Jump to content

Golf GTI 35º Edition


Merucu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta
Vaya tela!!!!!

es una pasada aunque prefiero las llantas y el tapizado de las fotos en vez de las del video, pero de todas maneras para gustos no hay nada escrito.

Muy chulo pero me quedo con el motor de R.

 

Saludos,

 

Al menos en el configurador de volkswagen.es sale con las llantas y tapizado de las primeras fotos.... otra cosa es que en Alemania habra mas opciones como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el cinturon con el borde en rojo me gusta :bien:

 

 

Yo pienso que son las mismas del R-line, el precio está en el post de referencias...:bien:

 

Si yo tambien pienso que son las mismas, han cogido las talorenas del RLine, pilotos y carcasa de los retrovisores del R, han cambido los reposacabezas y cinturones, y luego ya tema de llantas y motor que va a parte.. ha sido un recopilacion de cosas mas bien :risas:

 

Piensas bien! Le quedan q ni pintao

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Mirale que jodio... :risas: :risas: la verdad que a mi las taloneras y la trasera del RLine me encanta, lastima que no viniera ese acabado con el paragolpes delantero del GTI/GTD :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Vamos, que la única diferencia que lleva el 35, es que le han puesto al motor 2.0T FSI, el turbo del S3 (k04). Así que si quiero un dia, cojer y cambiarle el turbo que lleva ahora mi coche (k03), simplemente lo cambio por el k04 y ya tengo 35 cv más y si le añadimos una stage 1 de cualquier marca, nos podemos ir a los 280 cv en un gti v del 2007, no?

Dónde puedo comprarme el turbo k04? Supongo que no necesitaría ninguna otra cosa como he visto como el kit conversor dónde está la bomba de alta presión y etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que la única diferencia que lleva el 35, es que le han puesto al motor 2.0T FSI, el turbo del S3 (k04). Así que si quiero un dia, cojer y cambiarle el turbo que lleva ahora mi coche (k03), simplemente lo cambio por el k04 y ya tengo 35 cv más y si le añadimos una stage 1 de cualquier marca, nos podemos ir a los 280 cv en un gti v del 2007, no?

Dónde puedo comprarme el turbo k04? Supongo que no necesitaría ninguna otra cosa como he visto como el kit conversor dónde está la bomba de alta presión y etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que la única diferencia que lleva el 35, es que le han puesto al motor 2.0T FSI, el turbo del S3 (k04). Así que si quiero un dia, cojer y cambiarle el turbo que lleva ahora mi coche (k03), simplemente lo cambio por el k04 y ya tengo 35 cv más y si le añadimos una stage 1 de cualquier marca, nos podemos ir a los 280 cv en un gti v del 2007, no?

Dónde puedo comprarme el turbo k04? Supongo que no necesitaría ninguna otra cosa como he visto como el kit conversor dónde está la bomba de alta presión y etc...

 

Me suena que está hablado por el foro todo esto :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que la única diferencia que lleva el 35, es que le han puesto al motor 2.0T FSI, el turbo del S3 (k04). Así que si quiero un dia, cojer y cambiarle el turbo que lleva ahora mi coche (k03), simplemente lo cambio por el k04 y ya tengo 35 cv más y si le añadimos una stage 1 de cualquier marca, nos podemos ir a los 280 cv en un gti v del 2007, no?

Dónde puedo comprarme el turbo k04? Supongo que no necesitaría ninguna otra cosa como he visto como el kit conversor dónde está la bomba de alta presión y etc...

 

Me suena que está hablado por el foro todo esto :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf es de esos coches que cualquier motivo sirve de buena excusa para hacer una versión especial o conmemorativa. En este caso, los 35 años de historia desde el nacimiento del primer GTI han servido para desarrollar esta versión, a posteriori el Golf GTI más potente de la historia.

Para ello, el trabajo no ha venido por potenciar el actual GTI de 210 CV. Se ha partido del motor del Golf R 4Motion, cuyo bloque 2.0 TFSi no es una derivación del actual GTI, sino del anterior GTI 5ª generación, del que en su momento Volkswagen anunció que resultaba más robusto para el nivel de potenciación del R, 270 CV.

16f283bgti_302p.jpg

 

Para el 35 Aniversario, se ha reducido la presión de soplado del turbo y la relación de compresión. Y el resultado es extraordinario. "Apretar" un motor para extraerle más potencia puede conllevar asumir compromisos que afecten su "usabilidad". Pero cuando el trabajo es a la inversa, como es el caso, te aseguras un motor más utilizable.

El resultado es un motor excepcional por el enorme y constante empuje que proporciona desde 1.000 hasta 7.000 revoluciones (rinde también 2 mkg que el GTI), momento en el que progresivamente entra el corte de inyección. Hasta ese momento, la aceleración que proporciona en cualquier marcha es rapidísima, con una contundente pegada inicial propia del motor turbo que es, y una escalada por encima de las 5.000 revoluciones propia del más rabioso multiválvula atmosférico. El sonido acompaña al perfil de este motor, con una huella sonora trabajada especialmente para remarcar el sonido de lo que se supone un modelo GTI.

De serie cuenta con cambio manual de 6 velocidades, pero nuestro mayor disfrute ha venido con la versión DSG, también de 6 velocidades (versión de dos multidiscos en aceite). El cambio entra en la misma dinámica de rapidez del motor. Propone unos cambios "histéricos", automáticos o manuales a toque de palanca o de leva, que cuando son para reducir, gestiona con un "punta-tacón" que deja escapar un sonido de escape que pone los pelos de punta. En autopista, la buena respuesta que en 6ª ofrece este motor desde muy bajas revoluciones lo ratifica el DSG, que no entra en continuas reducciones en los cambios de ritmos gracias a las buenas recuperaciones que el propio motor ofrece.

16f283bgti_301p.jpg

 

El chasis no tiene una puesta a punto específica que no parece reclamarla. Como el GTI normal, cuenta con unas suspensiones que rebajan la altura 15 milímetros y a los muelles responsables se les acompaña de amortiguadores más firmes. Esto asegura que el 35 Aniversario también tenga una pisada muy equilibrada como deportivo de este nivel. Como todo Golf, sus reacciones son muy progresivas. La rapidez de entrada en curva no satura y en los cambios de carga las insinuaciones de direccionalidad del tren trasero son recibidas sin estrés. Opcionalmente, puede contar con amortiguación pilotada que cuenta con tres leyes de funcionamiento.

A golpe de vista, las llantas específicas, los faros bixenon direccionales de serie, ciertos apéndices aerodinámicos frontales y los pilotos y ventanas traseras oscurecidas delatan a este GTI 35 Aniversario que también enseña lateralmente el logotipo de esta conmemoración. Por dentro, se recupera el pomo del cambio con la imagen de una bola de golf y a los revestimientos originales para unos asientos específicos de impecable factura. Como buen GTI, no falta numerosas inserciones de aluminio y ribetes y costuras en color rojo que te llevan inconfundiblemente a reconocer que estás al los mandos de un Volkswagen GTI.

 

Os dejo el link original de la prueba que han echo en autopista.

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/vw-golf-gti-aniversario-64929.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

En la revista AUTO BILD comparan al GTI 35 con el Megane RS de 250 cv,ambos manuales,y gana el Golf,pero en relación Calidad-Precio dicen que gana el Megane porque es 3000€ mas barato con los mismos extras:roll:.Tambien dicen que el GTI corre mas y gasta 1l menos de gasofa,que es mucho mas comodo y que sus acabados estan mejor cuidados.Os dejo la tabla que he copiado a mano de la revista de los extras y del motor:

VW Golf GTI 35 :

Motor: 4L Turbo/del/trans.

Cilindrada: 1984 cc

Potencia: 235cv a 5.500 rpm

Par Motor: 300 Nm a 2.200 rpm

Traccion: Delantera

0-100 Km/h: 6,9 s

Vel. Máx.: 247 Km/h

Consumo Medio: 8,9 l/100 Km

 

Renault Megane:

Motor: 4L Turbo/del/trans.

Cilindrada: 1988 cc

Potencia: 250cv a 5.500 rpm

Par Motor: 340 Nm a 3.000 rpm

Traccion: Delantera

0-100 Km/h: 6,7 s

Vel. Máx.: 245 Km/h

Consumo Medio: 9,7 l/100 Km

 

Extras que lleva el GTI que prueban:

-RNS 510

-DCC

-Park Assist

-FIS Premium

-Rojo Tornado

 

Extras que lleva el Megane que prueban:

-Pack Visibilidad (Bixenon con Led´s diurnos)

-Tapiceria de Cuero

-Color Rojo

 

POSICIÓN FINAL:

VW Golf GTI 35:347 Puntos

Renault Megane RS:323 Puntos

vw-golf-gti-35_01.jpg

thumb-119382_hd_ren2009meganers_18abbb8c.jpg

 

 

Aun no la han publicado en la Web,pero supongo que pronto lo haran.

Lo que estoy deseando es que lo comparen con el nuevo Astra GTC

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los datos de ese megane RS no se asemejan con los datos que aparecen en el libro que tengo yo en el coche, veloc Máx : 250, 0-100 km/h : 6seg, consumo medio: 8.2 y no me acuerdo de mas, pero vamos que esos datos no son los que marca el fabricante.....

 

Es que todo lo que pone no es del fabricante,es el consumo Real,la velocidad Real...

Lo que dice el fabricante no suele ser real.Lo que pone es lo que le da a ellos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante