Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

Gracias por el link, ya estamos con el tema del programa de actividades, restaurantes y hoteles.

 

Con el tema de restaurantes, me imagino que casi todo el mundo se tirara a por el chuleton tipico de avila, pero hay un sitio donde hacen un cabrito exquisito y de la tierra, ademas para llegar hay unos 10-15km de curvitas, para ir tomando ambiente.

 

Hay varios puntos de reunion posibles, pero lo estoy hilando aún, con lo que esta en el aire.

 

Me iban a confirmar si sigue habiendo una pista de quaks o karts, a ver si seguian con el negocio.

 

El tema de copas y tapeo ya esta visto :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

001- dtorreci, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

002- javi_o, 2 personas, 1 noche, desde Ciudad Real.

003- PedroCR, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

004- DavidV, 2 personas, 1 noche, desde Madrid/Gijón.

005- Manquitamera, 2 personas, 1/2 noches, desde La Coruña.

006- Tornices, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

007- Talamuque, 2 personas, ¿?noches, desde Madrid.

008- Golfo16V, 2 personas, ¿?noches, desde Palencia.

009- djmagic, 2 personas, ¿?noches, desde Cáceres!

010- Miguelito, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

011- Mind, 2 personas, ni se sabe la de noches!!!, desde Madrid.

012- tuningolf, 1 persona (de momento), 2 noches, desde Castellón.

013- slice, 1 persona (de momento), 1 noche (sábado) desde Santander.

014- dani-golf 1 persona (de momento), 1 noche (sábado) desde Madrid.

015- Txus-1 persona,1 noche (viernes) desde Bilbao

016- tjcorrales- 1 persona, 1 noche (sábado), desde Madrid.

017- Spuny - 2 personas, 1 noche (sábado), desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]les veo un poquito quisquillosos por todo.

[...]intentar hacer una guerra de cada cosa no es el camino para hacer un club grande y unido.

No era mi intención crear ninguna polémica, sino intentar darle una explicación al compañero que se dió por discriminado. Por mi parte, tema zanjado.

[...]creo que no hablan del modelo del anuncio de la kdda.

Yo por mi parte sí, hablaba del anuncio, pero no por levantar polémica, sino porque alguien se dió por discriminado al no estar los antiguos.

Es triste, pero es así. Aqui sacamos punta a todo.

La verdad es que sí. Bueno, por mi parte y como ya he dicho, no se volverá a repetir. Lo siento.

 

Bueno, esperando que no se me fastidie la fecha, allí nos veremos.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir + o - cuanto nos gastaríamos???? un pequeño presupuesto para saber si me cuadra el més, que luego me voy para galicia de vacaciones!!!!!

 

otra cosilla, los que habéis puesto que van 2 personas, ¿os llevais a la parienta?, es que la mía me está dando caña que ella también quiere ir, y tengo que ver con quien la "suelto" jajaja es broma!!!!! pero seguro que ella está más agusto con sus "apañeras" a KDD.

 

venga a ver si todo cuadra y nos podemos ver el 25!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir + o - cuanto nos gastaríamos???? un pequeño presupuesto para saber si me cuadra el més, que luego me voy para galicia de vacaciones!!!!!

 

otra cosilla, los que habéis puesto que van 2 personas, ¿os llevais a la parienta?, es que la mía me está dando caña que ella también quiere ir, y tengo que ver con quien la "suelto" jajaja es broma!!!!! pero seguro que ella está más agusto con sus "apañeras" a KDD.

 

venga a ver si todo cuadra y nos podemos ver el 25!!!!!

 

creo q sí... q los q vamos 2 es con la "amiga" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me llega el coche para esa fecha me apunto pero no lo podré decir hasta que no lo tenga, que lo mismo es 2 dias antes, quien sabe, el caso es que por esa fecha más o menos me lo darán. A ver si hay suerte. A mi desde Villalba (Madrid) me pilla mejor que a los de Madrid ciudad :D

 

kddanacional6md.gif

 

Salu2

 

Espero que sí te lo den a tiempo.... es una ****da si llegase tarde, te lo aseguro, que fue lo que me pasó a mi el año pasado.... Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me llega el coche para esa fecha me apunto pero no lo podré decir hasta que no lo tenga, que lo mismo es 2 dias antes, quien sabe, el caso es que por esa fecha más o menos me lo darán. A ver si hay suerte. A mi desde Villalba (Madrid) me pilla mejor que a los de Madrid ciudad :D

 

kddanacional6md.gif

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿arreglaste al final lo del faro que le entraba agua?

No lo he arreglado y además, ahora les entra agua a los dos, pero todo se andará. Cuando estén mal de verdad, o me hagan una buena oferta ya los cambiaré.

Lo que sí estoy arreglando es la pintura. Aprovechando los retoques que había que hacerles a los paragolpes y un roce que me dieron en Semana Santa, también estoy retocando todas las piezas que tenía ya rayadas. Si es que no se puede querer tener el coche de **** madre y trabajar en un colegio dando clases a los de la E.S.O.

¿os llevais a la parienta?, es que la mía me está dando caña que ella también quiere ir.

¡No fastidies! Lo normal (creo) es que pongan pegas ¿y la tuya quiere ir? Pues llévala y no seas cabezota. Hay que hacer que este club crezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que ese fin de semana es el Maxi Tuning Show del Jarama.

Atención, pregunta: ¿Me da tiempo a pasarme por los dos sitios en un fin de semana?

Respuestas:

a.- Sí.

b.- Pues va a ser que no.

c.- ¿Estás tonto o qué? ¿Comparas a la gente del Club Vw Golf con el Neng?

d.- Ninguna de las anteriores.

 

Salu2.

PD: Si me diera tiempo, me gustaría pasar a dar un vistazo. Supongo que irán amigos míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante