Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

lo q no hay derecho es q solo estea anotada gente de madrid y alrededores, demuestra muy mucho lo q hay en el foro....

 

desde luego conmigo mucha gente q no cuente para favores varios.......

 

 

venga esa kdda!!!!! donde esta todo el mundo, es el hecho mas importante dle club en el año, y no vais???????

 

te crees q no nos gustaría ir? ... yo sé de unos cuantos q irian sin pensarlo sólo teniendo la mitad de los € q vale el viaje y la estancia... como ya hemos dicho ESTUDIAMOS con lo q NO nos podemos permitir ese lujo. Un poqito de porfavor con lo q escribimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

te crees q no nos gustaría ir? ... yo sé de unos cuantos q irian sin pensarlo sólo teniendo la mitad de los € q vale el viaje y la estancia... como ya hemos dicho ESTUDIAMOS con lo q NO nos podemos permitir ese lujo. Un poqito de porfavor con lo q escribimos...

 

Te comprendo, porque se lo que es estar estudiando.

Yo ademas ni coche propio tenia. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyuuyuyuyuy, cuantas dudas dejas en el aire Samy....

estoy contigo, ay que comportarse que nose diga que somos tufastufurius...

pero veremos rugir ese antiporches no...

 

Habia una frase....

"la mujer del César ademas de serlo tiene que parecerlo", tengo que cundir con el ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia una frase....

"la mujer del César ademas de serlo tiene que parecerlo", tengo que cundir con el ejemplo.

Vale, pero quien el César aquí? :silvar: muy :gay: el ejemplo...

 

tranqui que seremos buenos, yo ya hace mucho que he abandonado el sacerdocio McCarril..... y yendo con la niña menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero quien el César aquí? :silvar: muy :gay: el ejemplo...

 

tranqui que seremos buenos, yo ya hace mucho que he abandonado el sacerdocio McCarril..... y yendo con la niña menos.

 

Eso se suele llamar edad, David.... aunque siempre he oído que "viejos rockeros nunca mueren" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy de rockero poco, de viejo... ejem,me callo que me banean :D:D:D

 

Eso si... rugir rugira un poco.. mujer del César :D

 

Un saludo

 

No, si yo me refería a David, el ex clan McCarra, que ahora parece una abuelita y gasta las ruedas en 8000 km en lugar de 2000 :silvar: :risas:

 

Hombre, rugir espero oirle rugir, pero también espero que no se caigan las piedras de la muralla :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, más vale tarde que nunca dicen por ahí ... pues que intentaré hacer un huequecillo el fin de semana de la kdda para ir.

Que Avila no está tan lejos y no hay excusa para no ir desde Madrid.

Por ahora no confirmo nada, pero estoy en ello.

Ya confirmaré durante la semana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fugitive, era un comentario generico en todos sus sentidos, no para q tu personalmente lo sientas como propio o deberias????, venga BUEN ROLLAZOOOOOOOOOOOOO

 

Q ESTO VA MUY PERO Q MUY BIEN Y VA A SER LA DE DIOS!!!!! pensar en lo grande q es el club, y en la gente de la directiva, q es la q consigue dia a dia, q podamos sentir nuestro espiritu golf mas y mas......................

 

INVASION GOLF DE AVILA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te crees q no nos gustaría ir? ... yo sé de unos cuantos q irian sin pensarlo sólo teniendo la mitad de los € q vale el viaje y la estancia... como ya hemos dicho ESTUDIAMOS con lo q NO nos podemos permitir ese lujo. Un poqito de porfavor con lo q escribimos...

 

Totalmente de acuerdo con FuGTIve...no porque sea estudiante (animo gente!!)...juré no estudiar después de acabar la **** carrera...pero cada uno tiene motivos personales que se deben respetar...

 

Hay gente que entra todos los días al foro y no va a ir y tiene tantas ganas de ir como cualquiera de los que va...porque tiene otras prioridades o compromisos más importantes (para él) que la kdd pero no por eso es un forero menos válido!!!!

 

Apenas entro a este hilo, por que me jode mucho no poder ir...

 

A ver si hay suerte y al final nos vemos allí!! :beer2:

 

S2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Procuraré ir, pero no estoy seguro de que vaya a poder. Y no lo sabré, por motivos de trabajo, hasta un par de días o el día antes.

 

 

Moderadores: Si no se confirma hasta la víspera, ¿qué pasa? ¿Seremos bienvenidos igual?

Sí, pero os quedáis sin comer -:risas:

 

que hay que reservar el restaurante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... con lo poco que puedo escribir y esto se me cuelga.

Pues mi situación se esta complicando...

Busco algún colega que me quiera acompañar, pues mi copi sa rajao. Por el motivo que sea ( laboral, económico ) ningun amigo me quiere acompañar a Avila en San Juan con lo que se me duplican los gastos, cosa que no tenia previsto, si le añadimos que tengo que ir solito ( 1600 kms ) se me pone todo cuesta arriba...

Ademas, por aquihay unas ganas inmensas que me tientan a hacer una locura ( tono irónico, claro )

Sintiendolo muchisimo, a dia de hoy estoy mas fuera que dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien, pero que muy bien, ya que apenas queda dos semanas para la kdd se publicara, a grandes rasgos, en que va a consistir, los precios de las opciones de alojamiento, etc. Semos unos cuantos que de dineros vamos justillos y si al final decidimos asistir, la planificacion del un robo un BBV no se planifica en dos dias...:risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien, pero que muy bien, ya que apenas queda dos semanas para la kdd se publicara, a grandes rasgos, en que va a consistir, los precios de las opciones de alojamiento, etc. Semos unos cuantos que de dineros vamos justillos y si al final decidimos asistir, la planificacion del un robo un BBV no se planifica en dos dias...:risas:

 

Ay estamos, que hay que hacer numeros, bastantes numeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante