciónes del coche (también con el acelerometro): Todos estos datos se van guardando en un archivo que luego puedes subir a internet y con una clave entras a verlos, ves los datos en una gráfica (aunque no muy currada la verdad, yo no la entiendo, tiene unos valores muy raros) y el recorrido que has hecho visto en google maps :bien:
  10. En Golf VI 2.0 TDI tampoco, pero bueno, me sale en el FIS asi que no me importa mucho Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
  11. Ya me ha llegado y os confirmo que si que funciona en mi Golf también!! :bien:
  12. Yo tengo el mio pedido desde hace unos 12 días, aver si esta semana me llega para probar si funciona en los MKVI, un forero de FC lo usa en un Scirrocco asique espero que funcione Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
  13. ¿Alguien lo utiliza en el Golf VI? En mi caso sería en el 2.0 TDI, llevo un tiempo con ganas de comprarme uno, quizas me anime a pedirlo. ¿Puede tener algún efecto negativo sobre el funcionamiento del coche o algo el llevar eso ahí enchufado? Supongo que no pero vete tu a saber... En Dealextreme por ejemplo hay varios modelos, como se cual es el correcto? Gracias!
  14. Borja viene de mi nombre, y 2.0 pues el motor del coche
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante