Jump to content

KDD Barcelona 19/09/2010 Vuelta al cole


nerwin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta
Jajaja, madre mía, esto está muerto, la KDD estuvo bien, aunque fuimos poquitos, y Marc hizo alguna foto, pero no le iba del todo bien la cámara, a ver si se anima :silvar:

 

Alex!!!!! Tio lo de la luz de giro me sigue funcionando igual, no me lo quitaste! Lo único q funciona es lo de la energia despues de quitar la llave y abrir la puerta!

 

En unos dias te digo algo de "lo nuestro" vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, SI LO PROVAMOS ALLÍ Y NO FUNCIONABA!!!! Joé, me extrañaría mucho que se hubiese activado solo... aunque... Mira a ver que no se te haya activado en el menú del FIS, sé que al meterte en el módulo confort por vagcom se te ponen los valores de fábrica, y si se activó la opción del "cornering" en el FIS puede que cuando volví a conectar el vagcom a tu coche se restableciera por defecto. Como te he dicho mira a ver si tienes la opción actiavada en el FIS (aunque m extrañaría) sino no tengo ni idea de que habrá pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver la kdd no fue como las otras fuímos 12 coches en el momento máximo...

yo hice fotos pero de un tuning de barrio q había jeje.

Me gusto q hubiera poca gente pq pude conocer a algunos y sus coches...

a ver si a la proxima se anima más gente!! eh e!!

 

nos vemos los q emos ido y más gente, se puede abrir el post de la kdd de octubre para ir haciendo boca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón el retraso!!

 

Os pongo las poca fotos que pude hacer hasta que se me acabó la batería. Me fallaba la pantalla, por lo que no podía ir viendo como iban quedando.

 

Les he tocado algunas cosillas para que queden un poco más visualmente atractivas!

 

Las hice a última hora, por lo que falta gente, pero bueno... menos dan dos piedras!!!

 

DSC01972.jpg

DSC01962.jpg

DSC01961.jpg

DSC01963.jpg

DSC01964.jpg

DSC01965.jpg

DSC01966.jpg

 

( Esta última está un poco retocadilla, para pulir un detalle...:silvar:)

 

DSC01967.jpg

 

DSC01969.jpg

 

DSC01970.jpg

 

DSC01971.jpg

 

DSC01973.jpg

 

Espero que os gusten! Siento no haber podido hacer más...:neutral:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas las pegatinas Marc me encanta esa de Nice Riiide!! jajja muy buena!!! y veo que tambien tienes la de eat sleep... y el coche bufff.. sin palabras ya lo saves:bien:

 

Me alegro jordi!! En mi perfil no han tenido muy buena acogida... :risas:

Es brooooma agradezco mucho todas vuestras aportaciones y criticas!!

 

La que esta gustando, y quiza es la q menos me gusta, es la de you like this! Todos mis amigos les mola un monton!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Fer, te discriminaron por tu color?? con lo guapo que está el sharkito!!!!

 

Es coña :P

 

Ya te digo, lo dejaron ahí,............ aparte...:cry:....para que no estropeara las fotos de los GTIses :cry2:

 

 

No hombre no, es que ahí estaban los MK IV y algun MK V, que se fueron en el momento de las fotos.

 

Si, si, excusas...me marginasteis por calamar...........jajajajaajaj

 

 

 

Decir que la quedada estuvo muy bien, muy familiar :risas:.

 

Fuimos pocos pero tuvimos tiempo de charlar y conocernos. Me gusto mucho el Caja V de MESICA completisimo, agachadito (TOMA NOTA JLSH:rolleyes:) y muy bonito.....y cuando monte eso que llevaba en el maletero....dará miedorrrrrr :risas:

 

Los dos CAJA VI de Manresano y JoserraBCN (creo que ese era su nick) tambien me gustaron mucho, tan blanquitos ellos. :mrgreen:

 

De los GTI VI de NERWIN y MARCBCN, pues que voy a decir, se saltan las lagrimas cuando uno los ve:oops:..........sobre todo al ver el blanco con las pegatinas ¡Qué destrozo! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:.

 

De los demas poco pued decir porque llegue un pco tarde (tuve que ir a dar la vuelta hasta Castelldefels :oops:) y no tuve oportunidad de coincidir con ellos.......pero seguro que eraías muy majos todos :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuimos pocos pero tuvimos tiempo de charlar y conocernos. Me gusto mucho el Caja V de MESICA completisimo, agachadito (TOMA NOTA JLSH:rolleyes:) y muy bonito.....y cuando monte eso que llevaba en el maletero....dará miedorrrrrr :risas:

 

Cuando vengas por la tierruca, metemos tu coche en mi garaje, a ver si sigues diciendo lo mismo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante