joorpo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 en el 1.6 tb pone biodiesel no. Yo de momeno le echo del normal, nunca he probado el caro, pero no lo descarto probar alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IcemanGTR Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tara, la única diferencia son los aditivos, orientados a "limpieza" fundamentalmente, pero la base es la misma al 100% para toda gasolinera y tipo de diesel caro o barato indistintamente. Hasta hace varios años si había una diferencia notable entre el caro y barato, el caro tenia la décima parte de azufre y si podía estar algo mas refinado, pero para los motores mas antiguos esa falta de azufre era un problema a largo plazo de cara a lubricacion de los mismos. Actualmente tanto diesel como barato es el caro de antaño bajo en azufre pero con los aditivos extra de limpieza en el e10+ Mulder, he dicho no llevarlo ahogado, no te confundas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IcemanGTR Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Tara, la única diferencia son los aditivos, orientados a "limpieza" fundamentalmente, pero la base es la misma al 100% para toda gasolinera y tipo de diesel caro o barato indistintamente. Hasta hace varios años si había una diferencia notable entre el caro y barato, el caro tenia la décima parte de azufre y si podía estar algo mas refinado, pero para los motores mas antiguos esa falta de azufre era un problema a largo plazo de cara a lubricacion de los mismos. Actualmente tanto diesel como barato es el caro de antaño bajo en azufre pero con los aditivos extra de limpieza en el e10+ Mulder, he dicho no llevarlo ahogado, no te confundas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BotRevol Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Yo si noto la diferencia bastante, en un ibiza sdi 64cv atmosferico, con el gasoleo bueno ( tambien depende de la estacion de servicio, no todas tienen la misma calidad ) el motor suena y vibra menos, traquetea menos en marchas largas cuando va bajo de revoluciones, consume menos ( aunque al costar mas el litro, se equilibra la balanza ) acelera mas suave... Vamos, yo lo noto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarpa Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 en el 1.6 tb pone biodiesel no. Yo de momeno le echo del normal, nunca he probado el caro, pero no lo descarto probar alguna vez. No se les puede hechar biodiesel, lo pone en todos los tapones del vw... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barbrady Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No se les puede hechar biodiesel, lo pone en todos los tapones del vw... Creo que se refiere a que echa gasoleo del normal y que no descarta echar alguna vez "gasoleo de caro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrJoMy Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Yo diferencia no es que notara mucho.. quizas un consumo un pelin menor, pero como no le echo de costumbre, pues la media tampoco es muy fiable.. yo solo lo he hecho una vez, pero cada 10.000km le echare 2 o 3 veces (yo es que suelo echar 30€, no lleno el deposito, pero quien llene lo suyo seria llenarlo 1 o 2 veces) ya que segun lei los "caros" tienen mas aditivos de limpieza, por lo tanto no creo que tanto aditivo de limpieza sea bueno.. entonces cada cierto tiempo echarle un deposito o dos no creo que venga mal, y el bolsillo lo agradecera ya que diferencia sustancial no hay. Por cierto.....en todos los motores de los Golf diésel, si miráis en la compuerta del depósito de diésel y/o en el manual del coche: os pone que NO podéis echarle BIODIESEL?? Es que en el mío lo pone, y ya no sé si es porque tiene un motor más potente y tiene que soportar más compresiones de turbo, temperatura, o vete tú a saber. Aver si pasa en todos los modelos que es algo que siempre me ha quedado la duda..... Saludos! El mio tambien lo pone. Y no se le puede echar porque si el diesel "es aceite de coche" (como yo le digo), el biodiesel es "aceite de freidora" vamos que es mucho mas organico por lo que tengo entendido.. Ahh vamos que no se vende en gasolineras jeje Si se vende en gasolineras. En Madrid, en Miraflores de la sierra, la gasolinera EDV que reposte yo porque en medio de la montaña iba con autonomia 0... tenian biodiesel. Me sorprendio bastante, puesto que era la primera vez que lo veia y mas en un pueblecito pequeño de la sierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarpa Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El mio tambien lo pone. Y no se le puede echar porque si el diesel "es aceite de coche" (como yo le digo), el biodiesel es "aceite de freidora" :risas: vamos que es mucho mas organico por lo que tengo entendido.. Jajjajaaj muy bueno:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bhupathi Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Yo le eché 2-3 veces para comprobar si hacía más km, pues el de la gasolinera me lo decía además de por los aditivos protectores. No noté diferencia significativa, así que echo siempre del normal. Eso sí, siempre de gasolinera repsol, que debe ser mejor que el resto. Aunque algunos días tengo que probar la BP Ultimate, pues hablan muy bien en las revistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TARA Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Vamos que entonces esencialmente ahora son lo mismo (de nivel de azufre) pero el caro lleva mejores aditivos y mantiene mejor el motor no??? algunos comentais que mejora un poco el consumo y el sonido de motor. Pues yo de momento sigo con el caro que por esa diferencia de precio prefiero seguir cuidando al motor Jhomy digo yo que habria biodiesel en un pueblo porque igual la maquinaria agricola lo usa no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrJoMy Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Jhomy digo yo que habria biodiesel en un pueblo porque igual la maquinaria agricola lo usa no?? Lo mismo por aquella zona si que lo utilizaran.. pero la maquinaria agricola utiliza diesel tambien, si no recuerdo mal, tiene un color rosa que es lo que permite a esta gente del campo tener un deposito donde lo almacene, ya que si no es diesel de este tipo, esta prohibido tener combustible almacenado (por esto los conces ya no tienen y en la entrega se basan en esto para dartelo en el minimo...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TARA Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Lo mismo por aquella zona si que lo utilizaran.. pero la maquinaria agricola utiliza diesel tambien, si no recuerdo mal, tiene un color rosa que es lo que permite a esta gente del campo tener un deposito donde lo almacene, ya que si no es diesel de este tipo, esta prohibido tener combustible almacenado (por esto los conces ya no tienen y en la entrega se basan en esto para dartelo en el minimo...). Ahhh sabes para que lo utilizaran tambien...para las calefacciones, menuda tonteria lo de no poder almacenar combustible no...joder estas comprando un coche y casi no llegas a la gasolinera, el mio estaba en frente pero me parece raro que te lo den tieso....en fin otra de tantas leches curiosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Lo mismo por aquella zona si que lo utilizaran.. pero la maquinaria agricola utiliza diesel tambien, si no recuerdo mal, tiene un color rosa que es lo que permite a esta gente del campo tener un deposito donde lo almacene, ya que si no es diesel de este tipo, esta prohibido tener combustible almacenado (por esto los conces ya no tienen y en la entrega se basan en esto para dartelo en el minimo...). Lo del color es para que tú no lo uses, vamos un usuario normal, porque el agrícola es bastante más barato. Almacenar, en depósito de doble capa es hasta 1000 l creo. Pero vamos, no te lo aconsejo... Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IcemanGTR Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Ojú, tan "tieso" os dan el coche en el conce como para llegar justo a la gasolinera de en frente? El 118D me lo dieron con casi 1/3 de depósito y el GTI con 1/5 aprox Tara, échale del que quieras, en este post intentabamos aclarar si vale o no la pena y creo que ya se ha aclarado entre la participacion de todos, no obstante, mantengo mi opinion de que mejor echar gasoil del barato circulando a 2000rpm, cambiando a 2300-2500rpm y subir hasta 3500 con motor bien caliente en incorporaciones antes que echar gasoil del caro por aquello de que limpia para luego ir a 1500rpm, cambiando a 1800-1900, subiendo a 2400 en incorporaciones como el 90% de españoles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TARA Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ojú, tan "tieso" os dan el coche en el conce como para llegar justo a la gasolinera de en frente? El 118D me lo dieron con casi 1/3 de depósito y el GTI con 1/5 aprox Tara, échale del que quieras, en este post intentabamos aclarar si vale o no la pena y creo que ya se ha aclarado entre la participacion de todos, no obstante, mantengo mi opinion de que mejor echar gasoil del barato circulando a 2000rpm, cambiando a 2300-2500rpm y subir hasta 3500 con motor bien caliente en incorporaciones antes que echar gasoil del caro por aquello de que limpia para luego ir a 1500rpm, cambiando a 1800-1900, subiendo a 2400 en incorporaciones como el 90% de españoles Pues no recuerdo cuanto tenia de deposito pero vamos lo llenaron en la gasolina y el concesionario pago 50 y tantos € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sase Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues no recuerdo cuanto tenia de deposito pero vamos lo llenaron en la gasolina y el concesionario pago 50 y tantos € A mi fue una cosa cosa que me extrañó.... y se lo dije al comercial que se subió conmigo para darse una vuelta cuando me entregaron el coche, el depósito estaba casi medio, y se lo dije... y me dijo: " hombre esto es un volkswagen y no escatimamos en estos temas " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mulder85 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A mi fue una cosa cosa que me extrañó.... y se lo dije al comercial que se subió conmigo para darse una vuelta cuando me entregaron el coche, el depósito estaba casi medio, y se lo dije... y me dijo: " hombre esto es un volkswagen y no escatimamos en estos temas " Jajajaa, pues se pegó el desmarque y la vacilá que no me veas, no?? jajajaja. Enseguida van a cubrir ellos los gastos,,,ni de coña vamos!! Lo mínimo posible y lo justito, y vas que chutas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo lo que sí os puedo decir es que desde que tengo mi propia gasolinera montada en casa con los mismos litros tengo mucha más autonomía y no me preguntéis porqué. Compro el Repsol E+ directamente al distribuidor de Repsol y me ahorro unos eurines. Y no me ponen ningún tipo de problema para llenarlo, viene el camión de Repsol y punto. Eso sí por si las moscas le he montado un sistema con tres filtrados independientes, (dos filtros de partículas y otro de agua) y a mayores el filtro del propio coche. Antes d esto probé a temporadas el E+10 y la verdad es que no noto diferencia alguna con el E+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier 999 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 yo le pongo un depósito de cada por aquello que dicen que el barato lubrica y el caro limpia, lo cierto es que el caro se nota más pegada o compresión y el depósito me dura unos 50 kms más aprox., pero ciertamente sólo son apreciaciones mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IcemanGTR Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 yo le pongo un depósito de cada por aquello que dicen que el barato lubrica y el caro limpia, lo cierto es que el caro se nota más pegada o compresión y el depósito me dura unos 50 kms más aprox., pero ciertamente sólo son apreciaciones mias. Ya desmentí ese punto post atras por temas de azufre y demas, no es asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trullfer Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 A mi fue una cosa cosa que me extrañó.... y se lo dije al comercial que se subió conmigo para darse una vuelta cuando me entregaron el coche, el depósito estaba casi medio, y se lo dije... y me dijo: " hombre esto es un volkswagen y no escatimamos en estos temas " a mi me dijo lo mismo, " chaval que te acabas de comprar un volkswagen!" y medio deposito lleno yo la verdad es que cuando compro mi padre el citroen fue una experiencia horrosa, en el trato. y con volkswagen todo ha sido increible, ta claro que depende el concesionario, pero joder a mi me hicieron sentir como si me compraba un ferrari jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigolf Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 a mi me lo llenaron a tope! jjaja se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo cuando tenía el tdi no notaba nada, bueno sí , un agujero más grande en el bolsillo.,,jeje. Cuando compré el Gti estaba a cero y me dieron un vale de 15€,que miseria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furtivo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo habia leido hace tiempo algun articulo en alguna revista en el que comparaban el diesel barato y el caro y ponian a prueba lo que decia el fabricante. El resultado creo recordar que ninguna marca cumplia lo que anunciaba como beneficioso con respecto al normal. Y si que usaban algun aditivo mejor pero que no se llegaba a notar en na... Vamos que era mejor ponerle barato porque el caro era poco mas de lo mismo pa subirle el precio. El biodiesel no sirve para los coches no preparados para el. Otra historia es los diferentes tipos de gasoleo. El de la calefaccion creo que no sirve para el coche. Pero el agricola si sirve, son iguales, solo cambia el colorante que le echan. Esto lo hacen porque el de coche tiene muchos mas impuestos que el agricola, entonces para que si le pones del agricola se vea diferencias en el color para ponerte la pertinente multa si te cogen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo lo que sí os puedo decir es que desde que tengo mi propia gasolinera montada en casa con los mismos litros tengo mucha más autonomía y no me preguntéis porqué. Compro el Repsol E+ directamente al distribuidor de Repsol y me ahorro unos eurines. Y no me ponen ningún tipo de problema para llenarlo, viene el camión de Repsol y punto. Eso sí por si las moscas le he montado un sistema con tres filtrados independientes, (dos filtros de partículas y otro de agua) y a mayores el filtro del propio coche. Antes d esto probé a temporadas el E+10 y la verdad es que no noto diferencia alguna con el E+ Acuérdate de tus amigos y prolonga la manguera hasta Madrid. :silvar::mrgreen: Ahora fuera de coña, eché un día E+10 y tampoco note diferencia. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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