Jump to content

KDD Barcelona 19/09/2010 Vuelta al cole


nerwin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

compañeros aqui va un offtopic !!

 

 

necesito saber de algun taller de confianza en BCN por la zona centro,o bien por sabadell.

voy a ir a mirar un coche y necesito un taller de confianza donde me puedan mirar de arriba a abajo el coche,aparte de hacerle logs de presion y prueba de compresion.

si sabeis de alguien mandadme un MP porque lo necesito para la semana que viene

gracias y perdonad la intrusion

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros aqui va un offtopic !!

 

 

necesito saber de algun taller de confianza en BCN por la zona centro,o bien por sabadell.

voy a ir a mirar un coche y necesito un taller de confianza donde me puedan mirar de arriba a abajo el coche,aparte de hacerle logs de presion y prueba de compresion.

si sabeis de alguien mandadme un MP porque lo necesito para la semana que viene

gracias y perdonad la intrusion

:mrgreen:

 

Compañero yo te diria que fueras al taller queraltó,esta en igualada,ally tienen hasta banco e potencia por si te interesa,yo llevo los mios ally y estoy contento de como curran,aparte que te encuentras cada pepino ally que flipas,entra en su pagina web,ally esta la direccion y el telefono,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaré, pero no se si mi version irá bien con tu MKVI.

 

No se si funcionará. Igualmente, gracias!!!!

 

Rubén, el de Fernando no creo q te funcione, yo llevaré el mío que m sé de más de uno que pedirá cositas :silvar:

 

Perfecto!!! Pues si no te importa ya te pediré yo tmb alguna cosilla :silvar::silvar:!!!

 

Saludos a todos!!! Nos vemos por alli!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidora!:mrgreen:

 

Tengo Vagcom pero no me va el portatil. Y el coche no me cabe en el estudio por ahora!:risas:

 

MMmmmm, conoces a la tribu de los jíbaros??? Son aquellos que reducen cabezas... pues ya sabes, llévales el coche a ver si pueden hacer algo :risas:

 

Pues nada, a ver, llevaré un listado con todas las mods que hay en el post de modificaciones vagcom en el subforo MKVI, si necestáis algo fuera de eso decidlo con tiempo o buscar vosotros la configuración por internet y traedla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues gracias a la publicidad totalmente "subliminal" de Marc xDDD... me he enterado de la KDD. Me lo anoto, y durante la semana que viene pongo si asisto o no, que no estoy seguro que pueda.

 

Yo me llevaría vag-com + portátil (el mio si que va :risas:) y ya toquetearemos, es el 912. Y así de paso salimos de dudas de un par de cosillas para los Mk6.

 

ya os diré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues gracias a la publicidad totalmente "subliminal" de Marc xDDD... me he enterado de la KDD. Me lo anoto, y durante la semana que viene pongo si asisto o no, que no estoy seguro que pueda.

 

Yo me llevaría vag-com + portátil (el mio si que va :risas:) y ya toquetearemos, es el 912. Y así de paso salimos de dudas de un par de cosillas para los Mk6.

 

ya os diré!

 

Bien, bien!!!:bien:

 

Vente hombre, que ya hay ganas de conocer a individuos como tu...:mrgreen:

 

La primera kdd siempre cuesta, después ya le coges el gustillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmmmm, conoces a la tribu de los jíbaros??? Son aquellos que reducen cabezas... pues ya sabes, llévales el coche a ver si pueden hacer algo :risas:

 

Pues nada, a ver, llevaré un listado con todas las mods que hay en el post de modificaciones vagcom en el subforo MKVI, si necestáis algo fuera de eso decidlo con tiempo o buscar vosotros la configuración por internet y traedla.

 

 

Yo me inclino más por hacer su prdenador del estudio un poco más portable, os dejo un inspirador brico :risas:

 

desktop_portable_computer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien!!!:bien:

 

Vente hombre, que ya hay ganas de conocer a individuos como tu...:mrgreen:

 

La primera kdd siempre cuesta, después ya le coges el gustillo!

 

Tu le pillaste el gustillo en la KDD del pantano aquella eh :mrgreen:

 

Evidentemente que si no se me tuercen los planes, me pasare un ratico por alli :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante