Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

A la KDD catalana fueron 20 coches creo recordar y carlos, Fugtive y creo q cesar tb estuvimos diciendo q si se hacia por madrid o algo asi iriamos a la nacional, pero joder!!

Yo x lo menos soy estudiante y trabajo a media jornada y como q no me puedo permitir 196 euros y eso durmiendo en el coche q me saldria ir a la KDD nacional.

Espero poder asisistir a la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Os comprendo perfectamente y no os falta razon, pero que a lo que me referia es que porque no durante las 2 semanas que ha estado parada la eleccion del lugar habeis dado ideas factibles. Si vosotros veiais que siendo en Madrid iba a ir mas catalanes o mas andaluces, etc haberlo dicho. Pero que no olvideis el trabajo que hacen los moderadores desinteresadamente, solo para hacer un club grande y bueno, sea o no la eleccion del lugar muy acertada.

 

 

Por cierto Cakagully comprendo tu situacion mas que nadie ya que yo tambien soy estudiante y mi trabajo tambien es de media jornada (menos de media jornada) no puedo permitirme excesos pero si quiero kdd tendre que hacer un sacrificio amen de que a mi me sale mas barato que a ti.

 

Saludos y animaos todos los que podais que la kdd nacional no sean solo 20 golf's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un acontecimiento tan importante se debe llevar democráticamente hasta el final y no te puedes saltar ningún paso, ni porque seas el moderador o el organizador. Te arriesgas a recriminaciones, el moderador solo modera no decide por 100 personas, ni 50 ni 20... Hay que contar con la gente hasta el final porque si no te arriesgas a una desplegada general. Y es justo lo que ha pasado.

 

Muchas veces frameloop los moderadores, administradores, organizadores... tienen que arriesgar por todos nosotros, sabiendo que van a recibir recriminaciones por alguna parte del club, pero aún así ponen toda su buena voluntad, gastando tiempo libre suyo para organizar todo esto y que salga lo mejor posible, y creo que en lugar de recriminar, es más de elogiar su actuación. Organizan una KDD nacional, buscan hoteles para nosotros, buscan rutas para hacer entre todos, buscan sitio para comer... y todo eso para 3.600 usuarios que hay que, aunque sólo vayan 100, y si van, no es nada fácil, te lo aseguro. Si se hace en un sitio les viene bien a unos y los otros se quejan, si se hace en otro, al contrario... chicos, pongamos un poco de nuestra parte, ya que los sitios se van rotando. Que no se puede ir en 5 coches, se va en 1 entre esas 5 personas, a escote entre ellos, así sale barato a todos, y encima es mayor la convivencia entre los usuarios ;)

El símbolo de la KDD no es el lugar, el símbolo somos nosotros, los usuarios, nuestra pasión, nuestro CLUB...

S2

 

P.D.: Hagamos de esta KDD algo grande :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces frameloop los moderadores, administradores, organizadores... tienen que arriesgar por todos nosotros, sabiendo que van a recibir recriminaciones por alguna parte del club, pero aún así ponen toda su buena voluntad, gastando tiempo libre suyo para organizar todo esto y que salga lo mejor posible, y creo que en lugar de recriminar, es más de elogiar su actuación. Organizan una KDD nacional, buscan hoteles para nosotros, buscan rutas para hacer entre todos, buscan sitio para comer... y todo eso para 3.600 usuarios que hay que, aunque sólo vayan 100, y si van, no es nada fácil, te lo aseguro. Si se hace en un sitio les viene bien a unos y los otros se quejan, si se hace en otro, al contrario... chicos, pongamos un poco de nuestra parte, ya que los sitios se van rotando. Que no se puede ir en 5 coches, se va en 1 entre esas 5 personas, a escote entre ellos, así sale barato a todos, y encima es mayor la convivencia entre los usuarios ;)

El símbolo de la KDD no es el lugar, el símbolo somos nosotros, los usuarios, nuestra pasión, nuestro CLUB...

S2

 

P.D.: Hagamos de esta KDD algo grande :secta:

 

De abogados del diablo siempre hay mil...se perfectamente lo que es organizar salidas, anteriormente tenia un LandRover FreeLander y me encargaba de las salida de mas de 30 4x4...y te aseguro que eso si que es complicado, porque hay que buscar permisos para poder meterse en off-road. No desmejoro ni pogo en tela de jucio el trabajo de un organizador, ni de un moderador, pero nunca y repito, nunca, hay que tomar decisiones drasticas si realmente no son necesarias y aun al pesar de muchos, habia muchas formas de solucionar esta situacion. El Life-motif de una kdd de VAG es reunir el mayor numero de vehiculos, no me imagino una kdd con 10 golf y 50 tios alrededos...espero que os lo paseis de lo mejor, realmente me habia hecho muchas ilusiones de ir....

Por mi parte creo que ya he dicho demasiado, esta es mi ultima intervencion en este post, no quiero crear malos rollo y como Fer a veces dice....Yo tambien me conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es facil, como dice PedroCR contentar a todo el mundo, La idea de las Kddas, como tu bien dices es que vayan el mayor numero de coches posibles, pero tambien hay que dar oportunidades a todo el mundo.

 

Por ponerte un ejemplo, la primera se hizo en Zaragoza, esa seguro que vino muy bien a los catalanes, pero a los de caceres a lo mejor les partia un poquillo. La Segunda fue en Burgo de Osma, tambien os vendria mas o menos bien a los catalanes, que me dices de un tio de Malaga, de ese si que comprenderia su indignación, pero de la gente de cataluña, la verdad es que me cuesta, ha habido dos kddas nacionales ya y no erais los foreors a los que las lejos les venia, que este año si os pìlla a desmano??, pues si, peor ya te digo que no se puede contentar a todo el mundo.

 

En una kdaa hay que mirar muchas mas cosas ademas de la proximidad de los asistentes, por ejemplo, actividades a realizar, sitio, hoteles, restaurantes......

 

Yo aconsejaria a todo el mundo que hiciera un esfuerzo por asistir, ya que este año además se va a aprovechar la kdda para hacer la presentacion en sociedad de muchas novedades para los usuarios de este nuestro club.

 

Gracias, y venga todos para Avila el 25 ;)

 

 

kddanacional6md.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: Repito, Avila se escogió, en funcion de infraestructuras, paisajes y actividades disponibles a desarrollar, no fue una eleccion a lo loco ni para fastidiar a nadie.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me queda cerca de donde yo vivo, le tengo que dar la razón en parte a los catalanes, no se puede dar a elegir una zona democráticamente y luego por imperativo elegir el sitio. Luego vienen los malos rollos como se está viendo. Mi presencia no es segura porque vivo al día por mi trabajo, pero eso no quita que pueda hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente voy a dejar una cosa en el aire... Cuantos de los q votaron para la eleccion de lugar van a ir realmente a la KDD?? Pq estoy practicamente seguro q hay mucha gente q votó y no tiene intencion de ir, y estamos viendo casos como el mio, FuGTIve, Carlos, o Frameloop q era practicamente seguro q fueramos y ahora nos vemos perjudicados x esta situacion...

 

Yo tb me retiro d este hilo, os deseo q os lo paseis lo mejor posible y q hagais muchas fotos, espero poder asisitir a la dl 2006...

 

P.D. Estoy cn FuGTIve el anuncio muy chulo, pero en este foro no solo hay mk4,mk5 o tourans, los mk1, mk2 y mk3 tb estamos x aki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]no me imagino una kdd con 10 golf y 50 tios alrededor.[...]

¿Y por qué no? La kdd no es para los coches, sino para las personas. Te puedo asegurar que los coches no van a conocerse ni a entablar una amistad, pero nosotros sí. Al menos, el mío en 6 años acudiendo a concentraciones y kdd's nunca se ha relacionado con otros coches. Yo con otras personas sí.

muy chulo el anuncio... si tuviera un golf 4 o un 5 o un touran... ni una referencia a los antiguos.

¿También hay que crear polémica por esto?

Cuantos de los q votaron para la eleccion de lugar van a ir realmente a la KDD?

Yo, por ejemplo. Y tampoco es que me pille precisamente cerca.

Estoy cn FuGTIve el anuncio muy chulo, pero en este foro no solo hay mk4,mk5 o tourans, los mk1, mk2 y mk3 tb estamos x aki...

Ya he dado mi opinión sobre esto. No lo veo una razón para crear polémica. Aunque no salga en el anuncio, también son Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! entonces pq no salen? ya me callo.

 

Vamos a ver, señores, un poquito de por favor.........

 

Porque no salen todos los modelos? Pues sencillamente porque el banner solo tiene 3 frames y son las primeras imagenes que cogí no pretendia menospreciar ningun modelo.

 

A ver si por esto tambien vamos a montar una bronca, que les veo un poquito quisquillosos por todo.

 

Nadie tiene porque callarse, pero intentar hacer una guerra de cada cosa no es el camino para hacer un club grande y unido.

 

Buen rollito ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, señores, un poquito de por favor.........

 

Porque no salen todos los modelos? Pues sencillamente porque el banner solo tiene 3 frames y son las primeras imagenes que cogí no pretendia menospreciar ningun modelo.

 

A ver si por esto tambien vamos a montar una bronca, que les veo un poquito quisquillosos por todo.

 

Buen rollito ¿eh?

creo que te has colado spuny, estan hablando de la gente que voto por la zona centro que por que no salen y que ellos se van a quedar sin ir.

 

PD: eso es lo que yo he entendido creo que no hablan del modelo del anuncio de la kdda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... pero somos persons o qué¿???

 

A ver... 1º problemas pq no se hiciera en Madrid, para q no estuviera todo "centralizado" y ahora q se saca de madrid (q era otra opción de la zona centro) también hay quejas pq es un punto (Avila) q no está equidistante a todos....

 

Seremos capaces de adaptarnos unos a otros??

 

Como ya han dicho varios compañeros, me encantaría q fuéramos todos, y si este año se "joden" 10, el año que viene seguro q serán otros 10 distintos, y sino, ya vereis, que por UNA VEZ AL AÑO no creo q pase nada!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la eleccion del sitio, a aquellos que tengan dudas que por favor lean el post completo de la eleccion de zona, para que vean lo jodido que es decantarse por un sitio y por otro y porque la gente no queria Madrid.

 

 

 

exacto, la gente NO QUERIA MADRID!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como esta el ambiente. Lo del banner es una chorrada, se ha hecho asi y no hay mayor problemas, es un anuncio sobre la kdd, es que sino tambien habia que decir que el golf no sale en un color determinado, etc. No seais tan puntillosos.

 

Con respecto a la eleccion del sitio, a aquellos que tengan dudas que por favor lean el post completo de la eleccion de zona, para que vean lo jodido que es decantarse por un sitio y por otro y porque la gente no queria Madrid.

 

Por favor no busquemos tres pies al gato.

 

Un saludo y animaos a venir sea como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi variant porque no sale en el banner?? no es un golf IV tb???:) señores seamos serios.

 

Si Ha salido Avila, pues habrá que aceptarlo, y olvidar ya el tema, y centrarse en lo demás, ya no tiene vuelta atras, a mí me queda igual de mal avila, que otro sitio de la zona centro, lo más probable es que me pegue la paliza de ir y volver en el mismo día, (no creo que me pueda quedar a dormir), y no me quejo, no sé de cuanto es el viaje desde Bilbao, pero fijo que 4h1/2 no me las quita nadie. Sí hay que madrugar se madruga.....

 

acabo de buscarlo...

inruta_clave3.gifOrigeninruta_clave4.gifvoid.gifBILBAO (VIZCAYA)inruta_clave3.gifDestinoinruta_clave4.gifvoid.gifÁVILA (AVILA)void.gifvoid.gifvoid.gifinruta_clave1.gifDuracióninruta_clave2.gifvoid.gif4h 10minruta_clave1.gifDistanciainruta_clave2.gifvoid.gif416,2 Kminruta_clave1.gifValoracióninruta_clave2.gifvoid.gif15,25 ico_euro.gif (Peaje 15,25 ico_euro.gif)

 

 

 

 

pues eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi variant porque no sale en el banner?? no es un golf IV tb???señores seamos serios.

 

Si Ha salido Avila, pues habrá que aceptarlo, y olvidar ya el tema, y centrarse en lo demás, ya no tiene vuelta atras, a mí me queda igual de mal avila, que otro sitio de la zona centro, lo más probable es que me pegue la paliza de ir y volver en el mismo día, (no creo que me pueda quedar a dormir), y no me quejo, no sé de cuanto es el viaje desde Bilbao, pero fijo que 4h1/2 no me las quita nadie. Sí hay que madrugar se madruga.....

 

acabo de buscarlo...

inruta_clave3.gifOrigeninruta_clave4.gifvoid.gifBILBAO (VIZCAYA)inruta_clave3.gifDestinoinruta_clave4.gifvoid.gifÁVILA (AVILA)void.gifvoid.gifvoid.gifinruta_clave1.gifDuracióninruta_clave2.gifvoid.gif4h 10minruta_clave1.gifDistanciainruta_clave2.gifvoid.gif416,2 Kminruta_clave1.gifValoracióninruta_clave2.gifvoid.gif15,25 ico_euro.gif (Peaje 15,25 ico_euro.gif)

 

 

 

 

pues eso...

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps: nada mas y nada menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido el q se ha quejado x las 2 cosas, principalmente me quejo xque mucha gente q seguro q voto la zona centro ahora no sale.

Lo d el banner se q es sacar punta al lapiz pero nose los "antiguos nos sentimos un poco marginados"

 

 

con todos los respetos... lo del banner me parece sacar las cosas de quicio... si hubieran puesto un mk1, 2 y 3 pues no hubiera pasado nada! (aunq bueno... visto lo visto alguno con touran o mk5 hubiera dicho algo)

 

haya calma! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante