Jump to content

Asi se vende un r32.


gtiaum

Publicaciones recomendadas

:palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

 

Lo mejor no es la última foto, ya que ese "elemento" tal vez sea un extra del coche :mrgreen: Lo mejor es la ortografía, ya que no sé en qué idioma habla cuando dice que lo vende con "sewuro" o con "siyones de competision" :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Habría que vendarle las manos para que no escribiera en el ordenador, me duelen los ojos... Si lo ve Barrancas le da un infarto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le borraron, no tenía desperdicio... para la próxima le hago una captura de pantalla :oops:

 

hola vendo gol R32 en azul de sinco puerta esta nuevo contodo los estra . texo.siyone de conpetision y munxa mas ...tanbien tieme anti rada y tapiseria ...

 

Con decir que empezaba así...

 

:palm: :loco::palm: :loco::palm: :loco::palm: :loco::palm: :loco::palm: :loco::palm: :loco::palm: :loco::palm: :loco:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años hice un anuncio de estos para "putear" a mi jefe. jeje.

Decia asi:

Se vende Bmv x5 por deficiencias mentales del propietario. 5000€.

jaja

 

jejeje y tu en el trabajo a su lado y todo el rato escuchando como le sonaba el mobil,no??? jejeje

JOOOOOOO me quede con la intriga de ver la ultima foto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las bromas tiene que ser algo tipico nosotros en el trabajo se lo hicimos a un compeñero pero bien escrito tenia el coche nuevo recien comprado y le llamo bastante gente el muchacho flipaba nos lo contaba como mira lo que me pasa y nosotros aguantandonos las risas. Despues de 10 o 15 dias se lo confesamos y menos mal que se lo tomo bien jejejej

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

 

Lo mejor no es la última foto, ya que ese "elemento" tal vez sea un extra del coche :mrgreen: Lo mejor es la ortografía, ya que no sé en qué idioma habla cuando dice que lo vende con "sewuro" o con "siyones de competision" :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Habría que vendarle las manos para que no escribiera en el ordenador, me duelen los ojos... Si lo ve Barrancas le da un infarto :mrgreen:

 

Hola, para nada me da un infarto. Si era tan descarado como decís, pues unas risas y nada más. Alguna vez curioseé por esa página y la verdad que hay una buena colección de faltas.

 

Lo que pienso es que, tal como dice Dani (astgolf) por lo de los primates, a veces no somos capaces de aprender de nuestros errores o de la propia vida, de superarnos, de adaptarnos al medio. Hay animales que sí lo hacen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante