Jump to content

Golf GTI 35º Edition


Merucu

Publicaciones recomendadas

La verdad que enel apartado frenos VW pasa del tema,que les costara montar unas pinzas monobloque aunque sea porfavor.

PD:las llantas digo que me recuerdan a opel porque no me gustan,un diseño muy visto y como dicen mas abajo,similares alas Montreal.Aunque las Dertroit estan tambien muy vistas,pero hay que reconocer que le sientan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta
La verdad que enel apartado frenos VW pasa del tema,que les costara montar unas pinzas monobloque aunque sea porfavor.

 

No las montan por que no hay pinzas monobloques en el grupo VAG para montar en la plataforma el golf y no van a montarlas solamente para una vesion especial.....

 

Yo veo un golf VI con 4 detalles,poco mas,no se distingue mucho del resto de los GTI.

 

VW cada vez se esfuerza menos en los XXTH,en el MKV tampoco se esforzarón mucho que se diga(aunque por suerte le metieron el K04),el MKIV se distinguia mucho mas del resto de la gama GTI......

 

Salidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya tengo compañero para el GTI IV... Habra que ir al conce a ver si saben algo de si va a venir a España o no.

 

Los cambios son sutiles, pero es que el GTI VI ya tiene una pinta increible. No es como el GTI IV que de serie no podia ser mas soso y de ahi que hubiese mucha diferencia con el 25th.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo! supongo que montara el turbo de los S3,cupra etc,como ocurrio con los MK5 30 aniv.,asi mismo el cambio y tapizados,siguen misma linea que en el 5,una pequeña modificacion asi como estetica por fuera. Todo un acierto, el unico error a mi ver,los frenos,que sin duda tendrian que dar el salto y en estas versiones conmemorativas,que menos que montar los de el R,pero en el correspondiente rojo del GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podian haberlo exprimido algo mas.... Porque este coche con una repro da mas que esos 235 cv....

 

Supongo que lo han hecho para no sacar ventas al R, escudandose que no deja de ser un tracción delantera para meterle 50 cv más...

 

Me guardo mi opinión a la espera de poder ver fotos más reales. Eso si, un acierto las taloneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien pero yo creo que es calcao al GTI salvando las taloneras,que son las del R, R-line,esas llantas que joden toda la linea del coche,y los 35s,que ni fu ni fa...

 

Lo unico bueno los cv,las llantas van fuera al 2º dia,y los frenos se le pone algo mejor y a correr XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que esta bastante bonito el bicho,las llantas quizas no sean las mas indicadas,pero estoy cansado ya de las Detroit(mi opinion es que en el V quedaban bien pero en el VI,no pegan ni con cola).Por lo demas,los asientos,muy guapos con ese tapizado y muy acertados los cuatro retoques a nivel carroceria,aparte claro esta,esos 25 CV extras que se deben de notar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo podían haber currado un poco mas , esto de los aniversario les esta sirviendo a la W para vendernos lo mismo o casi; mas caro.

 

Por que se empeñan las marcas en compartir las mismas carrocerías en todas las motorizaciones y no se gastan los € que se pagan de mas por llevar el tope de gama en darnos un coche que se diferencie del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina alemana ya se puede configurar, no se yo si finalmente saldra en españa!! pues haciendo una prueba, se le pueden poner otras llantas de las que salen en las fotos, unas de 19" con negro y metalico, y una tapiceria entre la normal y el cuero, hay una tercera como de microfibra, pero no sale imagenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina alemana ya se puede configurar, no se yo si finalmente saldra en españa!! pues haciendo una prueba, se le pueden poner otras llantas de las que salen en las fotos, unas de 19" con negro y metalico, y una tapiceria entre la normal y el cuero, hay una tercera como de microfibra, pero no sale imagenes...

 

Según pone en la revista AUTOPISTA , en Junio se inicia la comercialización en España y solo van a llegar 200 unidades!!, por lo cual el que lo quiera si tiene suerte lo pillará...pero que no tarde en encargarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante