Jump to content

Forocoches


mamutreco

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta
Te han baneado con el tema de los Flanders o que Dani !

yo soy de Oct. de 2009 tio,por lo que no tengo invitaciones.

las otras 4 cuentas anteriores me las banearon.tenia una del 2007 pero murio hace mucho.

 

pasame un correo virgen y a ver si en un par de dias puedo hacer algo ok?

 

 

 

:risas::risas::risas:

hace un par de dias que entro por FC, y he leido mil veces eso de los flanders, pero que son? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no,es asi...a los que son muy moralistas y todo les parece mal,se les dice flanders por eso....

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Nunca dejará de sorprenderme FC

Siempre se aprende alguna frikada nueva

 

Los unicos hilos interesantes son los privados, me he suscrito a un par de ellos, y voy directo, sin mirar apenas los demas

 

 

P.D: buscando informacion, para entender la mitad de las cosas que ponen, di con esta pagina, la verdad es que resuelve muchas dudas: resuelve tus dudas forocochiles aqui xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es su cultura y hay que respetarla....

 

asi que tu tienes cuenta?:palomitas

 

jajaja

 

pues si, por lo que se ve, allá por el 2008 me hice una cuenta, que ni me acordaba que tenia (con 0 mensajes hasta esta semana, que vi hablar sobre algun tema +prv, y claro, hacen falta 100 mensajes para poder verlos, asi que me puse ha poner tonterias), el año pasado o asi, me hice otra, ya que no me acordaba que tenia cuenta, y como simplemente me dedique a trollear me la banearon jajaj

 

 

Que hace falta para tener invitaciones?? porque entre antes a mirar, y me pone que no tengo ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que hace falta para tener invitaciones?? porque entre antes a mirar, y me pone que no tengo ninguna

pues ni idea...las dan de vez en cuando...y ademas hay que tener mas de 500 post(o por lo menos eso he leido por ahi)

 

yo tambien tenia una cuenta del 2007,pero un dia puse una foto(que algunos me la pidieron por MP) y reportes al canto y a tomar vientos...

 

pero bueno...

 

yo a parte de por el general,lo quiero para las conces de coches clasicos,que de ahi se saca bastante info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni idea...las dan de vez en cuando...y ademas hay que tener mas de 500 post(o por lo menos eso he leido por ahi)

 

yo tambien tenia una cuenta del 2007,pero un dia puse una foto(que algunos me la pidieron por MP) y reportes al canto y a tomar vientos...

 

pero bueno...

 

yo a parte de por el general,lo quiero para las conces de coches clasicos,que de ahi se saca bastante info

 

 

jejeje

Pues tengo los 100 mensajes necesarios para poder entrar en los +prv, y luego 6 o 7 mas que he escrito, pero bueno, cuando llege a los 500 ya os traere unas invitaciones jejejje

 

P.D: esto es mejor que medio kilo de coca: http://fletchowns.net/what.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarit0, si al final terminaremos cayendo... XD

 

 

No creo.........mas que nada porque yo ya he caido!! jaja

Aunque bueno, me he suscrito a unos cuantos temas interesantes, y lo unico que hago es mirar mis suscripciones.

 

El 99% de los temas son chorradas sin sentido, pero hay alguno interesante:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

basicamente es lo qe ay, chorradas xDDD pero te ries un poco con la cantidad de retrasados qe ponen fotos de sus novias y tal jajaaj

 

por cierto tambien hay tazas gratis con tus fotos xD

 

 

where??

fijate que desde que lo vi en tu perfil intente echar un vistazo, pero no he visto nada de la dichosa taza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tres cuentas y entro con las tres las voy alternando je je je,lo de las invitaciones en cuanto tenga me paso por aqui y regalo alguna,lo malo es que si te reportan o entras en semiban pierdes los derechos de las invitaciones,y eso me paso con la que mas mensajes tengo por culpa de algun flanders,je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa que las cuentas brillan por su ausencia?? yo tengo unaaa he de postear para tener invitaciones?? ay mi madre!!!

 

Es que en mi caso por ejemplo es lo que pongo abajo,si te reportan te quitan las invitaciones,mi cuenta mas vieja es de principios de 2009,pero al reportarme me las quitaron,son sus costumbres y hay que respetarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante