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bhupathi

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Acerca de bhupathi

  • Rango
    Big turbo
  • Cumpleaños 05/06/1979

Usuarios

  • Nombre
    alfonso
  • Ciudad
    valencia

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Bluemotion
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

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  1. Exacto, si hice la campaña fue porque mi coche echaba un pestazo de gases contaminantes impresionante al dejarlo en la cochera que tenía que dejar abierto un rato para ventilar y porque creía no le iba a afectar apenas. Pues bien, ahora huele menos eso sí, y por lo menos contaminará menos y contribuyo una pizca ( a mí tb me interesa el medio ambiente) Ahora tras dos meses se ha estabilizado un poco el consumo pero consume más, como medio litro más que antes, sobre todo al arrancar que se pone el ralentí alto en frío. Lo de temblores y regeneraciones o cosas raras más al principio, ya no.
  2. Parece que el consumo ha disminuido por suerte (he llegado a hacer casi 7 litros en carretera) pero al arrancar se sigue poniendo un rato en cifras bastante altas. Y en cambio el consumo al ralentí es ínfimo (0,2 l/h:shock:
  3. Hace 10 días pasé la revisión de los 180.000 km y de paso me insistieron en hacerle la campaña de los gases (me aseguraron no me afectaría nada..) Desde que lo saqué el coche consume una BARBARIDAD!!. Mi coche es un golf VI 1.6 BLUEMOTION A SECAS (3,8 de consumo homologado) Era un asiduo y conocido del foro VI con mis medias entre 4,7-5,2 de consumo mixto como se puede ver en mi cuenta de spritmonitor. Pues ahora me cuesta sudores bajarlo de 6 litros y pico en carretera cuando lo bajaba perfectamente de cinco!!! Me ha subido un 25% el consumo. Pero no es lo único raro. Al arrancar el consu
  4. Se supone que ya tenían que haber empezado a llamar a los golf 2.0. Todavía ninguna experiencia??
  5. Hola! Me alegro estés de nuevo por aquí! Pues yo estoy pensando en futuros híbridos pero de momento aguantaré el golf que está medio nuevo, pero estoy ya harto de los diésel. Lo de los consumos excepcionales se acabó, cada vez me consume más, ahora me cuesta bajarlo de 5 cuando antes lo bajaba fácil de 4. Y ya le he cambiado EGR, no sé que más y ya mismo tocará el filtro de partículas . Cuando no vaya saturado uno irá el otro... No sé como quedarán tras la modificación, pero ten seguro no nos pueden prohibir circular, al menos los que pasemos por taller. Un saludo!
  6. Y yo también Chofer :bien: Pues a mí me fastidia mucho lo del cambio también...pero no dudo que lo llevaré porque a mí si me importa más el medio ambiente y la salud colectiva que perder unos caballos o unas décimas. Eso sí, luego a reclamar y no comprar más diésel.
  7. Como se han tragado los americanos lo de CLEAN DIESEL, aquí no se lo cree nadie jeje Para el record de consumo con ese motor habrán aumentado más la combustión (más emisiones contaminantes) para consumir menos.
  8. Exacto, proteges mejor los inyectores, etc, pero no han demostrado reducir el consumo. Yo ya hice la prueba y no he encontrado diferencias significativas.
  9. Jajaja, si es que hay que leer los enunciados...:mrgreen:
  10. Está claro que buscas un modelo concreto, pero yo tengo claro que de segunda mano no me compro ningún coche para no llevarte sorpresas . Hay gente honrada como sería uno de nosotros si lo vendemos, pero por uno honrado te encuentras varios que van a ver como te lo venden. Por suerte aprendemos de los palos o errores, haces bien en pensar en positivo. Que se lo quede el trepa ese.
  11. Siempre me pregunto qué se gana bajando hasta el extremo un coche, ¿ir soltando chispas como un petardo de feria o para qué?
  12. Pues créetelo, los gasolina no son tan puros ni mucho menos y tb emiten como chimeneas, hoy iba detrás de un híbrido nuevo que echaba una nube, pero lo peor es lo que el ojo no ve. Y me temo que os van a fastidiar con los filtros como a nosotros.
  13. Lo malo es que ya no se salvan ni los gasolina ni los diésel en tema de contaminación y potencial carcinógeno casi. Y como siempre, los usuarios pagaremos durante décadas la codicia de las industrias y la irresponsabilidad de los políticos. Ahora tengo claro que debo comprarme un eléctrico o híbrido gasolina de inyección "indirecta si hubiere" jeje.
  14. Lo del filtro es urgente como se ve, nos quedan 3 años en los que peligra bastante la salud pública.... Los motores de gasolina de inyección directa emiten muchísimas partículas cancerígenas Y lo que es peor, la Unión Europea no lo va a prohibir hasta 2017 "Lo malo de los motores diésel son las partículas microscópicas que emiten". Esta es una realidad que, a la hora de analizar las emisiones de nuestros coches, nos encontramos cada día. Y es que más allá de las cifras de óxido de nitrógeno o CO2, están las partículas, que son subproductos de la combustión que, instala
  15. Un estudio del TÜV Nord ha determinado que los nuevos motores gasolina contaminan 1.000 veces más que los coches con inyección indirecta y hasta 10 más que los diésel, los motores que siempre hemos pensado que emiten más partículas cancerígenas. Desde hace años hemos estado convencidos de que los causantes de gran parte de la contaminación eran los motores alimentados con diésel pero con la llegada del downsizing y la inyección directa de gasolina la situación ha dado un giro de 180 grados. Los nuevos motores gasolina acaban de ser evaluados por el TÜV Nord ofreciendo unos res
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