Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

djbill

Miembros
  • Contenido

    2.180
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de djbill

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 03/12/1983

Usuarios

  • Nombre
    David
  • Ciudad
    Madrid
  • Profesión
    Informatica

Coche

  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 170
  1. Ya está realizado el pago de la renovación. Un saludo y gracias por el email avisándolo, llevaba tiempo sin entrar al foro.
  2. djbill

    Race Tour 2012

    Buenas, ya se ha realizado el sorteo general, sería buena idea que los agraciados lo comunicaran aqui. Personalmente todavia me queda el sorteo exclusivo para socios, a ver si hay suerte. Un saludo.
  3. djbill

    Race Tour 2012

    Como cada año por estas fechas se abre el plazo de inscripción para la Volkswagen Race Tour. Aqui podeis acceder a la web de preinscripción. Según se vayan conociendo novedades sería buena idea recapitularlas en este hilo. Un saludo y suerte a los elegidos.
  4. Ayer Domingo en la chopera de Leganes habia aparcado un Golf MK-IV con llantas BBS, buenos frenos, de color azul, brá y lo que parecía ser el intercooler de una Stage 3 en el motor Un saludo.
  5. ¿Pagar 1.000 € por un defecto de fábrica? El motor del Volkswagen Golf de un empresario de la Isla se paró de golpe a 100 km/h. La marca alemana asume el coste de la avería en Inglaterra pero se lava las manos en España Imagínense que pagan 34.000 euros por un Volkswagen Golf de 170 caballos y que a los cuatro años el motor se les para de golpe cuando circulan a 100 kilómetros por hora, poniendo en peligro su vida. Imagínense, también, que en el concesionario les dicen que la reparación les costará casi 1.000 euros y que luego se enteran de que en Inglaterra la marca alemana reconoce que se trata de un defecto de fábrica y asume íntegramente el coste de la reparación. Esto, tal cual, es lo que le ha pasado a un empresario británico afincado en la Isla, Christopher Morton, al que no cabe en la cabeza que Volkswagen España reconozca que se trata del mismo defecto de manufactura y que en cambio haga pagar su reparación al propietario, al contrario de lo que sucede en Reino Unido, donde un conocido suyo regenta un concesionario de la marca. Morton sabe perfectamente de lo que habla, puesto que tiene en su poder la carta que Volkswagen Inglaterra ha mandado a todos los concesionarios y propietarios de vehículos de entre 140 y 170 caballos de ese país para advertirles del fallo de la bomba de inyección y ofrecerles una reparación o revisión gratuita. «¿Qué pasa, que en España es menos peligroso?», se pregunta Morton, que advierte que el fallo súbito de la bomba de inyección a altas velocidades puede resultar fatal si el conductor no sabe cómo reaccionar. «El volante se pone mucho más duro y los frenos dejan de funcionar al cabo de poco rato», explica, tras preguntarse qué hubiera pasado si en ese momento hubiera ido al volante su pareja, con menos fuerza en los brazos. «Es incomprensible que, aceptando que es la misma avería y que es un defecto de fábrica, en Volkswagen España no quieran asumir el coste de la reparación», lamenta el empresario. Al margen de la discriminación que ello supone para los propietarios de vehículos Volkswagen en España (afecta a todos los modelos con motores de diésel de entre 140 y 170 caballos), Morton también ha ‘topado’ con los precios prohibitivos que tienen aquí las cuatro piezas afectadas por el error de manufactura. El ejemplo más claro es el de la bomba de inyección, la pieza más importante de las que fallan, que en España tiene un precio de 454 euros y en Inglaterra de 186 euros. Ante esta realidad, Morton ha optado por traer personalmente las piezas desde el Reino Unido para que el concesionario de la Isla pudiera acometer la reparación con un coste menor. En este sentido, Morton asegura que en el concesionario de Volkswagen Medea Motor, en el polígono de Maó, se han portado bien con ellos, hasta el punto de intentar, sin éxito, que Volkswagen España se hiciera cargo de la avería. Cabe destacar que Christopher Morton no es un propietario de vehículos Volkswagen cualquiera, puesto que su pasión por la marca alemana les ha llevado a gastarse unos 300.000 euros en la última década en seis coches de la marca alemana (incluyendo el que protagoniza este artículo). No obstante, a raíz de lo sucedido y ante la nula respuesta de Volkswagen España, el empresario británico tiene claro que no lo hará «nunca más». «No sólo no me lo arreglan sino que querían cobrarme más del doble de lo que pagan en Inglaterra», resume el empresario, que a partir de ahora se decantará por otros fabricantes. Me ha llamado mucho la atención y no haber oido nada en el foro... Fuente: http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/pagar-1-000-por-un-defecto-de-fabrica.html
  6. Buenas, creo que no está mal aunque como siempre digo, tu aprieta todo lo que puedas. Respecto al importe aunque te lo hubieran robado al dia siguiente de comprarlo no te hubieran dado los 21.500€ ya que los vehiculos están asegurados por su valor sin impuestos normalmente, aunque todo se puede pelear ya que si eres particular esos impuestos no te los deduces y por tanto son una perdida que te ocasionan. A mi lo que me resulta estraño es que el único metodo que yo conozco para poder arrancar un TSI con centralita MED17 es mediante la desactivacion de la alarma que automaticamente desactiva el Inmo, ya que "oficialmente" no existen los InmoOff para estas centralitas, cosa que para las EDC17 si hay ya desde hace tiempo. Supongo que se lo llevarian en grua. Un saludo y araña al seguro todo lo que puedas. Un saludo.
  7. BASES DE LA CAMPAÑA PLAN AMIGO ¿QUÉ ES PLAN AMIGO? Plan amigo es una promoción dirigida a los clientes de cuenta NÓMINA de ING DIRECT, con el objetivo de que dichos clientes (en adelante padrinos) inviten a sus familiares y amigos (en adelante ahijados) a abrir una cuenta NÓMINA. ¿QUÉ INCENTIVO EXISTE? Tanto el padrino como el ahijado recibirán 50 euros brutos cada uno (promoción sujeta a la retención fiscal vigente) en su cuenta NÓMINA en el momento en que el ahijado: - Contrate antes del 31/12/2011 por primera vez una cuenta NÓMINA en ING DIRECT y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta. - Además reciba su primera nó mina en dicha cuenta antes del 29/02/2012. Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su cuenta (esto es, que deberá cumplir las condiciones requeridas para obtener la devolución del 2% de sus recibos). El padrino podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos y además la nómina del ahijado no puede haber sido domiciliada previamente en ING DIRECT. El ahijado únicamente podrá obtener 1 incentivo por abrir la cuenta NÓMINA, es decir la promoción no es acumulable a otras promociones de cuenta NÓMINA. Tanto el padrino como el ahijado recibirán únicamente un incentivo por cada cuenta NÓMINA que cumpla los anteriores requisitos, independientemente de que el ahijado pueda abrir más de una cuenta NÓMINA, de que la misma tenga varios titulares o de que varios de sus titulares domicilien su nómina. Esta promoción está sujeta a la correspondiente retención a cuenta del IRPF, siendo el tipo actualmente aplicable del 19% ING DIRECT ingresará la retención correspondiente en la Agencia Tributaria por cuenta de los clientes, por lo que el importe de la promoción se percibirá neto de Impuestos. El cliente será responsable del cumplimiento de las obligaciones fiscales que legalmente le correspondan, por lo que ING DIRECT queda relevado de cualquier responsabilidad. ¿QUIÉN PUEDE SER PADRINO? Sólo podrán ser padrinos de esta promoción aquellos clientes que hayan recibido la comunicación correspondiente ya sea en su área personal de la página web de ING DIRECT o en su Welcome Pack de bienvenida. ¿QUIÉN PUEDE SER AHIJADO? - Cualquier trabajador por cuenta ajena o pensionista, mayor de edad, residente en España, que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta NÓMINA. - Los clientes cotitulares o autorizados, mayores de edad y residentes en España, que, interviniendo en una cuenta NÓMINA, nunca hayan domiciliado su nómina en ING DIRECT. ¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PLAN AMIGO? Desde el 7 de noviembre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011. El incentivo se ingresará en la cuenta, tanto al ahijado como al padrino, una vez que el ahijado haya recibido su primera nómina en esa cuenta, siempre cumpliendo los requisitos antedichos. ¿CÓMO SE IDENTIFICA AL PADRINO CON SUS AHIJADOS? Si el ahijado abre su cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Plan amigo: NIF de su amigo” debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su padrino. Si abre su cuenta a través del Call Center, debe utilizar el teléfono específico de Plan amigo 901 202 502, donde deberá asimismo facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su padrino. En ningún caso se podrá asociar un ahijado a su padrino después del 31 de diciembre de 2011 o una vez que el ahijado haya recibido su primera nómina. Para los padrinos, esta promoción es acumulable con otras promociones de cuenta NÓMINA y concualquier otra promoción de productos de ING DIRECT. El padrino garantiza tener el consentimiento del ahijado para el envío de los e-mails relacionados con el Plan Amigo y consiente desde este momento el uso de su NIF para la gestión de la promoción, en caso de que sus ahijados faciliten dicho dato, quedando informado desde este momento del mencionado tratamiento. Para los ahijados, la apertura de la cuenta NÓMINA solamente se podrá premiar con una única de las campañas de cuenta NÓMINA. Es decir si un ahijado recibe alguna otra oferta por abrir su cuenta NÓMINA, deberá elegir entre el incentivo del PLAN AMIGO o el de cualquier otra campaña promocional que haya recibido por la apertura de una cuenta NÓMINA. Para realizar esta selección el cliente podrá contactar con ING DIRECT en el teléfono 901 020 901. CONDICIONES DE USO DEL ENVÍO DEL E-MAIL PLAN AMIGO Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso del envío de correos electrónicos o e-mails a través de la web www.ingdirect.es sobre la promoción “Plan Amigo”. La página web es titularidad de ING DIRECT, N.V., Sucursal en España. 1. Aceptación de las condiciones: el acceso y/o utilización de la parte de la web que permite el envío de e-mails sobre la promoción “Plan Amigo” (en adelante, la web) atribuye la condición de "Usuario" e implica, necesariamente, la aceptación y adhesión, plena y sin reservas a las presentes Condiciones de Servicio. ING DIRECT ofrece a los Usuarios una herramienta que sirve para conectarse con su servidor que permite el intercambio y gestión de mensajes entre diferentes estaciones remotas a las que acceden los Usuarios por medio de Internet. 2. Normas de acceso y uso: El Usuario se obliga expresamente a hacer uso de la web de una forma diligente y correcta, respetando las siguientes normas de acceso y uso, y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas. - Identidad del Usuario: El Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona o hacerse pasar por una persona inexistente, por miembro de cualquier entidad o mentir sobre su relación con ING DIRECT o con cualquier otra persona y/o entidad. - Normas de uso: El Usuario se compromete a utilizar los servicios siempre de buena fe y de forma no abusiva y a no utilizar la web para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de cualquier persona física o jurídica, marca o nombre comercial. Igualmente, el Usuario se compromete a abstenerse de utilizar los contenidos y/o servicios de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web o impedir la normal utilizació n o disfrute de la web y/o de los contenidos y/o servicios por parte de ING DIRECT o de los demás Usuarios. Asimismo, el Usuario se obliga a no enviar de forma masiva correos electrónicos y a no incluir números de teléfono o direcciones personales. Queda asimismo prohibido que los contenidos difundidos o la información facilitada a través de los servicios puestos a disposición de los Usuarios en la web sean falsos, ambiguos, inexactos y/o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del Usuario. - Envío no autorizado de comunicaciones: El Usuario se obliga a no remitir cualesquiera mensajes no solicitados ni consentidos previamente. El Usuario manifiesta y garantiza que ha obtenido del receptor del correo electrónico su consentimiento para la recepción de dicho e-mail y asume la plena responsabilidad de dicho envío. ING DIRECT se limita a poner los servicios a disposición de los usuarios. 3. Responsabilidad: ING DIRECT no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en estas Condiciones de Servicio, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Asimismo, ING DIRECT tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. La utilización de los servicios así como la difusión y almacenamiento de los contenidos por los Usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. Los Usuarios asumen la obligación de mantener a ING DIRECT o a sus representantes indemnes y libres de toda responsabilidad que pudiera derivar del ejercicio de acciones, judiciales o no, que tuvieran su causa en la trasgresión de las presentes condiciones. No obstante lo anterior, ING DIRECT se reserva la facultad de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada y/o difundida vulnera las presentes bases. 4. Privacidad: ING DIRECT no accederá, almacenará ni usará la dirección de correo electrónico de los destinatarios de los correos que manden los Usuarios. 5. Modificación y cancelación: ING DIRECT se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la web y de los contenidos y servicios que en ella se incorporan. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento ING DIRECT pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en la web.
  8. Buenas a todos, aprovechando la oportunidad de ser cliente de ING para captar nuevos usuario y que ambos nos beneficiemos economicamente pongo este mensaje para ofrecerme como padrino para ING Direct. El Plan Amigo de ING Direct consiste en que un cliente actual de ING Direct con cuenta nómina (YO) invita a gente a que abran una Cuenta Nómina y Domicilien en esta su nómina (TU), a cambio cada uno obtiene 50€ brutos (40,50€ netos aproximadamente) Como se trata de ING Direct no hay trampas ocultas, ni compromisos de permanencia, ni cargos en la sombra. Las ventajas principales de la Cuenta nómina de ING Direct son: Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos (agua, luz, gas, teléfono, móvil e internet) Tarjetas de crédito y débito gratuitas para toda la vida. Y por supuesto, SIN comisiones. Reseñar la importancia de que para poder disfrutar de la promocion, la Cuenta Nómina ha de abrirse o formalizarse introduciendo mi DNI de amigo antes del 31-12-2011 y la primera nómina ha de ser ingresada antes del 29-2-2012. Si alguien tiene alguna duda que por favor la plantee. Las condiciones de mi ofrecimiento son muy sencillas: 1) Los interesados deben escribir una respuesta indicando que estan interesados y ademas escribirme un mensaje privado. 2) Yo les facilito mi número de DNI para que ellos se den de alta en la Cuenta Nómina de ING Direct. 3) Una vez vosotros recibais el ingreso de los 40,50€ en vuestra cuenta de ING Direct tras domiciliar la primera nómina debereis volver a contactar conmigo para indicarmelo y facilitarme vuestro numero de cuenta de INGDirect, yo comprobaré que tambien he recibido en mi cuenta los 40,50€ y os haré una transferencia de 20,25€ a vuestra Cuenta Nómina ING Direct. Recordad que la promocion está limitada a 10 amigos en firme, así que los 10 primeros que ingresen la nómina siguiendo los pasos anteriores serán los que obtengan tanto los 50€ de ING Direct como los 25€ mios (Importes brutos). Un saludo y a hacer amigos. P.D: No me hago responsable del posible incumplimiento de la promocion por parte de ING Direct; aunque hasta ahora nunca ha habido problemas.
  9. djbill

    Race tour 2011

    Ya han empezado a llamar? Recordemos que es la semana que viene el Jarama. Un saludo.
  10. djbill

    Race tour 2011

    Buenas, las fechas confirmadas por Drivex para este año son: - 16,17,18,19 noviembre Jarama - 22,23 noviembre Navarra - 29,30, 1 y 2 diciembre Castellolí - 12,13,14 diciembre Monteblanco. Un saludo.
  11. Ayer en la M30 GTI Blanco con trasera diferente y pintada en blanco y negro con escape ovalado. Estaba muy chulo el coche. Fue sobre las 16h y tomo la salida Mendez Alvaro Sur. Saludos.
  12. djbill

    Wv race tour

    Confirmacion por email recibida para el Martes 30 de Noviembre, nos vemos alli, pondre el cartelito en el salpicadero.
  13. djbill

    Wv race tour

    Bueno, nos vemos alli el Martes 30-11-2010 en el turno de las 8:30. Pondre mi cartelito en el salpicadero con el nick. Un saludo.
  14. djbill

    Wv race tour

    Por favor no rompais los coches como el años pasado en Barna que sino luego en Madrid nos faltan plazas ...
  15. djbill

    Cambio de servidor

    Buenas, con el "Template" GrisRed CVWG las citas en los post se ven pequeñisimas y no hay quien lo lea. Un saludo.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.