Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

p.d.- si es necesario s ebusca q nos patrocine la campsa.

 

Pos macho... dime dónde y cómo y cuándo... pq yo sin patrocinio lo tengo MUY "crudo" jeje (gran gag) pos eso... como si me patrocina la gasolina del carreful, mes igual... com ya he dicho, a vé si hablo con alguien, pq zólo... no podré afrontar el gasto y tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de ir... jeje (aunq en Ávila me hayan dicho q mujeres d menos de 40... No las hay..."...sin prejuicios eh...", si alguien és de allí... q meta unas fotillos de las niñas q pasean por sus parques... juasjuasjuas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bu bu bu! pozi... por autopista casi mejor el tuyo... a no ser q qieras volar! juasjuas sin nada en los bolsillos... ya lo hablamos ste sábado en la kdd karting...y calculamos a ver cuanto saldria cn el mio... pero si qieres cn el tuyo... a mi mes igual :) si no t conectas al msn, el viernes te llamo para kedar pa ir al karting, ah! este viernes voy con unos colegas a ver una tienda de Volkswagen... será por la mañana, puedes/qieres venir? ya dirás algo neng!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uaaaaalaaaaa!!!!

 

Joer macho... anda que a los polacos, Avila nos queda como a tomar por el culo....!!!!

:palomitas

 

 

Además... vaya vaya... en Avila no hay playa!!! ;) :silvar:

 

En fin serafin... cuando quedeis un poquitin mas cerca... (Maximo Euskadi) un menda va que se las pela!!!!!:risas:

 

Que os lo paseis biennnnnnn!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicadme en que va a consistir la kdd, ya que segun veo seran 3 dias (24,25,26 de junio). Yo si es desde el viernes, el viernes estoy alli y el sabado tambien, por la tarde (bien tarde) de vuelta que por la noche curro (Si os hacen las copas en Caceres eso esta hecho). En cuanto a los acompañantes, decidme si la compañia seran hombres o vais en parejas (perdon por la indiscrepcion), ya que si vais la mayoria con pareja se lo digo a mi novia que esa se apunta a un bombardeo, sino me voy o solo o engancho a un amigo. Dependiendo del sistema os cuento si un dia o 2 y los acompañantes.

 

Saludos y que se animen cuantos mas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, esta super lejos, es cierto q he ido a BCN desde Malaga q es mas lejos pero son circunstacias distintas y tengo un mal recuerdo del viaje, llegué destrozado y me jure a mi mismo no coger el coche para distancias tan largas.

 

A lo sumo, no se si algun andaluz ira y ya la cosa me tira mas para atras q para alante...

 

Una pena, tenia ganas de conoceros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi único medio de transporte en estos momentos es una Mountain Bike MBK, jejeje. Como ya sabéis algunos estoy ahorrando pa comprarme el golfo el año que viene en Alemania, con lo cual os propongo dos soluciones:

 

Os dejo mi número de cuenta y colaborais gentilmente con la causa y me lo compro ya o me dajais algún golfo que os sobre por ahí, a ser posible con 200 potrillos, ok ??? Qué me decís ?? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,y digo yo......ningun almacandida de aqui de Asturias que se vaya a apuntar,jolin,es que me da palo ir solo la verdad,me apetece,pero tendre que pensarmelo,venga si se anima alguien.......pues lo palntearemos...jejejje

 

Anda guaje, vente para la KDD..... que si no te caneo!!!! Me imagino conociéndole que ManuG irá desde Oviedo casi de fijo, y habla con Kivimaki, Xoxe, Aitortilla, etc....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q yo decia, al final la zona centro nos queda mal a todos.............

 

bueno, peo hay q hacer de tripas corazon e ir, ajustaros en los coches, quedar entre vosotros, o lo q sea.

 

aunq lo mas bonito seria ver cuantos mas golfs mejor.

No , quiza era la zona mas equilibrada para todos, y la que a casi nadie le iria del todo bien.

A mi me esta preocupando esto por que a parte de fugtive ningun polaco se ha pronunciado en forma afirmativa... mejor dicho, casi nadie de fuera de Madrid ha confirmado la asistencia... y para ir un coche por mucho que me pese no ire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi único medio de transporte en estos momentos es una Mountain Bike MBK, jejeje. Como ya sabéis algunos estoy ahorrando pa comprarme el golfo el año que viene en Alemania, con lo cual os propongo dos soluciones:

 

Os dejo mi número de cuenta y colaborais gentilmente con la causa y me lo compro ya o me dajais algún golfo que os sobre por ahí, a ser posible con 200 potrillos, ok ??? Qué me decís ?? :-)

 

Dagonet, siempre puede pillarte el tren o autobús hasta Madrid y te vienes con alguno de nosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet, siempre puede pillarte el tren o autobús hasta Madrid y te vienes con alguno de nosotros ;)

 

Muchas gracias, ahora sólo está la ****da de la fecha de la Kedada, los que estudiamos lo tenemos algo jodido, pero en la próxima me encantará estar presente! :wink: Y conoceros y ver todas esas makinitas juntas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego avila nos queda lejos a todos!!!! pero para eso se voto, y salio la zona centro ahora a joderse!!! mal para los catalanes, mal para los gallegos, mal para los vascos, mal para los andaluces..................

Y mal para el castellonense, aunque si puedo me planto allí. Seguro.

Mi único medio de transporte en estos momentos es una Mountain Bike MBK, jejeje. Como ya sabéis algunos estoy ahorrando pa comprarme el golfo el año que viene en Alemania.

¿Y pillar un tren hasta Nules, en la provincia de Castellón? Y pagamos el viaje en mi coche a medias?

Ya tienes dos opciones. Ésta y la de PedroCR.

[...]casi nadie de fuera de Madrid ha confirmado la asistencia... y para ir un coche por mucho que me pese no ire.

Recuerdo una kdd en Madrid durante el mes de enero, en la que apareció un Golf de Castellón. Y creo que volverá a aparecer por Ávila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento y haciendo recuento de los FIJOS:

 

- dtorreci, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

- javi_o, 2 personas, 1 noche, desde Ciudad Real.

- PedroCR, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

- DavidV, 2 personas, 1 noche, desde Madrid/Gijón.

- Manquitamera, 2 personas, 1/2 noches, desde La Coruña.

- Tornices, 2 persoans, 1 noche, desde Madrid.

- Talamuque, 2 personas, ¿?noches, desde Madrid.

- Golfo16V, 2 personas, ¿?noches, desde Palencia.

- djmagic, 2 personas, ¿?noches, desde Cáceres!

 

---------------------------

Total: 9 foreros (18 personas)

 

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- dtorreci, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

- javi_o, 2 personas, 1 noche, desde Ciudad Real.

- PedroCR, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

- DavidV, 2 personas, 1 noche, desde Madrid/Gijón.

- Manquitamera, 2 personas, 1/2 noches, desde La Coruña.

- Tornices, 2 persoans, 1 noche, desde Madrid.

- Talamuque, 2 personas, ¿?noches, desde Madrid.

- Golfo16V, 2 personas, ¿?noches, desde Palencia.

- djmagic, 2 personas, ¿?noches, desde Cáceres!

- Miguelito, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff tios a mi me molaria cacho ir pero... Esatis seguros q solo seria 73 euros en gasofa dsde barna ?? eso sera cn un 1.5 d??? pq yo os aseguro q mi GTI puede q pida algo mas... AD+ mi GTI no tiene aire... imaginaos 8h en carretera sin A.A. t puede dar algo...

Si los d barna o rodalias qdamos y nos metemos en un coche perderia parte d la gracia no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece a mi q vuelvo a ser el llanero solitario, o el loco de la colina.

 

ir haciendo un premio al socio q va desde mas lejos................

 

yo voy fijo, y me gustaria q todos fueseis, se q es una ****da en cuanto a tiempo y dinero, y q a muchos os queda fatal....... pero teneis q hacer de tripas corazon y acudir.

 

y mas a esta, q es fundamental para el crecimiento sostenido del club.

 

los q tengais problemas economicos, creo q deberias de juntaros y bajar en un coche, pero no por eso dejar de venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos creciendo... :D

 

Como dice Fer.. pa algunos es una ****da, lo se, pero en la KDD se decidira una nueva forma de emplazar las KDD y la del año que viene a la que este les pilla lejos les pillara cerca y viceversa. Se trata de que TODOS vayamos siempre para ser mas y mejores y asi crecer cada dia un poco mas.

 

El movimiento se demuestra andando.

 

Yo ire este, y todos los años que el coche y la salud me lo permita a la KDD Nacional, alla donde sea :bien:

 

001- dtorreci, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

002- javi_o, 2 personas, 1 noche, desde Ciudad Real.

003- PedroCR, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

004- DavidV, 2 personas, 1 noche, desde Madrid/Gijón.

005- Manquitamera, 2 personas, 1/2 noches, desde La Coruña.

006- Tornices, 2 persoans, 1 noche, desde Madrid.

007- Talamuque, 2 personas, ¿?noches, desde Madrid.

008- Golfo16V, 2 personas, ¿?noches, desde Palencia.

009- djmagic, 2 personas, ¿?noches, desde Cáceres!

010- Miguelito, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

011- Mind, 2 personas, ni se sabe la de noches!!!, desde Madrid

 

---------------------------

Total: 11 coches (22 personas)

 

Quien siga que copie y pegue y se añada al final aumentando la lista para llevar un orden de la gente ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante