sase Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Yo la verdad no la noto excepto en el bolsillo..., algun compañero que tiene el mismo coche le echa cada tres depositos del normal uno del caro, dice que el motor se mantiene más limpio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sase Posted September 17, 2011 Author Share Posted September 17, 2011 Yo la verdad no la noto excepto en el bolsillo..., algun compañero que tiene el mismo coche le echa cada tres depositos del normal uno del caro, dice que el motor se mantiene más limpio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Yo es que solo he echo del caro, el mecanico me dijo que era mejor mas depurado y mejor para el motor y yo de momento le hago caso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Yo es que solo he echo del caro, el mecanico me dijo que era mejor mas depurado y mejor para el motor y yo de momento le hago caso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IcemanGTR Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan? Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IcemanGTR Posted September 17, 2011 Share Posted September 17, 2011 Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan? Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan? Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué Pues hijo yo no lo se, no entiendo nada de carburantes ni lo pretendo, cuando compre el GTD lo consulte en VW y me dijeron que sus mecanicos recomendaban el caro, y yo entendi que era mas depurado o quizas se referian a que tenia mejores aditivos no lo se, pero de todas formas tu argumentacion tampoco me deja claro porque del caro no, si tu entiendes mas de carburantes nos lo podrias explicar un poco mejor para que nos quede claro a todos??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan? Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué Pues hijo yo no lo se, no entiendo nada de carburantes ni lo pretendo, cuando compre el GTD lo consulte en VW y me dijeron que sus mecanicos recomendaban el caro, y yo entendi que era mas depurado o quizas se referian a que tenia mejores aditivos no lo se, pero de todas formas tu argumentacion tampoco me deja claro porque del caro no, si tu entiendes mas de carburantes nos lo podrias explicar un poco mejor para que nos quede claro a todos??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulder85 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan? Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué Hombre, lo que tampoco puedes hacer es ir en casi todo momento subiendolo de vueltas. Y ya no te digo subido de vueltas rápido por pisarle mucho, sino realizar los cambios de marcha a un régimen de giro de motor en exceso. Es como todo, que en exceso nada es bueno, ni cambiar de vueltas a 1500 vueltas siempre ni ir a las 3/4 partes del régimen de giro del motor para realizar el cambio en casi todo momento. Yo creo que la virtud de todo es en no obsesionarse, pero intentar cuidar tu motor sobre todo en los arranques en frío y a la hora de pararlo, con eso ya seguro que ganas. Y respecto al tema de echarle diesel del bueno o no.....yo la verdad le hecho por norma general del normal, y alo mejor una vez cada 3 ó 4 meses uno del caro, porque realmente no creo que merezca mucho la pena la diferencia, porque como casi nadie sabe explicarnos la diferencia.....pues mientras tanto y no pase nada, a intentar ahorrar que la cosa está mu chunga!! jejee. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulder85 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan? Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué Hombre, lo que tampoco puedes hacer es ir en casi todo momento subiendolo de vueltas. Y ya no te digo subido de vueltas rápido por pisarle mucho, sino realizar los cambios de marcha a un régimen de giro de motor en exceso. Es como todo, que en exceso nada es bueno, ni cambiar de vueltas a 1500 vueltas siempre ni ir a las 3/4 partes del régimen de giro del motor para realizar el cambio en casi todo momento. Yo creo que la virtud de todo es en no obsesionarse, pero intentar cuidar tu motor sobre todo en los arranques en frío y a la hora de pararlo, con eso ya seguro que ganas. Y respecto al tema de echarle diesel del bueno o no.....yo la verdad le hecho por norma general del normal, y alo mejor una vez cada 3 ó 4 meses uno del caro, porque realmente no creo que merezca mucho la pena la diferencia, porque como casi nadie sabe explicarnos la diferencia.....pues mientras tanto y no pase nada, a intentar ahorrar que la cosa está mu chunga!! jejee. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 mulder tienes toda la razon en que casi nadie sabe explicarnos la diferencia¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 mulder tienes toda la razon en que casi nadie sabe explicarnos la diferencia¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulder85 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Por cierto.....en todos los motores de los Golf diésel, si miráis en la compuerta del depósito de diésel y/o en el manual del coche: os pone que NO podéis echarle BIODIESEL?? Es que en el mío lo pone, y ya no sé si es porque tiene un motor más potente y tiene que soportar más compresiones de turbo, temperatura, o vete tú a saber. Aver si pasa en todos los modelos que es algo que siempre me ha quedado la duda..... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulder85 Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Por cierto.....en todos los motores de los Golf diésel, si miráis en la compuerta del depósito de diésel y/o en el manual del coche: os pone que NO podéis echarle BIODIESEL?? Es que en el mío lo pone, y ya no sé si es porque tiene un motor más potente y tiene que soportar más compresiones de turbo, temperatura, o vete tú a saber. Aver si pasa en todos los modelos que es algo que siempre me ha quedado la duda..... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Por cierto.....en todos los motores de los Golf diésel, si miráis en la compuerta del depósito de diésel y/o en el manual del coche: os pone que NO podéis echarle BIODIESEL?? Es que en el mío lo pone, y ya no sé si es porque tiene un motor más potente y tiene que soportar más compresiones de turbo, temperatura, o vete tú a saber. Aver si pasa en todos los modelos que es algo que siempre me ha quedado la duda..... Saludos! Perdon por la ignorancia pero que es el biodiesel??? Mirare a ver si en el mio lo pone pero imagino que si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Por cierto.....en todos los motores de los Golf diésel, si miráis en la compuerta del depósito de diésel y/o en el manual del coche: os pone que NO podéis echarle BIODIESEL?? Es que en el mío lo pone, y ya no sé si es porque tiene un motor más potente y tiene que soportar más compresiones de turbo, temperatura, o vete tú a saber. Aver si pasa en todos los modelos que es algo que siempre me ha quedado la duda..... Saludos! Perdon por la ignorancia pero que es el biodiesel??? Mirare a ver si en el mio lo pone pero imagino que si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbrady Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Perdon por la ignorancia pero que es el biodiesel???Mirare a ver si en el mio lo pone pero imagino que si El BioDiesel es un combustible que se obtiene a partir de materia orgánica como aceites vegetales o grasas animales. Aquí tienes el link a Wikipedia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbrady Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Perdon por la ignorancia pero que es el biodiesel???Mirare a ver si en el mio lo pone pero imagino que si El BioDiesel es un combustible que se obtiene a partir de materia orgánica como aceites vegetales o grasas animales. Aquí tienes el link a Wikipedia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 El BioDiesel es un combustible que se obtiene a partir de materia orgánica como aceites vegetales o grasas animales. Aquí tienes el link a Wikipedia. Ahh vamos que no se vende en gasolineras jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TARA Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 El BioDiesel es un combustible que se obtiene a partir de materia orgánica como aceites vegetales o grasas animales. Aquí tienes el link a Wikipedia. Ahh vamos que no se vende en gasolineras jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbrady Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Ahh vamos que no se vende en gasolineras jeje Se vende en algunas gasolineras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbrady Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Ahh vamos que no se vende en gasolineras jeje Se vende en algunas gasolineras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escarpa Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Pongo un enlace de la repsol y que cada uno saque sus conclusiones.... http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/productos/gasoleos/informacion_de_productos/diesel_e10/propiedades/default.aspx Yo por mi parte siempre le hecho del 10, tenía un passat 140cv y os puedo asegurar que siempre me lo han aconsejado (tengo un par amigos mecanicos de vw), no por el consumo sea menor, si no por los aditivos y filtrados que el normal no lleva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escarpa Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 Pongo un enlace de la repsol y que cada uno saque sus conclusiones.... http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/productos/gasoleos/informacion_de_productos/diesel_e10/propiedades/default.aspx Yo por mi parte siempre le hecho del 10, tenía un passat 140cv y os puedo asegurar que siempre me lo han aconsejado (tengo un par amigos mecanicos de vw), no por el consumo sea menor, si no por los aditivos y filtrados que el normal no lleva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joorpo Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 en el 1.6 tb pone biodiesel no. Yo de momeno le echo del normal, nunca he probado el caro, pero no lo descarto probar alguna vez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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