Jump to content

GasGTI

Miembros
  • Contenido

    742
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

GasGTI ganó por última vez el día 14 Noviembre 2012

¡GasGTI tenía el contenido más querido!

Acerca de GasGTI

  • Cumpleaños 25/12/1987

Usuarios

  • Nombre
    Julen
  • Ciudad
    Vitoria
  • Profesión
    Diseñador y Programador

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de GasGTI

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Parece ser que se a entregado el solo en comisaria. Debe ser de Barcelona.
  2. Nosotros salimos esta noche y pasamos la noche allí para estar puntuales!! Después de un año a vuelto a llegar bareyo Esperemos que el tiempo nos acompañe. Según el periódico 1300 inscritos!!
  3. GasGTI

    Dibujos de coches de cuke

    Tio eres un crack dibujando!! Algunos son realmente impresionantes, lo tullo es talento natural. Seguiré atento a tus creaciones ;)
  4. Trabajo como diseñador/programador web y llevo años odiando el IE, ya no solo desde el lado cliente sino a la hora de crear webs. Es una autentica tortura hacer ciertas webs para que se vean igual en IE que en el resto de navegadores, y claro los clientes siempre quieren que se vea bien en IE ya que es el navegador más utilizado. Al final tienes que hacer dos webs diferentes para que sean igual en IE como en el resto. Decían que con IE11 iban a estandarizarse junto al resto de navegadores, pero la realidad es diferente... Desde mi humilde posición os pido que dejéis de usar IE y os paséis a Firefox/Chrome (mis dos preferidos) o incluso al Safari o al Opera y que mentalizáis a todos vuestros conocidos de que hagan lo mismo.
  5. Bienvenido al club!! Otro más de Siberia-Gasteiz ;) P.D.No veo las fotos.
  6. Joder que rapidez de envió!! Para lo que comentas que lo vas a usar te va a ir de perlas, así que DISFRÚTALO!!! ;) P.D: Ya comentaras que tal el Win8, yo no lo e probado aun pero no se yo si me va a convencer...
  7. Pues ya tienes que abrir cosas para ocupar 4gb de RAM usándolo domesticamente... Si trabajas con programas como Photoshop, aftereffects o cosas tan pesadas pues si, pero un navegador con 10 pestañas, dos documentos y un vídeo te lo mueve bien. Respecto a todo lo demás estoy de acuerdo, pero no seamos gafes, no tiene por que romperse nada. Yo tengo un Sony Vaio y al poco de comprármelo se me callo desde lo alto de un armario a una alfombra y no se rompió nada. Tiene una pequeña marca del golpe pero eso no es nada para el ostion que se pego. Si hubiera sido un Toshiba, Acer etc no hubiera aguantado igual.
  8. No he mirado que otros portátiles venden por esos precios, pero si tenéis oportunidad de coger un i5, yo iría a por el. El que a puesto Golfo loco esta muy bien. Entre los 3 que hay en este hilo, es el que tiene el mejor procesador con diferencia(un i5), 4Gb de RAM que es mas que suficiente para un uso cotidiano e incluso algo más cañero, y la gráfica pues es una gráfica integrada bastante decente, funciona bien incluso con algunos juegos pesados. Aquí tenéis la comparación del procesador i5 y el del Sony de Asier http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-2020M-vs-Intel-Core-i5-3210M Nunca he tenido nada de la marca Lenovo, pero por comentarios veo que hacen las cosas con calidad. Yo apostaría por el Lenovo ;)
  9. Te daré mi opinión aunque ya no ando muy puesto en esto(estas medio año desinformado y ya te as perdido) Entre los dos que has puesto te diré lo que opino de cada elemento. El sony trae el procesador Intel 2020M a 2.4GHz y el HP el Intel i3-2328M 2.30 GHz, en teoría el Sony es mas rápido (apenas inapreciable) pero el HP al ser un i3 tiene tegnologia "Hypertreading", significa que cada núcleo puede realizar dos procesos a la vez, con lo cual tiene el doble de "nucleos". En esta pagina te dan una nota media a cada núcleo y por una décima gana el de sony http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-2020M-vs-Intel-Core-i3-2328M En resumen... Los dos núcleos son prácticamente iguales y no vas a notar gran diferencia, aunque en mi opinión me gusta mas el i3. En memoria RAM le da un buen repaso el HP al sony, el sony tiene 4Gb y el HP 8Gb, con lo cual este lo punto lo gana por goleada el HP. En disco duro andan los dos iguales, así que no hay mas comentarios al respecto. En cuanto a gráfica, el HP creo que lleva una gráfica integra nada del otro mundo, en mi opinión eso es un gran fallo. Sony trae una Radeon® HD 7650M de 1 GB, algo ya bueno. Teniendo en cuenta que sony tiene de las mejores pantallas, este punto lo gana por goleada el sony. El resto de características son muy parejas, exceptuando que el sony tiene 3usb 2.0 y 1usb 3.0 y el HP solo trae 3usb 2.0 En resumen, el sony es mejor salvo en la memoria RAm, pero teniendo en cuenta que puede ampliarse a 8Gb, tampoco es algo grave, ya que si notases que necesita mas RAM compras una memoria de 4Gb y ya tendrías 8Gb igual que el HP. Si estas mirando en esos precios, creo que el sony es tu candidato, pero yo buscaría un portátil que traiga un procesador i5, aunque esos ya te vas algo mas caro. Si tienes alguna otra duda me comentas:bien:
  10. Me da la sensación que esta historia va a estar llena de sangre... Esperando el prosimo capitulo:bien:
  11. Como te a dicho jesus se llama sticker bomb y en ebay hay a mansalva.
  12. GasGTI

    Tunning de barrio

    Aunque no sean de barrio, a mi parecer no son dignos de un Made In...
  13. La historia promete 8-) Ha empezado muy fuerte y con mucho lio desde el primer capitulo:bien: ya estoy esperando el siguiente :silvar: Como pequeños detalles me han faltado alguna imagen de la moto o algo así para darle un poco vida por así llamarlo. Y también he visto dos erratas (quizás para cuando lo escriba ya los as corregido) 1- Annie, mañana no vengas a trabajar mañana, espera un poco, cuando acabemos de cerrar, que te acompañe LeRoy a casa. 2- A la mañana siguiente, Johnny se despertó sin apenas dormir. Se duchó y desaynó con rapidez,
  14. Siiiiiiiiiiiii!!!! Yeah!! Como sea la mitad de buena que la del GT500 tienes un seguidor asegurado. Voy a leerme el primer capitulo ;)
  15. Si lo de 130 es como en Francia seria un paso adelante. Por otro lado lo de los ciclistas a mi me saca mucho de mis casillas. Estoy a favor de que se use mas la bici, pero la gente se piensa que con la bici puedes ir por donde te plazca sin respetar ninguna norma. Por un lado "pueden" ir por la acera y cruzar los pasos de cebra a la velocidad que ellos pedaleen, y si a ti no te da tiempo a reaccionar, por mucho que vallas a velocidades legales, es tu culpa de todas formas. Te miran mal tanto ellos como los peatones. Y luego si van por la carretera pueden hacer giros y todo tipo de maniobras sin señalizar ...como no tienen intermitentes... no saben que pueden señalizar las cosas con la mano¬¬ La verdad penosa la actitud de algunos ciclistas...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante