Jump to content

mpr_GTI

Miembros
  • Contenido

    931
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por mpr_GTI

  1. @Keven_007 ya he hecho la compra de la plaza y de los menús. Para los karts no veo opción, pero veo que justo sois 16 (8+8) para el GP. Me puedo apuntar igualmente?
  2. Bueno, confirmo ya con mi señora 😎. @jlsh espero que des el paso también 😂
  3. Exacto! Muchas gracias @Jatdt por toda la organización, la verdad es que fuimos poquitos pero súper a gusto! Un placer ver a todos igualmente y gracias por acudir para poder pasar estos buenos ratos ☺️
  4. Me apunto para el sábado también! Hay posibilidad de coger menú infantil (o ampliar el menú normal) para algunos (@Gtiaum y yo 😂😂)? 🧐 que le estás haciendo Luis? Una pena que no coincidamos en esta, a ver si nos vemos otra vez!
  5. Veo que no la hicisteis al final no? No se por que pero no vi la notificación. Si se mueve a navidad y coincide que tengo vacaciones me animo 😎.
  6. Efectivamente visualizar en las dos pantallas con Discover Media como te dice Vag Retrofits no se puede, para poder ver en ambas los mapas originales necesitarías reequipar una Discover Pro. Como curiosidad responiendo a lo de las versiones del cuadro, en mi caso tanto con Discover Media como con Pro, nunca he podido llevar mapas como Waze o Google Maps en la pantalla y los originales en el VC, siempre sale un mensaje de que ya estoy usando otra navegación o algo así, ahora no recuerdo el texto exacto.
  7. Ahí tienes compi: http://gtiday.es/wp-content/uploads/2016/10/JARAMA-ART_2_WEB-01.jpg
  8. Vaaaaamos, me ha tocado una etapa!! Y yo que pensaba que nunca me tocan estas cosas ??. Saludos y gracias al foro y a los patrocinadores :)
  9. Algún alma caritativa que me mande el formulario? :mrgreen: Formulario enviado
  10. Pues efectivamente si te han dicho eso sera porque tienes la correa a punto de romper. Te han dicho lo de la autorizacion para que si se te rompe al sacar el coche del conce, no vayas a reclamarles y decirles que tu lo dejaste perfecto, y que a raiz de eso se ha roto. Te lo puedes llevar como te digo, pero tendras que firmar el papel, eso si, yo no andaria sabiendo que esta a punto de romper.
  11. Jajaja muy bueno! Ya lo habia visto, pero no recordaba donde caia, pensaba que mas cerca. Ala que tambien hay que echarle huevos...
  12. Esto que te he puesto en negrita no es cierto, lo ha explicado muy bien el patrocinador de Revo; sinmas, para que se vaya entendiendo la diferencia real, y no lo que se escucha por los bares.
  13. Bien, bien! A ver si soy de los afortunados jajaja. :mrgreen:
  14. Email enviado y mañana hago el ingreso sin falta!!
  15. Interesante... Veremos si acaba entrando en funcionamiento en un tiempo.
  16. Cierto, tambien habia un MK III con unas llantas rojas que llamaba bastante la atencion! Y tu donde aparcaste?! :silvar:
  17. mpr_GTI

    Golf GTI 35º Edition

    Joder vaya envidia me das! :bien: Pues enhorabuena y a disfrutarlo este finde, y todos, por supuesto.
  18. Ese mismo era! :bien: Pues yo tambien vi el r32 ese que estaba aparcado en la misma recta que yo pero algo mas cerca de donde terminaba el tramo. Eso si, no se como lo metió ahi... Jajaja. Saludos!
  19. Lalasfles! No se si me leíste el otro dia cuando dijiste lo de gernika! El otro GTI que tambien viste tenia las letras de GTI en rojas y lunas tintadas? Porque si es ese era yo! :mrgreen:
  20. Con las letras rojas y lunas tintadas??
  21. mpr_GTI

    Golf GTI 35º Edition

    Pues podian haberlo exprimido algo mas.... Porque este coche con una repro da mas que esos 235 cv....
  22. Jaajajjajaja superkoke por pura rutina ha puesto "Bienvenido"!! Y la verdad es que me he puesto a leer y lo que pasa es que Wcarbono a retomado el post este para decir que se ha hecho perfil... Vaya a risas me he hechadooo!!
  23. golfer_gti creo que me cruce ayer contigo de frente muy cerca de san martin, y ademas me suena que vi tu coche aparcado en el mercado Gazalbide, es posible?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante