Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Houston, tenemos un problema.

Siento no haber dado señales de vida antes, pero estaba intentando solucionar unas cosas.

Me han jodido la kdd. No voy a poder ir. Espero que este verano se organicen kdd's en todas las ****s provincias de este país, porque me pienso pasar el verano dando vueltas para solucionar esto.

Tíos, lo siento. Espero veros a todos en otro momento.

Mierda, mierda, mierda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, va todo bien, solo que por motivos de trabajo y familiares, me ha sido imposible acabarme de dejar el fin de semana completamente libre y acabar de asegurarme un alojamiento, así que no acudiré, aunque estaré arrepintiéndome toda mi **** vida.

De todas formas, juro solemnemente que a partir del 1 de Julio, voy a intentar recuperarme del trauma y si veo una kdd en la cochinchina acudiré a ella ignorando todos los problemas.

Lo siento, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta KDD sea la mejor en la historia del clubvwgolf.com

 

pasadlo bien, tened cuidado con la GC, haced un millon de fotos, cuidado curva, mucho whisky a los que se queden a dormir.

 

Mind, menuda currada te has pegado para esta KDD, ya lo pude ver ayer.

 

Improving your friends meetings, It`s funny to see how long a man could make to anothers friends from internet.

 

Get fun, I hope it.

 

Greetings from El cortijo

 

Malaguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios disfrutar a tope de esta kedada!!!

 

Estoy que hecho fuego por los ojos!!!!! he estado leyendo los últimos post del tema de la quedada y estoy de una mala oxtia que no os lo podeis imaginar!!!!!!

 

Ya me tuve que perder la del año pasado y ahora me pierdo esta!!!!!! mierda mierda mierda mierda!!!!

 

Sacar muchísimas fotos!!!!!

 

Llamaré a Fer cuando esteis todos juntos..... así al menos mándaré un saludo colectivo!!!!!

 

Un saludo tios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como deciais que igual se quedaba Avila sin recursos alcoholicos pues ayer aprovechando que eran fiestas aqui, nos tomamos nuestra dosis de fin de semana, con ayuda de un Espidifen 600 para convatir la resaca voy a buscar a Baphomet y tiramos para alli.

Con esto no digo que no beberemos.y no se a que hora llegaremos pero alli nos veremos y suaves.

QUE ES MEJOR PERDER 5 MIN EN LA VIDA QUE LA VIDA EN 5 MIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os este yendo muy bien por mi tierra. Hago una pausa en mi finde de relaz fuera de alli para hacerme eco de que salis en la "prensa"

 

Acudieron a la cita alrededor de 50 coches

Concentración nacional de Golf en Ávila para pedir mejores servicios en los concesionarios concentraciongolf.jpg

Concentración de coches en la plaza de toros

 

Medio centenar de Volkswagen Golf se dieron cita este sábado en el aparcamiento de la plaza de toros de Ávila, donde los aficionados al mundo de motor pudieron disfrutar de algunas de las más antiguas y las nuevas carrocerías.

 

 

 

El objetivo de estas concentraciones es, según explica Héctor Fernández, uno de los fundadores del club, presionar para que se mejore el servicio que se ofrece en los concesionarios, ya que asegura que una de las principales quejas es que “te gastas un dinero en un coche que vale mucho dinero y en los concesionarios no te tratan bien”.

 

“Se enseñan los coches, lo que has puesto y lo que has quitado, y sobre todo los posibles fallos”, señala.

 

La iniciativa comenzó a través de un foro de internet en el que se intercambia información sobre los distintos modelos y los fallos que se habían observado.

 

Asimismo, indicó que Ávila ha sido elegida para celebrar esta concentración nacional por su riqueza cultural y monumental, los paisajes de la zona, la cercanía con Madrid y el hecho de que sea un lugar céntrico para todos los socios que proceden de diferentes puntos de la geografía española.

 

 

https://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=11&id_noticia=40021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la kdda no tiene nombre, ha sido espectacular, ha habido de todo. ya se iran subiendo post para que cada uno os cuente su historia. Me gustaria darle las gracias a los organizadores y los colaboradores por el magnifico trabajo qe han realizado para que la kdda fuera posible.

 

Pero falta decir que lo mejor fue la gente. Todos en mi opinion geniales, increibles, no os podeis hacer un idea de la grata impresion que me lleve y de lo mucho que me diverti, espero que el resto opine lo mismo, y sin lugar a dudas yo si puedo repetire encantado. Conocereis a gente encantadora y hareis nuevos amigos.

 

Iremos subiendo fotos para contaros las diferentes historias que sucedieron.

 

Todo se ha llevado un 10, INCREIBLE.

 

P.D. La recepcionista del hotel desde luego no se merece un 10 puesto que era como Clint Eastwood en harry el sucio pero en version hotelera por su actitud con los clientes, creo que no soy el unico que opina lo mismo.

 

Foreros, sois los mejores. Ole Ole y Ole

 

Mañana si puedo subo fotos.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante