Jump to content

KDD Barcelona 19/09/2010 Vuelta al cole


nerwin

Publicaciones recomendadas

Coche guarro que te kgas + diluvio universal = coche decente :mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas::risas: Tal y como lo tenía yo de sucio, hubiese sido peor por la cantidad de porqueria que llevaba. Bueno, mañana tocará repasada de cristales y llantas, y listo!:mrgreen:

 

Alex, recuerdame que miremos las diferencias por el dichoso tubito sound generator, que ahora mucha gente se lo quita para que el coche gana respuesta. Pero a mi me tiene super intrigado...

 

Ya te dejo el mio para que compaaaaaares...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta
:risas::risas::risas::risas: Tal y como lo tenía yo de sucio, hubiese sido peor por la cantidad de porqueria que llevaba. Bueno, mañana tocará repasada de cristales y llantas, y listo!:mrgreen:

 

Alex, recuerdame que miremos las diferencias por el dichoso tubito sound generator, que ahora mucha gente se lo quita para que el coche gana respuesta. Pero a mi me tiene super intrigado...

 

Ya te dejo el mio para que compaaaaaares...:mrgreen:

 

Por supuesto. Y si se tercia se lo quito (el tubito). :mrgreen:

 

Por cierto, llevos las bombillas de 8000ºK para montar aun :oops: Pero es que no me entran las manos, ya en el MKV me tuvo que ayudar Pastorwisconsi a montarlas... con esas manitas que tiene... son como manitas de cerdo pero en diminuto :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, muy a mi pesar me caigo de la lista..tengo un problema con la caja de cambios..solo entra la 4ª..aver si puedo venir a la próxima..

 

grua.jpg

 

 

Vaya tio... no jod@s???? Espero que no sea nada o al menos que sea barato.

 

Suerte y mos vemos en la próxima :bien:

 

Yo que quería hablar contigo de la motillo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Y si se tercia se lo quito (el tubito). :mrgreen:

 

Por cierto, llevos las bombillas de 8000ºK para montar aun :oops: Pero es que no me entran las manos, ya en el MKV me tuvo que ayudar Pastorwisconsi a montarlas... con esas manitas que tiene... son como manitas de cerdo pero en diminuto :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

No se yo si te podre ayudar demasiado... Se puede intentar!!!:bien:

 

 

chicos, muy a mi pesar me caigo de la lista..tengo un problema con la caja de cambios..solo entra la 4ª..aver si puedo venir a la próxima..

 

 

Jope... Pues ven en 4ª hombre... Si a esa hora no hay nadie!!!!:risas::risas:

 

Ojo a los que vengan de Barcelona centro, que mañana es la cursa de la Mercé y cortan mil calles! Yo vivo en la calle Sepúlveda, asi que estoy en medio dle fregao.. Seguramente seré de los primeros en llegar!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tio... no jod@s???? Espero que no sea nada o al menos que sea barato.

 

Suerte y mos vemos en la próxima :bien:

 

Yo que quería hablar contigo de la motillo :silvar:

 

si, tio...espero que no haya que cambiar caja de cambios ni nada por el estilo..

 

a la próxima procuraré no fallar y hablamos de lo que se puede sacar de esa xmax..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a lavar el coche esta tarde y veo q tengo la rueda de atras un poco flojilla, y mientras estoi limpiando las llantas veo un tornillo clavado en el neumatico!!!!:shock::shock::shock: Lo he llevado al Norauto y me han arreglado el pinchazo en media hora, osea q mi presencia mañana esta al 100% asegurada!!:risas::risas:

dsc00095sp.jpg

dsc00097ul.jpg

dsc00101xp.jpg

dsc00102e.jpg

 

 

Yo tmb llevare apuntaditas las modificaciones del Vagcom!!

Nos vemos mañana!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por suerte lo has podido reparar!

 

Yo no se si podré llevar decentemente limpio el coche... Que el diluvio de ayer no lo ha dejado demasiado limpio xDDD Tocará madrugar para pegarle un manguerazo jejeje

 

nos vemos!

 

He ido a lavar el coche esta tarde y veo q tengo la rueda de atras un poco flojilla, y mientras estoi limpiando las llantas veo un tornillo clavado en el neumatico!!!!:shock::shock::shock: Lo he llevado al Norauto y me han arreglado el pinchazo en media hora, osea q mi presencia mañana esta al 100% asegurada!!:risas::risas:

dsc00095sp.jpg

dsc00097ul.jpg

dsc00101xp.jpg

dsc00102e.jpg

 

 

Yo tmb llevare apuntaditas las modificaciones del Vagcom!!

Nos vemos mañana!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que mañana no me pasare... tampoco o perdeis demasiado :risas::risas: si que es posible que pase por Vilanova y casi seguro que a la del 3 no fallo, por cierto sabemos donde se hara esta? Tenia ganas de kdd..... :neutral:

 

:claps: Si, si, apuntate a la del 3, que soy la única mujer que yo sepa, y encima es la primera kdd :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante