Jump to content

Forocoches


mamutreco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta
por lo que he visto no tengo invitaciones. Es necesario hacer post o asi? por no ponerme a leer :risas:

 

Cuando las dieron habia que llevar un tiempo y un numero de mensajes determinados,ahora hay que esperar a que se les de por dar mas.

 

P.D-Para las invitaciones tienes que mirar en el panel de control abajo de todo a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dimitris:mrgreen: 193 vaya miseria................yo creo que tengo 2 o 3 mensajes. jojo:bien:

 

 

pues yo no se por qué, pero tengo una cuenta de hace mas de 2 o 3 años jajajaj

y tengo......cero mensajes jajajj, no me acordaba ni de que la tenia, asi que hará cosa de 1 año, me registre con otra cuenta pero ya ves, solo entraba a tocar los cojoncillos y a vacilar, asi que me banearon xDD

 

pero bueno, puedo seguir entrando con la vieja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se por qué, pero tengo una cuenta de hace mas de 2 o 3 años jajajaj

y tengo......cero mensajes jajajj, no me acordaba ni de que la tenia, asi que hará cosa de 1 año, me registre con otra cuenta pero ya ves, solo entraba a tocar los cojoncillos y a vacilar, asi que me banearon xDD

 

Eres un pedazo de...

 

troll.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj que cabr0n!!

pues si, si ke era un troll pero no tan feo como ese!! jajajajjja

pero no soy el unico eehh!!

hay mas por aqui que se dedicaban a hacer lo mismo lo que pasa que no dicen nada jajajj

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

creo que acaba de aparecer otro de estos.........

troll.jpg

 

jajajajjajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5xvcb6.png

 

 

:risas::risas::risas::risas:

en el subforo general,y el en de forocoches suele haber mucha payasada.

se trata de echarte unas risas y evadirte un poco del dia a dia.

metiendote con que,o con quien sea,viendo cosas graciosas,piques entre los alfistas y los VAGs,entre los madridistas y cules,microsoft vs apple,......

la gente cuenta las historias con sus novias,que hoy han presenciado un atraco en el super del barrio,etc,etc

tambien se saca mucha informacion valiosa.

en fin,que hay de todo,pero lo que mas,risas aseguradas

:mrgreen:

 

luego tambien hay subforos serios,

de compraventa,viajes,informatica,mecanica,seguros,...

 

yo si tuviese alguna invitacion os la daba,pero no tengo ni una.

se de algun forero que las tiene,o al menos deberia.

que sean ellos quien se ofrezcan,y no me mandeis privis ofreciendome una noche de sexo pasional a cambio de desvelar nombres

 

un saludo

:gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay posts buenísimos donde te pegas buenas risas, pero también los hay serios y que merecen la pena. Por ejemplo sé que hay mucho nivel de Golf III y me gustaría entrar, pero cada día lo veo más complicado...

 

Doy fe, en el de "hablemos de mkIII vol. x" hay telita marinera... de hecho mis post unicamente son en ese post :silvar:

 

A mi tampoco me pone que tenga invitaciones... vaya :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay posts buenísimos donde te pegas buenas risas, pero también los hay serios y que merecen la pena. Por ejemplo sé que hay mucho nivel de Golf III y me gustaría entrar, pero cada día lo veo más complicado...

si,eso es verdad,que ademas en el apartado de coches clasicos hay tambien gente que controla...y yo leia ahi bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante