Jump to content

Volkswagen Race Tour 2009


djbill

¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?  

90 miembros han votado

  1. 1. ¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
5 de diciembre jerez? diras noviembre no?

 

CIRCUITOS

JEREZ

5 y 6 de Noviembre

MONTMELO

16,17,18 y 19 de Noviembre

JARAMA

23, 24, 25 y 26 de Noviembre

CHESTE

1 y 2 de Diciembre

 

a mi me llamaron para el 5 de noviembre en jerez en el turno de las 12:30

 

y repito experiencia :mrgreen::mrgreen:

 

Sí, compay, lo siento, noviembre y la misma hora que tú, así que ya nos veremos allí. Oye, ya que repites ¿carpa para la siesta no hay allí?

 

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que hora llaman mas o menos?

 

Serían las 18h aprox.

 

DE todas al final lo he acordado directamente con una chica que conozco de WV ( temas de trabajo) y iremos tanto yo como otro compañero de trabajo.

 

Lo digo porqué alomejor llaman primero a personas "cercanas" (por llamarlo de alguna forma) y luego a la gente que lo ha hecho por el procedimiento habitual. A mi compañero lo llamaron sobre las 20.30h me ha dicho.

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo hice por una invitacion que me mandaron por mail, y ni he tenido que llamar. Ahora acaban de llamarme desde un telefono movil, osea que será alguna centralita seguramente... y tengo la reserva hecha para el dia 16 en turno de mañana... no se si podré ir al final, alguien va en ese turno? :roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del de Jerez, y no me ha gustado mucho, la prueba en circuito bien y el contacto con los todoterrenos y todocamininos bien tambien, una cosa que no me ha gustado qe no hemos podido hacer la prueb de frenado.

La organizacion normal ni buena ni mala, el catering no me ha gustado un poco soso, al igual que los monitores un poco sosillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también vengo de la Race de Jerez, me he divertido mucho. Delicioso chutar por el circuito con un GTI, el GTD no desmerece nada de nada, el copiloto de la organización cojonudo, "dale, dale, diviértete", me decía. Y las ruedas chirriando como locas. Hasta hemos adelantado, claro que se avisan por los pinganillos. A ver si tengo un rato y os subo fotos, os recomiendo que un colega os coja una vuelta desde atrás con una cámara que coja vídeo, tengo una de las vueltas casi entera y me lo estoy regustando un montón.

 

Yo me conformaba con las 6 vueltas que me han dejado dar al circuito, 3 con un GTI DSG y 3 con GTD con marchas. Pero el paseo por el campo también ha sido divertido, no me podía imaginar que se podían bajar o subir cuestas como las que hemos hecho con el Tiguan y el Tuareg, sobre todo éste último. No me gustan los todo terrenos, pero me he quedado impresionado.

 

También un ratoneo entre pivotes con un Polo nuevo, y de acompañante en las experiencias que se estaban proporcionando dos conductores del staf con sendos Pasat, uno con ESP activado y el otro desactivado todo, también el ABS, pegando un volantazo brutal en zigzag y mojado. Impresionante lo que está haciendo la electrónica por la seguridad. Y quieras que no, te da la descarga de adrenalina ir en el coche, sobre todo el que no tiene ESP, por las derrapada de más de 10 metros.

 

Me lo he pasado como un crio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante