Jump to content

Asi se vende un r32.


gtiaum

Publicaciones recomendadas

 

 

Muchas gracias Iván, acabas de resolver una duda existencial entre una multitud de foreros.

 

 

Va conduciendo tumbado, seguro que el anuncio era real, menudo cani :palm:

 

 

Vosbagen :palm: :palm: :palm: :palm:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace mas gracia este de 400 caballos xDD

 

http://www.segundamano.es/alicante/volkswagen-golf-v-gti-tfsi-400-hp/a22666845/?ca=8_s&st=a&c=4

 

MOTOR NUEVO DEL PROTOTIPO VW R-GTI VISTO EN EL SEMA-SHOW DE LAS VEGAS por VW

 

MOTOR NUEVO DEL PROTOTIPO VW R-GTI VISTO EN EL SEMA-SHOW DE LAS VEGAS por VW DESSING,CON MÁS DE 400 CABALLOS Y FORJADO CON PRIMERAS MARCAS (en rodaje 2000 km,los justos para la puesta a punto).

 

KIT POTENCIA STAGE 3 DE APR TUNED. (SELECCIÓN DE LA POTENCIA Y CONSUMO DEL VEHICULO DESDE EL TEMPOMAT, EN EL MOMENTO DEL ARRANQUE).

300,360,400 o 430 CABALLOS.

COMPONENTES:

KIT TURBO GARRETT GT 028+ INTERCOOLER+ MANGUITOS..

KIT EMBRAGUE REFORZADO NUEVO.

INYECTORES DE GASOLINA DE ORIGEN NUEVOS DE AUDI R8 + 2 BOMBAS DE PRESIÓN PARA LA GASOLINA...

CHASIS MEJORADO CON: SUSPENSION KW, BREMBO 6 PISTONES DE PORSCHE, BBS...

AUDIO: PANTALLA TACTIL, ETAPA, ETC...

DE SERIE:XENON,CLIMA BIZONA, ESP...

Información sin compromiso.

(se tiene que ver para tomar una decisión)

ITV AL DIA Y SIN PROBLEMAS.Y CONSUMO combinado de 11,5 L/h

CAMBIOS OPC, FR, CUPRA, R32 , S3, M3, IMPREZA, EVO, CAYMAN, 911, AMG....PUEDE QUE NO.

Cambio por Altea freetrack, avant, allroad o pequeños lupo gti, swift sport, ka sport, Twingo rs...

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN!!!

 

 

 

 

El tio va sobrao xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace mas gracia este de 400 caballos xDD

 

http://www.segundamano.es/alicante/volkswagen-golf-v-gti-tfsi-400-hp/a22666845/?ca=8_s&st=a&c=4

 

MOTOR NUEVO DEL PROTOTIPO VW R-GTI VISTO EN EL SEMA-SHOW DE LAS VEGAS por VW

 

MOTOR NUEVO DEL PROTOTIPO VW R-GTI VISTO EN EL SEMA-SHOW DE LAS VEGAS por VW DESSING,CON MÁS DE 400 CABALLOS Y FORJADO CON PRIMERAS MARCAS (en rodaje 2000 km,los justos para la puesta a punto).

 

KIT POTENCIA STAGE 3 DE APR TUNED. (SELECCIÓN DE LA POTENCIA Y CONSUMO DEL VEHICULO DESDE EL TEMPOMAT, EN EL MOMENTO DEL ARRANQUE).

300,360,400 o 430 CABALLOS.

COMPONENTES:

KIT TURBO GARRETT GT 028+ INTERCOOLER+ MANGUITOS..

KIT EMBRAGUE REFORZADO NUEVO.

INYECTORES DE GASOLINA DE ORIGEN NUEVOS DE AUDI R8 + 2 BOMBAS DE PRESIÓN PARA LA GASOLINA...

CHASIS MEJORADO CON: SUSPENSION KW, BREMBO 6 PISTONES DE PORSCHE, BBS...

AUDIO: PANTALLA TACTIL, ETAPA, ETC...

DE SERIE:XENON,CLIMA BIZONA, ESP...

Información sin compromiso.

(se tiene que ver para tomar una decisión)

ITV AL DIA Y SIN PROBLEMAS.Y CONSUMO combinado de 11,5 L/h

CAMBIOS OPC, FR, CUPRA, R32 , S3, M3, IMPREZA, EVO, CAYMAN, 911, AMG....PUEDE QUE NO.

Cambio por Altea freetrack, avant, allroad o pequeños lupo gti, swift sport, ka sport, Twingo rs...

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN!!!

 

 

 

 

El tio va sobrao xDD

 

 

Ese coche si que tiene 400cv y los tres programa que dice,lleva una stage 3 de APR con un GT28.

 

De hecho,era de un forero si no recuerdo mal y hay un post en este foro.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?131601-Proyecto-Golf-GTi-mk5-Stage-3-GT2871R

 

http://www.gtipower.es/potenciacion/vw-golf-gti-mk5-stage-3-gt2871r/

 

 

Viendo todo lo que lleva,que solo la Stage 3 de APR son mas de 6000 euros y los frenos y llantas que lleva,el precio es buenisimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo qe digo es por esto;

 

CAMBIOS OPC, FR, CUPRA, R32 , S3, M3, IMPREZA, EVO, CAYMAN, 911, AMG....PUEDE QUE NO.

 

Un m3 e46 vale entorno a los 25000 euros,un evo VIII parecido y si hablamos de un 911 996 apaga y vamonos,AMG hay muchos,no pone que quiera un ml 63 AMG con 1 año:risas::risas:

 

Otra cosa es que haya gente que este dispuesta a cambiar un 996 por un simple golf,que al fin y al cabo es un golf preparado,pero solo la gente que sabe de esto sabe el curro que lleva.

 

Por cierto he visto cuanto vale la stage 3 y son 6800 +iva,si sumamos el catback milltek,el embrague sachs,las llantas CH y los frenos solo en eso lleva 12000 euros aproximadamente.

 

Yo veo un precio buenisimo con semejante preparacion,quiza se haya flipado en algunos comentarios pero el coche en si esta tirado de precio,es llegar,pagar y a correr(y mucho ademas.....)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da qe lo qe qiere es pasta. mira:

 

Cambio por Altea freetrack, avant, allroad o pequeños lupo gti, swift sport, ka sport, Twingo rs

 

 

no digo qe ande ni qe no ande, algo andara esta claro. pero como dices no deja de ser un golf preparado. yo por muy preparado qe este prefiero un 911 (gt3 xD) tampoco me disgusta el m3 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da qe lo qe qiere es pasta. mira:

 

Cambio por Altea freetrack, avant, allroad o pequeños lupo gti, swift sport, ka sport, Twingo rs

 

 

no digo qe ande ni qe no ande, algo andara esta claro. pero como dices no deja de ser un golf preparado. yo por muy preparado qe este prefiero un 911 (gt3 xD) tampoco me disgusta el m3 jeje

 

Un gt 3 996 son palabras mayores.

 

Ese golf V con el programa de 400cv,a un m3 d8 de 429cv le ahce un traje de cuidado y seguramente hasta 220 vaya por delante de un m5 e60.

 

A un porsche 996 turbo de 420cv estarian muy muy parecido,imponiendose a partir de 200cv el porsche logicamente.....

 

Yo no puedo mantener un porsche ni el mas bajo,un golf V gti,aunque este muy potenciado lo podria mantener,ese lo unico que pide es mantenimiento y pastillas de freno caras:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace mas gracia este de 400 caballos xDD

 

http://www.segundamano.es/alicante/volkswagen-golf-v-gti-tfsi-400-hp/a22666845/?ca=8_s&st=a&c=4

 

MOTOR NUEVO DEL PROTOTIPO VW R-GTI VISTO EN EL SEMA-SHOW DE LAS VEGAS por VW

 

MOTOR NUEVO DEL PROTOTIPO VW R-GTI VISTO EN EL SEMA-SHOW DE LAS VEGAS por VW DESSING,CON MÁS DE 400 CABALLOS Y FORJADO CON PRIMERAS MARCAS (en rodaje 2000 km,los justos para la puesta a punto).

 

KIT POTENCIA STAGE 3 DE APR TUNED. (SELECCIÓN DE LA POTENCIA Y CONSUMO DEL VEHICULO DESDE EL TEMPOMAT, EN EL MOMENTO DEL ARRANQUE).

300,360,400 o 430 CABALLOS.

COMPONENTES:

KIT TURBO GARRETT GT 028+ INTERCOOLER+ MANGUITOS..

KIT EMBRAGUE REFORZADO NUEVO.

INYECTORES DE GASOLINA DE ORIGEN NUEVOS DE AUDI R8 + 2 BOMBAS DE PRESIÓN PARA LA GASOLINA...

CHASIS MEJORADO CON: SUSPENSION KW, BREMBO 6 PISTONES DE PORSCHE, BBS...

AUDIO: PANTALLA TACTIL, ETAPA, ETC...

DE SERIE:XENON,CLIMA BIZONA, ESP...

Información sin compromiso.

(se tiene que ver para tomar una decisión)

ITV AL DIA Y SIN PROBLEMAS.Y CONSUMO combinado de 11,5 L/h

CAMBIOS OPC, FR, CUPRA, R32 , S3, M3, IMPREZA, EVO, CAYMAN, 911, AMG....PUEDE QUE NO.

Cambio por Altea freetrack, avant, allroad o pequeños lupo gti, swift sport, ka sport, Twingo rs...

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN!!!

 

 

 

 

El tio va sobrao xDD

 

Lo de "cambio por" lo pone para que siempre que alguien ponga en la búsqueda uno de esos coches salga su anuncio...un truco típico de segundamano.es

 

A mi no me hace gracia, a mi me da envidia la preparación que lleva xDD, de buena gana se lo metía yo a mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que lo triste es que lo pone bien arriba, donde seleccionas la marca y modelo, que es que ni con el modelo acertó (gol :palm: ):

 

"ola bendo vosbagen gol R32 en acul de sinco puerta esta nuebo contodo los esta . texo. siyone de conpetision y munxa mas . . . tanvien tieme anti rada y tapiseria negra en kuero. y tanvien lo dejo con sewuro por 18.000 es un janja y sinple en garaje y no fumo asin kesta nuebo . y sikiere lo henseño sin conpromiso y libro de las rebisione en la vosbagen sinple ayevado. Color acul18"

 

Ya he corregido el anuncio

 

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante