Jump to content

Volkswagen Race Tour 2009


djbill

¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?  

90 miembros han votado

  1. 1. ¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
Tengo plaza para el martes 24 por la mañana,

Alguien tiene ese día también?

 

Otro que tiene para el martes 24 por la mañana, me acaban de llamar hoy por la tarde :mrgreen:

 

Lo que me extraña es que me han pedido el e-mail para enviarme la confirmacion pero aun no me ha llegado, no se cuanto tardara.

 

P.D. Muchas gracias Samy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que tiene para el martes 24 por la mañana, me acaban de llamar hoy por la tarde :mrgreen:

 

Lo que me extraña es que me han pedido el e-mail para enviarme la confirmacion pero aun no me ha llegado, no se cuanto tardara.

 

P.D. Muchas gracias Samy.

 

Yo voy al Race del Jarama el 26 jejeje y ya tengo los dientes largos de que igual nos dejan el golf R yuhuuu por el mail no te preocupes, estaras apuntado en lista, pero de todas formas en un ratin te llega tranki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que me han llamado esta tarde sobre las 18:30h y me han confirmado mi asistencia en la RaceTour Jarama gracias al CVWG (Lo he preguntado) para el lunes 23 en el primer turno, osea a las 8:30AM.

 

Me llevare mi cartelito del CVWG, espero no hacer el bobo como el año pasado en Cheste, que al final pregunte a todos y nadie era del CVWG; imagino que le daria verguenza o le cai mal, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy al Race del Jarama el 26 jejeje y ya tengo los dientes largos de que igual nos dejan el golf R yuhuuu por el mail no te preocupes, estaras apuntado en lista, pero de todas formas en un ratin te llega tranki!

 

Se que estoy apuntado, pero lo del e-mail era mas que nada por tener la informacion de hora y demas aqui guardaditos jeje.

 

La chica me dijo que a las 8:30 en la entrada principal del Jarama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que me han llamado esta tarde sobre las 18:30h y me han confirmado mi asistencia en la RaceTour Jarama gracias al CVWG (Lo he preguntado) para el lunes 23 en el primer turno, osea a las 8:30AM.

 

Me llevare mi cartelito del CVWG, espero no hacer el bobo como el año pasado en Cheste, que al final pregunte a todos y nadie era del CVWG; imagino que le daria verguenza o le cai mal, jeje.

 

Saludos.

 

Yo tambien voy, el Lunes 23 en turno de mañana, alli nos vemos golferos!!!

 

Un saludo.

 

 

Chicos, Danifervi46 y yo también vamos el lunes 23, de 8:30 a 13:30.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya viendo que a todos os estan llamando, me he cansado de esperar y hace cosa de 15 minutillos les he llamado para ver que pasa jajajaj

Me ha dicho que les aparezco inscrito y tal....que les de de plazo hasta el viernes, si antes del viernes no me han llamado, que les pege un toque yo..........

 

claro, hasta el viernes esperando..........y luego que no haya plazas en el practicamente unico horario que me venia bien, lunes 23 a las 8.30........

 

Por cierto, he visto que el lunes a las 8.30 vais unos cuantos al jarama no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube ayer en montmelo por la tarde, fue una pasada el poder conducir en las diferentes pruebas , los nuevos polos con DSG muy manegables entre los conos , con los Touareg subiendo y bajando por pendientes bastante fuertes incluso te podias parar en mitad de la subida sin tocar el freno y el coche se quedaba completamente parado , acelerabas y para arriba jeje. Y la ginda del pastel es ya poder probar el GTI y GTD en el circuito :babas3: No me enrrollo mas y os pongo un video :bien:

 

 

Pongo el link porque no se si lo he puesto bien para que salga directo.

 

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿puedes llevar un acompañante en el coche?

 

Si , pero tiene que estar tambien inscrito en el race tour, a mi cuando me llamaron me dijieron que podia llevar un acompañante y se vino un amigo mio, que hizo exactamente lo mismo que yo , con el Polo y el passat vas solo en el coche y en lo demas , vas con un monitor y 2 personas mas que pueden ser acompañantes tuyos o no.

 

Espero haverte aclarado un poco tu duda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , pero tiene que estar tambien inscrito en el race tour, a mi cuando me llamaron me dijieron que podia llevar un acompañante y se vino un amigo mio, que hizo exactamente lo mismo que yo , con el Polo y el passat vas solo en el coche y en lo demas , vas con un monitor y 2 personas mas que pueden ser acompañantes tuyos o no.

 

Espero haverte aclarado un poco tu duda :bien:

 

Pero a tu acompañante tambien le tuvieron que invitar ¿no?

Me refiero a que si puedo llevar a cualquier persona que yo quiera, tenga un VW o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a tu acompañante tambien le tuvieron que invitar ¿no?

Me refiero a que si puedo llevar a cualquier persona que yo quiera, tenga un VW o no.

 

Es lo que te decia antes , me llamaron a mi y la chica me dijo que podia llevar a un acompañante ,entonces le tube que dar los datos de mi acompañante para apuntarlo igual que a mi.

No hace falta tener un volkswagen para ir. Pero tiene que estar inscrito en el racer para poder hacerlo.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante