Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

¿Quienes van a irse a pasar la noche del viernes a Avila?

¿Ya teneis hoteles y por cuanto sale la noche?

 

yo, si al final me quedo a dormir será sólo el viernes! pero aún no es seguro... depende del trabajo. El sábado sí q estoy allí todo el día! eso es fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia. Hotel 4 Postes. Cierto que es un hotel de 4 estrellas, pero creo que no es de los mas caros, es un hotel con bastantes años ya. Beneficios, esta a la salida de Avila en la carretera de Salamanca, con la circunvalacion al ladito desde donde tambien se puede coger la carretera a Arenas de San Pedro(Gredos y Valle del Tietar). Ademas tiene parking fuera del hotel y garaje. Es lo suficientemente grande para que haya habitaciones, los hoteles del centro son chiquitines. Y para colmo tiene una gasolinera al lao, y cuando digo al lao, es a la puerta :) . Eso si, es BP que no me gusta nada y son unos careros.

 

Otra cosa!!!La gasolina aqui es carisima!!!Y los precios estan pactados, no encontrareis mas de 0,2-0,5 de diferencias de unas a otras. Precios orientativos 0,925 la sin plomo 95 y 0,89 el diesel(tipo ultimate, e+ y esos)

 

Por cierto, las vistas del Hotel es toda la muralla y enfrente estan los 4 postes con vistas a toda la muralla tambien, si soy capaces de poner ahi todos los coches os queda una foto cojonudisima. ;)

 

Un saludo

 

PD: No se me entienda mal con lo de carisima, pero es que con esos precios sin tener centimo solidario ni chorradas de esas es una pasada. Para muestra, en Salamanca al ladito echas '95 por 4-5 centimos menos de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a ir el viernes y hacer noche alli, el sabado por la noche tengo que estar en Cáceres porque trabajo. ¿Cuantos vais el viernes? ¿habeis elegido o contratado ya hoteles? He estado mirando los hoteles y el 4 postes esta bien, segun los datos de internet es de 3 estrellas, y vale 50 euros una habitacion para 2 personas por dia.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa!!!La gasolina aqui es carisima!!!Y los precios estan pactados, no encontrareis mas de 0,2-0,5 de diferencias de unas a otras. Precios orientativos 0,925 la sin plomo 95 y 0,89 el diesel(tipo ultimate, e+ y esos).

 

Y esos precios d gasofa son caros?? aqui la 95 esta a veces a 0,960 y la 98 por encima del euro...Incluso la 95 ha llegado a estar por encima dl euro...

 

Venga chicos apuntaos a la KDD y hacedla grande en nombre d los q nos qdamos en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a mi me pilla al ladito asiq no se si ir, me podriais explicar un pokito en que va a consistir la kdd? nos reunimos todos en un descampado o aparcamiento o algo así? xq no creo que kedemos en una calle centrica no?

 

De ir, no me kedaria a dormir, xq me pilla a una horita de mi kely.

 

tb es que no os conozco a ninguno, y encima mi novia no va a poder ir, asiq ir así yo solo sin conocer a nadie... me da palo

 

PD: la kdd es solo para Mk V¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javi por ir actualizando la lista.

 

q el hotels ea centrico creoq nos beneficiria mas a todos, pero haber cual se van proponiendo, yo por si acaso ya he hecho mis deberes.......

 

bueno, mi mujer dice q baja el cabrio, por lo cual en principio yo bajo con los dos coches, con mis dos cojones, SERA POR DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a mi me pilla al ladito asiq no se si ir, me podriais explicar un pokito en que va a consistir la kdd? nos reunimos todos en un descampado o aparcamiento o algo así? xq no creo que kedemos en una calle centrica no?

 

De ir, no me kedaria a dormir, xq me pilla a una horita de mi kely.

 

tb es que no os conozco a ninguno, y encima mi novia no va a poder ir, asiq ir así yo solo sin conocer a nadie... me da palo

 

PD: la kdd es solo para Mk V¿?

 

Hola Danifervi, anímate que no pasa nada porque no conozcas a nadie, así empezamos todos.

 

Pero que te quede claro que "habemos" varios de tu zona, de esa forma ya empezaras a conocernos. Y de hecho la mayoría nos conocemos únicamente por el foro.

 

La KDD es para todos los Golf, pero viendo como se mueve el foro ultimamente seguro que hay muchos más serie V que IV.

 

Por cierto eso de FERVI me suena mucho de hecho hace algunos años tuve relación comercial con una empresa con ese nombre..... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a ir el viernes y hacer noche alli, el sabado por la noche tengo que estar en Cáceres porque trabajo. ¿Cuantos vais el viernes? ¿habeis elegido o contratado ya hoteles? He estado mirando los hoteles y el 4 postes esta bien, segun los datos de internet es de 3 estrellas, y vale 50 euros una habitacion para 2 personas por dia.

 

 

Saludos

Ese hotel ya me gusta maaaaassss......

50 jeros la s2 noches creo que ya esta bien...

Ara ave si macpmpañan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias javi por ir actualizando la lista.

 

q el hotels ea centrico creoq nos beneficiria mas a todos, pero haber cual se van proponiendo, yo por si acaso ya he hecho mis deberes.......

 

bueno, mi mujer dice q baja el cabrio, por lo cual en principio yo bajo con los dos coches, con mis dos cojones, SERA POR DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aqui en Avila, a no ser que fuera por dinero no os recomendaria para nada un hotel centrico. Fundamentalmente porque el centro de esta ciudad es historico y como tal, la mayoria peatonalizado y por donde se puede circular aparcar, esta dificil dificil. Luego esta el precio, solo por estar en el centro no veas como se suben a la parra hoteles de 2 estrellitas.

 

Os sigo recomendadndo los 4 postes, que ademas si ahora es de 3 estrellas, mejor, mas barato. Muchas habitaciones, parking, a mano de todas las direcciones para carretera, con las mejores vistas de la ciudad y a 5 minutos del centro(en coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que viene?

 

Creo que le ha tocado la loto, se ha comprado un Porsche lleno de Cv y se dedica a lijarse a todos los Vw Golf que pilla en la carretera. :risas::risas:

 

Si viene...

 

Ademas, lo de los porches es cierto, pero a la inversa :D:D:D

 

Aun esta a ver si encuentra un "rival" digono para exprimri el golfillo a tope :D:D

 

Un saludo

 

P.D. Tb viene un tio que se las da de "listo" por tener un R19 preparado como un R32 :risas: Muy chulo el coche... :risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danifervi, anímate que no pasa nada porque no conozcas a nadie, así empezamos todos.

 

Pero que te quede claro que "habemos" varios de tu zona, de esa forma ya empezaras a conocernos. Y de hecho la mayoría nos conocemos únicamente por el foro.

 

La KDD es para todos los Golf, pero viendo como se mueve el foro ultimamente seguro que hay muchos más serie V que IV.

 

Por cierto eso de FERVI me suena mucho de hecho hace algunos años tuve relación comercial con una empresa con ese nombre..... :silvar:

 

 

Gracias JNV, casi seguro que me pasaré si ese finde estoy en Salamanca, seguiré atento para leer el sitio exacto donde kedeis, a mi personalmente me gustaria que kedasemos en un descampado o aparcamiento grande, para poder hacer unas fotitos a todos los golf que acudan.

 

Tambien queria otear el merchandaising, alguien llevará camisetas y demas no? no lo dudo

 

PD: Lo de Fervi es simplemente la abreviación de mis apellidos(aora ya se que no lo puedo utilizar para montarme una empresa, jeje.)

 

1saludo golferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante