Jump to content

Golf GTI 35º Edition


Merucu

Publicaciones recomendadas

En España no creo que salga. Algún privilegio tendrán que tener los Alemanes.

 

Un saludo

 

Seguro. Eso mismo pasó con el GTI MKV "Pirelly Edition". Llevaba unos acabados "especiales" con una repro de 200 a 230 CV y a España nunca llegó.

 

Lo que nunca entenderé de la política comercial de VW España es del por qué no llegan estas ediciones especiales aquí o llegan con cuentagotas cuando España esta a la cabeza Europea en ventas del Golf GTI desde sus 3 últimas ediciones (MKIV, MKV y MKVI) :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta
Alvarit0, donde lo viste?? en el configurador de España?? si es así hoy ya no esta...:-(

 

Efectivamente, fue en el configurador de España, pero como bien comentas, acabo de mirar y a mi hoy tampoco me aparece.

 

Supongo que estaran poniendolo bien, o vete tu a saber...........ya que el otro dia aparecia sin datos a penas.

Era entrando en golf gti/gtd, y ahi aparecian los 3, gtd, gti y gti35.

Pero ya te digo, sin indicar precio, extras creo que salian los mismos que el gti normal..........

Y la foto que aparecia, no era la del gti35, sino la del gti normal :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola el vídeo!!

 

Me encanta el espadín nuevo delantero. Se nota que es un poco copiada de Audi, pero bueno, le da un buen toque.

 

Bonito detalle también el pomo manual, recordando a las sagas anteriores.

 

A ver si alguien con el ETKA puede ir controlando las referencias de piezas y precios!!

 

Me mola, me mola... Seguramente en Barcelona se verán unos cuantos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el confi esta desde 33290€ aunque como siempre,sera un poco menos

 

ufff, segun mi configuracion 2100€ de diferencia con el GTI normal......

 

gofl_2011 estabas bien atento del configurador!!! yo hace unos dias que lo miro y no lo habia visto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, segun mi configuracion 2100€ de diferencia con el GTI normal......

 

gofl_2011 estabas bien atento del configurador!!! yo hace unos dias que lo miro y no lo habia visto!!!

 

Pues ha sido de casualidad!!!Porque me he metido para configurar un Golf Cabrio y he mirado y ai estaba!!!

Yo los 2100€ los pagaria porque es mucha exclusividad y ademas :babas3::babas3::babas3: jeje

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta... Lo unico el aumento de potencia. Pero nose, no me convence esteticamente en comparacion con el GTI normal!!

 

+1111!!

 

Las llantas no me terminan de convencer, los asientos... prefiero los del normal 10.000 veces más y el resto son detalles que para mi no justifican la subida de precio, si yo fuera al conce, me pillaba el normal, en un par de años repro y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1111!!

 

Las llantas no me terminan de convencer, los asientos... prefiero los del normal 10.000 veces más y el resto son detalles que para mi no justifican la subida de precio, si yo fuera al conce, me pillaba el normal, en un par de años repro y listo.

 

Jejeej, esta claro que para gusto los colores, para mi los asientos lo mejor, los de serie son feisimos!!! ;-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante