Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

Yo ire este, y todos los años que el coche y la salud me lo permita a la KDD Nacional, alla donde sea :bien:

 

Jejejejejejejjejeje, la salud...... a veces llega un momento en que, te haces viejo derrepente, con arrugas en la frente.... :Dance: , que buenos eran los Celtas ehhh :P

Y hombre, el coche como no va a aguantar, si está tiennno tiennno ;)

 

Un saludo veranil para el moreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

De momento y haciendo recuento de los FIJOS:

 

- dtorreci, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

- javi_o, 2 personas, 1 noche, desde Ciudad Real.

- PedroCR, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

- DavidV, 2 personas, 1 noche, desde Madrid/Gijón.

- Manquitamera, 2 personas, 1/2 noches, desde La Coruña.

- Tornices, 2 persoans, 1 noche, desde Madrid.

- Talamuque, 2 personas, ¿?noches, desde Madrid.

- Golfo16V, 2 personas, ¿?noches, desde Palencia.

- djmagic, 2 personas, ¿?noches, desde Cáceres!

 

---------------------------

Total: 9 foreros (18 personas)

 

SALU2!!

claaaaaaaaro, tu tendras mas razon, el unico que veo con un par es Manquitamera que dijo que iria y va donde sea pero los demas no lo teneis tan lejos, y encima sin peajes ( que pasando por Zaragoza hay uno mu bonito )

Si miras la kdd catalana, nos lo pasamos bastante bien y no conocia a nadie, y si me dicen de hacer una KDD catalana-aragonesa y hay que ir a zaragoza voy solo y un dia sin pensarmelo pero Avila... es que despues dela que liamos no nos habeis tendo mu en cuenta a los polacos...

 

Aver nuestro cabezilla catalan Ivan que dice... me acompañas con un par con ese golg RSI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejjejeje, la salud...... a veces llega un momento en que, te haces viejo derrepente, con arrugas en la frente.... :Dance:

 

...es SIN arrugas en la frente.. pero con ganas de morir... paseando por las calles... jo.. como me gusta esa cancion chavalote :D:D

 

, que buenos eran los Celtas ehhh :P

 

Y hombre, el coche como no va a aguantar, si está tiennno tiennno ;)

 

Un saludo veranil para el moreno

 

El coche si aguanta, pero y yo?? uno se hace mayor y esas cosas, y tiene que tragar mierda para tratar de enmendarse ( Ford Farlane )

 

Pero alli que estaremos...

 

Y los de BCN, que se bajen leche!!! Ivan, atalos a todos a tu paragolpes del RSI y venis en fina india :D:D :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer yo voté Centro al final confiando que luego hubiera una trercera ronda de seleccion de ciudad, de los sitios ofertados en la zona centro yo estaba dispuesto a ir a madrid, cuenca, Guadalajara...hasta a toledo...pero es que Avila era la opcion mas lejana...8h de coche para un fin de semana! Ya se que no nos puede car a todos cerca, pero como ya dije anteriormente esta eleccion no ha sido muy afortunada.:silvar:

Y otra cosa...si avila estuviera a 523 km y a 32 €, te aseguro que mas de un loco Catalan habria en esa Kdd...:risas:

 

Salida: flag_depart.gifA Coruña

Llegada: flag_arrivee.gifÁvila

Tiempo: 06h22 de los cuales 05h06 en vías rápidas

Distancia: 523 km de los cuales 447 km en vías rápidas

Coste del peaje: 1.25 EUR

Coste del carburante: 31.36

EURCoste total: 32.61 EUR

 

Salida: flag_depart.gifBarcelona

Llegada: flag_arrivee.gifÁvila

Tiempo: 08h01 de los cuales 07h27 en vías rápidas

Distancia: 730 km de los cuales 711 km en vías rápidas

Coste del peaje: 32.6 EUR

Coste del carburante: 43.82

EURCoste total: 76.42 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer yo voté Centro al final confiando que luego hubiera una trercera ronda de seleccion de ciudad, de los sitios ofertados en la zona centro yo estaba dispuesto a ir a madrid, cuenca, Guadalajara...hasta a toledo...pero es que Avila era la opcion mas lejana...8h de coche para un fin de semana! Ya se que no nos puede car a todos cerca, pero como ya dije anteriormente esta eleccion no ha sido muy afortunada.:silvar:

Y otra cosa...si avila estuviera a 523 km y a 32 €, te aseguro que mas de un loco Catalan habria en esa Kdd...:risas:

 

Salida: flag_depart.gifA Coruña

Llegada: flag_arrivee.gifÁvila

Tiempo: 06h22 de los cuales 05h06 en vías rápidas

Distancia: 523 km de los cuales 447 km en vías rápidas

Coste del peaje: 1.25 EUR

Coste del carburante: 31.36

EURCoste total: 32.61 EUR

 

Salida: flag_depart.gifBarcelona

Llegada: flag_arrivee.gifÁvila

Tiempo: 08h01 de los cuales 07h27 en vías rápidas

Distancia: 730 km de los cuales 711 km en vías rápidas

Coste del peaje: 32.6 EUR

Coste del carburante: 43.82

EURCoste total: 76.42 EUR

ayyyyyyyyy!!!

como las clavas neeeeeeeeng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos siento anunciar que me es IMPOSIBLE acudir en la fecha propuesta :( :(

 

Tengo un compromiso de trabajo y me voy el viernes para volver el domingo noche. Con las ganas de conocer a mucha gente que tenía.....

 

TRABAJO MALO :golpe::golpe::golpe::golpe:

 

:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Dregen, si tu no puedes ir al trabajo, que el trabajo venga a ti :)

Traetelos y les hacemos un hueco, que se lo pasaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cackagully, mis calculos con mi coche... gasofa de la wena... saldria sólo el viaje por 98€ la ida más otros 98€ la vuelta, en total són 196€, repito, SÓLO del viaje, está claro q no puedo ir porque és un pastón, espero q lo entendais, además, a eso se le tiene q añadir el desplazamiento q podamos hacer desde ávila hasta el hotel o punto de reunión, y también hay q añadir todo lo q sea hotel, comidas... ect,ect,ect... es IMPOSIBLE de afrontar ese gasto por mi parte ya que soy estudiante y no trabajo hasta julio.

A mi no me asustan los 800km, ni mucho menos, me encanta conducir, lo q me jode son los euros... un fin de semana me saldria por casi 70mil pelas... como q no...

Lo siento, y espero q lo entendais.

 

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dregen, si tu no puedes ir al trabajo, que el trabajo venga a ti :)

Traetelos y les hacemos un hueco, que se lo pasaran bien

 

JAJAJAJA, no me líes que los meto a todos en el golfete y me los llevo para Ávila !!! :risas::risas::risas:

 

Ojalá, no sabes lo mal que me sabe pero el curro es el curro y me dá para pagarme las cositas del coche, la hipoteca, los gastos, los caprichos de la mujer........................ :roll:

 

A los madrileños y de la zona lo tengo más fácil para veros pero a los de fuera está mu shungo y perder una oportunidad asín :(

 

En fín, aunque no pueda conoceros a todos espero que hagáis muchas fotitos, os lo paséis en grande y os toméis un copazo a mi salud !!! :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Salida: flag_depart.gifBarcelona

Llegada: flag_arrivee.gifÁvila

Tiempo: 08h01 de los cuales 07h27 en vías rápidas

Distancia: 730 km de los cuales 711 km en vías rápidas

Coste del peaje: 32.6 EUR

Coste del carburante: 43.82

EURCoste total: 76.42 EUR

 

De verdad q no lo entiendo... pero de dónde sacais estos datos??

 

Mira, hace 3 fines de semana mi recorrido:

 

6 de la mañana: Ciudad Real-Barcelona, 720 km, 5 horas de viaje.

8 de la tarde del mismo día: Barcelona-Ciudad Real, otros 720km, 5 horas 30minutos de viaje.

 

Total: 1440 kilómetros en un mismo día, 10 horas y media de viaje, 120€ de gasto (gasoil + peajes, que desde Valencia a Barcelona te sacan los ojos)

 

Cómo puede ser que en 20kms más tardes 3 horas más?? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de confirmación al 100%, ya que estoy pendiente de recibir la peritación para meter el coche en el taller me incluyo en la lista. Total, son "solo" 05h50 y 523 km.

 

001- dtorreci, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

002- javi_o, 2 personas, 1 noche, desde Ciudad Real.

003- PedroCR, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

004- DavidV, 2 personas, 1 noche, desde Madrid/Gijón.

005- Manquitamera, 2 personas, 1/2 noches, desde La Coruña.

006- Tornices, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

007- Talamuque, 2 personas, ¿?noches, desde Madrid.

008- Golfo16V, 2 personas, ¿?noches, desde Palencia.

009- djmagic, 2 personas, ¿?noches, desde Cáceres!

010- Miguelito, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

011- Mind, 2 personas, ni se sabe la de noches!!!, desde Madrid.

012- tuningolf, 1 persona (de momento), 2 noches, desde Castellón.

 

Salu2. Espero no tener que anular esta kdd igual que he anulado el Festimad.

 

Pregunta: ¿El hotel lo buscamos cada uno o estaremos todos juntos?

Supongo que las noches cuentan las del viernes y sábado, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me apunto yo también el 13 mal número :callate: :

Puedo quedar con gente por el camino, con los de Bilbao por Palencia..si nos organizamos vamos juntitos.....

 

001- dtorreci, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

002- javi_o, 2 personas, 1 noche, desde Ciudad Real.

003- PedroCR, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

004- DavidV, 2 personas, 1 noche, desde Madrid/Gijón.

005- Manquitamera, 2 personas, 1/2 noches, desde La Coruña.

006- Tornices, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

007- Talamuque, 2 personas, ¿?noches, desde Madrid.

008- Golfo16V, 2 personas, ¿?noches, desde Palencia.

009- djmagic, 2 personas, ¿?noches, desde Cáceres!

010- Miguelito, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

011- Mind, 2 personas, ni se sabe la de noches!!!, desde Madrid.

012- tuningolf, 1 persona (de momento), 2 noches, desde Castellón.

013- slice, 1 persona (de momento), 1 noche (sábado) desde Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los moderadores hay ya orden de actos y horarios es para ir calculando si voy viernes noche o sábado tempranito, me imagino que no soy el único con esta duda.

Me refiero si hay hotel (sugerido por el Club) o restaurante para quedar viernes noche o ya directamente sábado por la mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad q no lo entiendo... pero de dónde sacais estos datos??

 

Mira, hace 3 fines de semana mi recorrido:

 

6 de la mañana: Ciudad Real-Barcelona, 720 km, 5 horas de viaje.

8 de la tarde del mismo día: Barcelona-Ciudad Real, otros 720km, 5 horas 30minutos de viaje.

 

Total: 1440 kilómetros en un mismo día, 10 horas y media de viaje, 120€ de gasto (gasoil + peajes, que desde Valencia a Barcelona te sacan los ojos)

 

Cómo puede ser que en 20kms más tardes 3 horas más?? :silvar:

720 dividido por 5 horas....igual 140 km/h....tio yo no se tu pero como que mi album de fotos ya esta lleno como para que me envien un par mas....y el problema principal no es el kilometraje...sino la pasta...

Por cierto la informacion que he puesto de los calculos de carretera son de Michelin...me podeis decir misa pero no creo que se equivoque de mucho...Fer si encuentras subencion de gasolina estaria muy guay! Solo faltaria encontrar un camping chachi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy hablando con fugtive pa pillar mi coche, o meter mas gente en su " flagoneta " golf, ya que el gti es imposible y con toda la razon. No me confirmo pero que lo vaya haciendo la gente, nop voy a ir pa 15 coches, ya que habeis pensado en todas las variantes, tambien lo habreis hecho en posibilidades de asistencia no...

sigo diciendo que faltan catalanes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, faltan catalanes, y la razón creo q es más q obia, después de la q liamos en la kdd catalana, con creo recordar cerca de 20 coches? no me acuerdo... en fin, espero q seais/seamos más en la nacional... pero ya digo, para los catalanes es una ****da... y no se si debería decirlo, pero que coño, de todos los gallegos que tanto escriben, sólo hay uno apuntado, espero que la lista de gallegos vaya en aumento... o me sentiré muy decepcionado, ya que es un poco triste q dada la cantidad de gente que hay en el este (catalunya) la kdd se haga en el sitio más lejano... una pena de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente si en lugar de protestar tanto y esperar, ya que es una kdd de todo el foro lo suyo es que entre todos dieramos ideas y sobre todo soluciones. Por decision democratica se eligio la zona centro, ahora bien el lugar podiamos entre todos haberlo elegido pero nadie hizo nada salvo los moderadores, todo el mundo a esperar en lugar de decir (por poner ejemplos):

 

Avila o Segovia: Pros y contras (Les viene un poco mejor a los gallegos, etc)

Guadalajara: Pros y contras (Les viene un poco mejor a los catalanes)

Ciudad Real o Albacete: Pros y contras (Les viene un poco mejor a los andaluces)

 

Creo que hay que ser un poco mas comprensivos con el trabajo que se esta realizando. Me encantaria que fueran 100 golf's, que se vea que somos muchos y que nos llevamos bien, se que a los que le cae muy lejos (Gerona, Huelva, Coruña, etc) a parte de ser mucho el gasto es un palizon de kilometros y entiendo que les joda el no poder asistir, pero es imposible poner a todos los foreros de acuerdo. Si alguien tiene la formula magica que lo diga.

 

No lo digo en tono malo ni nada por el estilo, no quiero crear ningun tipo de polemica, es una simple opinion desde mi punto de vista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djmagic23, como ya dices es tu opinión, y la respeto...pero un acontecimiento tan importante se debe llevar democráticamente hasta el final y no te puedes saltar ningún paso, ni porque seas el moderador o el organizador. Te arriesgas a recriminaciones, el moderador solo modera no decide por 100 personas, ni 50 ni 20... Hay que contar con la gente hasta el final porque si no te arriesgas a una desplegada general. Y es justo lo que ha pasado. Ya lo he dicho cien mil veces y no me cuesta recordarlo otras cien mil, pero no son los kilómetros, son los 150 euros, tirando a lo bajo que nos cuesta a los catalanes ir y venir a Ávila.

En entiendo perfectamente que FuGTIve se moleste por solo a un Gallego, a Fer (made in Coruña y para mi el Amo), en la lista de asistentes, se de buena tinta que de los 20 que asistimos en la kdd catalana, al menos la mitad hubiéramos ido, te lo aseguro. La elección de Ávila no fue muy neutral, desde mi punto de vista, si se debía escoger una ciudad y no había tiempo para una tercera ronda se debiera haber seleccionado Madrid....pero no voy a ser yo quien con apenas doscientas intervenciones en este foro tenga que decir como hay que hacer las cosas. Si así os a funcionado siempre, seguir así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante