Jump to content

Golf GTI 35º Edition


Merucu

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

Si no me equivoco los frenos del gti 30 ya son mas grandes que el gti v normal,son como los del leon cupra,r32... son discos de 345mm y no de 312mm.Tambien creo que el motor del gti 30 era el mismo que el del leon cupra de 240cv,pero estaba capado en la electronica.

Me imagino que si el gti 30 tenia los frenos distintos al gti normal,que tambien el gti 35 los tendra ya que tiene 5 cv mas jeje

Lo que no se del gti 35 es si tiene el motor del gti normal con mejoras o si tiene el de leon cupra??haber si alguien me lo puede decir.Yo personalmente prefiero que sea la primera opcion ya que es un motor mas moderno y avanzado y tiene muy buenos consumos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno, pues muy probablemente entre mañana y pasado encargue el mio...Blanco, DSG, 5 puertas y techo: 34.000 lereles...ya os pondré fotos! (aunque llega en septiembre)

 

Por cierto, tambien incluye las lunas traseras tintadas... ;)

 

No te convence mas 3 puertas?? me alegro, cuando lo tengas presentalo por aqui, tengo ganas de ver uno en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

Si no me equivoco los frenos del gti 30 ya son mas grandes que el gti v normal,son como los del leon cupra,r32... son discos de 345mm y no de 312mm.Tambien creo que el motor del gti 30 era el mismo que el del leon cupra de 240cv,pero estaba capado en la electronica.

Me imagino que si el gti 30 tenia los frenos distintos al gti normal,que tambien el gti 35 los tendra ya que tiene 5 cv mas jeje

Lo que no se del gti 35 es si tiene el motor del gti normal con mejoras o si tiene el de leon cupra??haber si alguien me lo puede decir.Yo personalmente prefiero que sea la primera opcion ya que es un motor mas moderno y avanzado y tiene muy buenos consumos.

saludos

 

Pues si, te equivocas :mrgreen:. El 30 aniversario trae discos de 312mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que el motor es el "antiguo" del gti 5 y el que montan el s3 o el golf r... me sorprende que no sea el mismo que el del gti 6, me gustaría saber porque razón ponen ese, será que el nuevo no se lleve bien con más aumento de potencia? que lo estén "reservando" para sacarlo potenciado en el gti 7.. ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, te equivocas :mrgreen:. El 30 aniversario trae discos de 312mm.

 

Yo tambien pensaba que el 30 aniversario tenia 312mm,pero hace unos dos meses o asi compre unos discos y pastillas brembo para mi gti v y me lleganon supuestamente los del gti v 30 aniversario y los tuve que cambiar :-xhttp://bremboaftermarket.com/Es/Car_Disc_Catalogue/Catalogue_Detail.aspx?ApplicationIDMaster=27386

 

Entonces sera un error de brembo no?

 

Gracias por avisar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pensaba que el 30 aniversario tenia 312mm,pero hace unos dos meses o asi compre unos discos y pastillas brembo para mi gti v y me lleganon supuestamente los del gti v 30 aniversario y los tuve que cambiar :-xhttp://bremboaftermarket.com/Es/Car_Disc_Catalogue/Catalogue_Detail.aspx?ApplicationIDMaster=27386

 

Entonces sera un error de brembo no?

 

Gracias por avisar :bien:

 

El GTI 30 aniversario trae los mismos frenos que mi GTI...visto en persona. No he podido encontrar mucho para demostrártelo, solo algún anuncio de venta antiguo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=163173

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI 30 aniversario trae los mismos frenos que mi GTI...visto en persona. No he podido encontrar mucho para demostrártelo, solo algún anuncio de venta antiguo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=163173

 

No hacia falta que buscaras nada que yo tambien pensaba y pienso que tiene 312mm pero por lo que me paso y tambien por la pagina de brembo me hizo dudar :roll: gracias de todos modos :mrgreen:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hubiese cogido tal cual se ve en la foto creo, ese rojo esta muy bien aunq blanco es apostar por caballo ganador.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Tu coche no es blanco verdad Erlantz :silvar: :risas::risas:

 

En mi ciudad Blanco y 5 puertas son otro tipo de coches pero no voy a entrar en polémicas :palm: :risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el video dice que lleva el mismo motor que el Scirocco R/leon cupra/audi S3,lo cual es una ventaja la verdad por que tiene un K04 y no solo es una repro "light" como se creia que era.....

 

Personalmente no me gusta mucho esta edición,las llantas son un tanto feas(parecen las del Audi RS3) y el resto del kit pues no es muy notable,la unica ganancia para mi es el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche no es blanco verdad Erlantz :silvar: :risas::risas:

 

En mi ciudad Blanco y 5 puertas son otro tipo de coches pero no voy a entrar en polémicas :palm: :risas::risas:.

 

Como lea esto uno q yo me se te va a canear XD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Y asi es... tarde o temprano lo iba a ver, asi que caneado queda... :golpe::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante