Jump to content

Forocoches


mamutreco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

No veo requisitos para que den invitaciones :loco::disparos:

 

A mi me encantan la de cosas que dicen jajaja es mas me rio solo

 

MENUDA BIBLIA AQUI

 

Impresionante :risas:

 

* Pole, se usa en el primer comentario de un hilo. Suele significar "He llegado el primero".

* La única respuesta posible ante una duda o problema con algo femenino será Follatela!

* Si se repite un hilo se dirá Novedad, Inovoco a Caballo Loco, o GOL de Señor!!! con la intención de hundir al forero en cuestión y quitarle las ganas de escribir.

* Se hace un uso correcto de la palabra hamijo, en vez de la errónea, aunque frecuentemente aceptada amigo

* Prefijo Shur- sobre cualquier palabra. Las más utilizadas son shurperro y shurhand.

* Si una mujer está buena o es bella (o ambas) se dirá esta expresión, típica forocochera: Melafo!, en caso contrario se le acusará de ser de Mordor.

* Si algo no te importa dirás Thanks 4 the info a la vez que levantas el pulgar de la mano derecha, le señalas con la mano izquierda en forma de pistola extendiendo el brazo mientras sonríes o Cuéntanos más. Si te pareces a Jesucristo ya es para hacerte un monumento.

* Si alguien te amenaza, tan sólo debes decirle: Una cosa te digo, dos escopetas tengo. Huirá despavorido.[2]

* Si crees que te pueden reportar por lo que has puesto, puede ayudarte abrir el paraguas, por la posible lluvia de reportes, diciendo: Abro paraguas.

* Otra expresión muy utilizada es :roto2:.

* Cuando veas que banean a alguien dices: "oh my kat, they killed (nombre de usuario).Your bastard".

* "Facilmente!!!" o "Me lo paso por la piedra" (Frase original de Matías el humilde enseñando sus bolidos)

* "Hacendado me hallo" o "Anonadado me hallo" (Cuando algo te impresiona mucho y es digno de tu atención).

* Ni de flaay! (expresión creada por la novia del creador del hilo mítico: fotos mias y de mi novia ayer en la nieve ^^)

* "Cada vez que salgo del Mercadona, dejo las bolsas con suavidad en el suelo, me doy la vuelta y me pongo a aplaudir hasta que me duelen las manos. "

* A mi no me preguntes solo soy una chica ijijij.

* ' T_D_S P_T_S' (De la famosa frase todas putas). Acrónimo seguramente creado por algún forero amargado y/o sin novia.

* Mis Hogos!!! (Cuando publican hilos o mensajes con faltas de ortografía).

* Qué bien, eh? (Frase acompañada de imagen, normalmente con la cara de Richard Alpert)

* Se va a habé un follón (Se va a montar bronca en forocoches).

* ¿Tengo cara de que me importe? (Frase acompañada de la foto de James Bond, para despreciar la anecdota o comentario de cualquier forero/a)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puede interesar...

 

Desde septiembre-2009 el registro de nuevos usuarios en ForoCoches es posible mediante un sistema de invitaciones.

 

Los usuarios activos que utilicen el foro de forma correcta iran recibiendo packs de invitaciones que podran enviar a amigos, conocidos o gente que quiera registrarse.

 

 

¿por qué invitaciones?

 

- El registro cerrado limita de forma total la participación de nuevos usuarios.

 

- El registro abierto en un foro de gran tamaño (FC es el foro más grande de España y está entre los 10 foros más activos del mundo: rank), da lugar a una entrada demasiado elevada y continua de spammers, flooders y pseudotrolls (trolls de bajo nivel), provocando una caída exponencial en la experiencia de uso y calidad del contenido del foro. Además el control de nuevos registros es muy complejo y provoca errores o dificultad a gente que va a hacer un uso correcto. El registro abierto no es efectivo ni sostenible actualmente para este foro.

 

- Un término medio es un sistema de registro mediante invitaciones. Permite la entrada de nuevos usuarios de forma más limitada y al mismo tiempo añade un control muy eficaz para el filtrado de spammers, trolls y flooders.

 

 

 

 

Detalles de funcionamiento:

 

¿Como enviar invitaciones a nuevos usuarios? Desde el Panel de control, en caso de disponer de invitaciones aparecerá un link directo en el menú de opciones de la izquierda.

 

Se introduce el nombre y el email, y un mensaje personal (opcional), se envía, y la invitación llegará al momento al nuevo usuario.

 

URL Panel de Control - Invitaciones:

http://www.forocoches.com/foro/invites.php

 

 

REPARTO INICIAL:

Las cuentas que cumplian a fecha 2009-09-14 las siguientes condiciones recibieron un pack inicial de 10 invitaciones:

 

* Registro antes del 1-junio-2009.

* Mas de 200 mensajes. (a fecha 14-septiembre-2009)

* Mensajes nuevos posteriores al 1-junio-2009.

* No tener un nivel medio-alto de reports generados

- bloqueos o semibloqueos de cuentas previamente por: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas (Flood, Poles, Trolls, Spam...)

 

 

PROXIMOS REPARTOS:

- Las cuentas activas obtendran nuevos packs de invitaciones cada cierto tiempo (mínimo 6 meses).

 

 

INVITACIONES:

- Las cuentas activas obtendran nuevos packs de 10 invitaciones cada cierto tiempo (mínimo 6 meses).

- Las cuentas nuevas no tendrán invitaciones disponibles inicialmente.

- Las invitaciones enviadas tienen una caducidad de 20 dias si el receptor no se registra.

- Las invitaciones rechazadas o caducadas se recuperan.

- Se pueden cancelar las invitaciones enviadas en cualquier momento si aún no han sido aceptadas.

 

CONTROL, SEGURIDAD, REPORTS:

- Los nuevos usuarios registrados seran referidos del usuario que ha enviado la invitación.

- Se genera un historial de invitaciones para cada cuenta.

- Los datos de historial y referidos no es pública, solo se ve el número de referidos desde el perfil.

- Los reports a nuevos usuarios no afectan de forma directa al usuario que ha realizado la invitación.

 

- Usos inadecuados: registro intencionado de cuentas spammers/trolls/flooders propias o para otros, pueden anular la capacidad de invitar e incluso bloquear la cuenta origen.

 

 

OTRAS PREGUNTAS Y SITUACIONES:

 

- No veo la opción, no tengo invitaciones o las he gastado todas:

Tendrás que esperar a proximos repartos que se realizarán cada varios meses para cuentas que cumplan las condiciones similares al reparto inicial.

 

- Me invitaré a mi mismo o entre amigos para trolear (intencionadamente):

Con un uso inadecuado se pierde la posibilidad de invitar y se fusionan o bloquean las cuentas invitadas en caso de tener el mismo origen, pudiendo perder también la cuenta inicial que ha enviado la invitación.

 

Hay control por diversas variables de conexión, se genera un historial de invitaciones y los nuevos usuarios quedan registrados como referidos del usuario inicial de forma permanente.

 

- He leido tarde el punto anterior, he troleado creandome cuentas para mi o amigos troll que han sido reportados y ahora ya no tengo invitaciones y/o he perdido la cuenta principal:

Tendrás que esperar a la revisión de cuentas (se hace cada cierto tiempo y depende del uso en los últimos ~100 mensajes) o más rápido, conseguir una cuenta nueva y empezar de 0.

 

- ¿Soy responsable del uso del foro que haga un usuario al que haya invitado?: No.

 

- Si otra persona se registra con una invitación mia y pasado un tiempo resulta ser un troll que genera reports, ¿puedo perder mi cuenta por ese motivo?: No.

 

 

*La pérdida solo ocurre si se trata de un uso inadecuado: auto-invitaciones (a uno mismo) o se utilizan todas las invitaciones con el fin de crear cuentas troll propias o facilitar su creación a otros de forma claramente intencionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graficamente viene a ser esto:

 

 

* Pole, se usa en el primer comentario de un hilo. Suele significar "He llegado el primero".

 

 

* La única respuesta posible ante una duda o problema con algo femenino será Follatela! (sin palabras:)

 

forocochesresumen.gif

 

* Si se repite un hilo se dirá Novedad, Inovoco a Caballo Loco, o GOL de Señor!!! con la intención de hundir al forero en cuestión y quitarle las ganas de escribir. (vease esta respuesta:)

jha8t5.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y

 

 

 

 

 

 

19765d1262196589-que-pasara-en-el-2012-homer-facepalm.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asique

 

 

 

juyago.jpg

 

 

* Se hace un uso correcto de la palabra hamijo, en vez de la errónea, aunque frecuentemente aceptada amigo

 

* Prefijo Shur- sobre cualquier palabra. Las más utilizadas son shurperro y shurhand. (graficamente seria esto)

cuentanos.jpg

 

 

* Si una mujer está buena o es bella (o ambas) se dirá esta expresión, típica forocochera: Melafo!, en caso contrario se le acusará de ser de Mordor.(vease DNI:)

 

dnij.jpg

 

* Si algo no te importa dirás Thanks 4 the info a la vez que levantas el pulgar de la mano derecha, le señalas con la mano izquierda en forma de pistola extendiendo el brazo mientras sonríes o Cuéntanos más. Si te pareces a Jesucristo ya es para hacerte un monumento.

 

infogracias.jpg

 

* Si alguien te amenaza, tan sólo debes decirle: Una cosa te digo, dos escopetas tengo. Huirá despavorido.[2]

 

* Si crees que te pueden reportar por lo que has puesto, puede ayudarte abrir el paraguas, por la posible lluvia de reportes, diciendo: Abro paraguas.

 

25563-paraguas-3d.gif

 

 

* Otra expresión muy utilizada es :roto2:.

roto2.gif

 

* Cuando veas que banean a alguien dices: "oh my kat, they killed (nombre de usuario).Your bastard".

 

 

* "Facilmente!!!" o "Me lo paso por la piedra" (Frase original de Matías el humilde enseñando sus bolidos)

 

 

* "Hacendado me hallo" o "Anonadado me hallo" (Cuando algo te impresiona mucho y es digno de tu atención).

* Ni de flaay! (expresión creada por la novia del creador del hilo mítico: fotos mias y de mi novia ayer en la nieve ^^)

 

* "Cada vez que salgo del Mercadona, dejo las bolsas con suavidad en el suelo, me doy la vuelta y me pongo a aplaudir hasta que me duelen las manos. "

 

 

* A mi no me preguntes solo soy una chica ijijij.

 

 

* ' T_D_S P_T_S' (De la famosa frase todas putas).

Acrónimo seguramente creado por algún forero amargado y/o sin novia. ´(repetimos GIF)

forocochesresumen.gif

 

 

* Mis Hogos!!! (Cuando publican hilos o mensajes con faltas de ortografía).

 

* Qué bien, eh? (Frase acompañada de imagen, normalmente con la cara de Richard Alpert)

 

quebien.jpg

 

* Se va a habé un follón (Se va a montar bronca en forocoches).

 

 

* ¿Tengo cara de que me importe? (Frase acompañada de la foto de James Bond, para despreciar la anecdota o comentario de cualquier forero/a)

 

importar.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante