Jump to content

Golf GTI 35º Edition


Merucu

Publicaciones recomendadas

Pues en este caso quien miente un poco es la revista, pq tengo una medicion con el crono que trae el propio coche de 0-100 y lo tengo en 6,2 seg, y el consumo medio con 21.000 km lo tengo en 8,4, con lo que puedes deducir que estas cifras se asemejan mas a las oficiales que a las sacadas de la propia revista,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues en este caso quien miente un poco es la revista, pq tengo una medicion con el crono que trae el propio coche de 0-100 y lo tengo en 6,2 seg, y el consumo medio con 21.000 km lo tengo en 8,4, con lo que puedes deducir que estas cifras se asemejan mas a las oficiales que a las sacadas de la propia revista,,,,,

 

Supongo que a ellos le consumira algo mas porque lo meten en circuito y se le va el pie :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a ellos le consumira algo mas porque lo meten en circuito y se le va el pie :bien:

 

jajaja, hombre claro, yo en nurburgring despues de salir del circuito tenia un consumo medio de 17 litros jejeej,,,, y si es una unidad nueva tb es normal. que las cifras sean algo distintas, yo noto el coche ahora mas suelto que al principio:bien: y tb se ha reducido el consumo, con lo cual son totalmente logicos los datos de la revista,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy esperando mi gti 35:-), os queria hacer unas preguntillas. que os parecen las llantas? alguien las vio por la calle?, en cuanto a motor, turbo en que se diferencia del normal? un saludo gracias

 

Las llantas obviamente nadie las ha visto en directo, pues aún no habrán entregado practicamente ninguna unidad.

 

Para mi rompen con las ya habituales detroit, buscando semejarse mas a las series especiales antiguas.

A mi me gustan mas las opcionales en 19''.

 

A q te refieres con motor "normal"?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas obviamente nadie las ha visto en directo, pues aún no habrán entregado practicamente ninguna unidad.

 

Para mi rompen con las ya habituales detroit, buscando semejarse mas a las series especiales antiguas.

A mi me gustan mas las opcionales en 19''.

A q te refieres con motor "normal"?

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Supongo que se referira al de 211cv que de "normal" tiene poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero al motor del gti 210cv, porque tenia entendido q este es tfsi, y el gti 35 otro es tsi o algo asi no??

 

No, el TFSI es del serie V. El VI ya solo lleva TSI.

 

Y en ese caso es igual, lo unico que cambia es el turbo en sí. A parte de la electrónica que da esos +25 cv, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
joé! que oferton tio! con DSG y RNS510(lleva antena) solo 31 y nuevo????? venga, porque estoy esperandoa l mio, sino me compraba ese!!

 

No lleva rns, lleva rcd510, en el techo tenia puesta la proteccion del transporte asi que no se que antena lleva, lo mismo lo que se intuye en la foto es la base de la antena normal.

Se me queda en 31mil pavos porque me hacen un buen descuento ya que mis coches los pongo a nombre de mi empresa.

 

Asi pedi yo el mio :), bueno manual, se fabrico la semana pasada haber si no tarda muxo mas de 3 semanas en llegar :). Precioso, no tendreis unas fotitos del frontal ;). un saludo

 

Aqui tienes un par de fotos mas que le saque...

 

imagerwcf.jpg

imagegkvr.jpg

 

 

PD, se ve bastante alto de suspension porque acababan de bajarlo del camion y llevaba los topes del modo transorte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sin gps, tengo entendido que tienen la antena incluida en la luna trasera,rayas verticales o me equivoco?

a vale, el precio lo entiendo ahora, que luego te devuelven el IVA! jeje pues no me lo pensaba!

 

La antena que va en la luna trasera, es de la radio.

 

La antena del techo es para el BT, aunque desconozco que si pones solo RNS la lleva o no. SUpongo que no es habitual pedir RNS y no pedir BT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena del techo es duplex, tiene concetor azul (GPS) y conector morado (bluetooth con rasp osea premium); yo la puse a posteriori y conecte el RNS a ella, comparando mi coche con el de un conocido que tiene RNS con antena interior no OEM tengo el doble de recepción de saltelites. La colocación es muy sencilla y desde hace un año que la llevo puesta 0 problemas de goteras aún estando el coche fura con un gran chaparron. Muy recomendable su instalación,

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sin gps, tengo entendido que tienen la antena incluida en la luna trasera,rayas verticales o me equivoco?

a vale, el precio lo entiendo ahora, que luego te devuelven el IVA! jeje pues no me lo pensaba!

 

No.... Ese es el precio al que se me queda con iva incluido y matriculacion, precio final, al ser para empresa tengo un descuento de casi el 10%. Despues aparte de eso me desgravo el iva, con lo cual en la practica me saldria mas barato aun de esos 31mil €

 

 

La antena que va en la luna trasera, es de la radio.

 

La antena del techo es para el BT, aunque desconozco que si pones solo RNS la lleva o no. SUpongo que no es habitual pedir RNS y no pedir BT.

 

Ahora no se trata de pedir rns y no pedir BT, ya que ahora mismo el BT viene de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante