Jump to content

Volkswagen Race Tour 2009


djbill

¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?  

90 miembros han votado

  1. 1. ¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?



Publicaciones recomendadas

bueno, pues esta mañana pense que me quedaba sin racetour,

les he llamado porque no me llegaba el mail que me habian dicho, para ver si habia habido algun problema o algo, y me dice la chica con la que hablo que esque no estoyh apuntado, que me han intentado llamar, pero que no les he cogido el telefono,

 

entonces el lunes que pasa, me lo soñe!!!

finalmente me ha apuntado porque decia que todavia le quedaban plazas, no porque ya estuviera para el miercoles. , Y AHORA SI QUE TENGO EL MAIL, asique espero que no haya mas problemas,

 

por cierto, va a ir mi novia conmigo, ella no va a hacer el racetour, pero supongo que para estar alli de espectadora no le diran nada, no, lo de acompañante es para hacerla, no para mirar, supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas chicos, yo me voy el martes al Jarama, de verdad q si vas con un colega aunque no este invitado luego puede cojer plaza... estoy un tanto impaciente... por cierto alguno va tambien este martes,,,,¿? un saludo chavales¡¡¡

 

Yo me voy hoy para Madrid, que tambien voy el martes por la mañana, va tambien Lsilvag, chelule y v6carlosv6.

 

Te dejo un privado con mi movil, que yo ya no tengo internet hasta que vuelva :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer estuve en el jarama en el turno de tarde. Respecto al tema del race tour me siento afortunado de haber asistido ya que no se tienen muchas oportunidades así en la vida. Mi consejo para la gente que acuda es que se lo tome con calma y disfrute cada prueba.

Bueno en cuanto tenga el vídeo montado lo subo.

Como anécdota 3 de los gtis manuales petaron, uno peto el motor, sin que se nos dieran las causas, y otros dos la caja, por lo que comentaron alguien al final de recta de meta hizo un 6a 2a

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer estuve en el jarama en el turno de tarde. Respecto al tema del race tour me siento afortunado de haber asistido ya que no se tienen muchas oportunidades así en la vida. Mi consejo para la gente que acuda es que se lo tome con calma y disfrute cada prueba.

Bueno en cuanto tenga el vídeo montado lo subo.

Como anécdota 3 de los gtis manuales petaron, uno peto el motor, sin que se nos dieran las causas, y otros dos la caja, por lo que comentaron alguien al final de recta de meta hizo un 6a 2a

 

Un saludo

eqblzo.gif

 

 

A la espera quedamos de ese vídeo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuvimos por la mañana en el Jarama y la verdad es que los de VW se lo curraron muchísimo y más teniendo en cuenta lo que nos cuesta a nosotros... Los monitores que tuvimos fueron muy eficientes y simpáticos todos.

 

El GTI lo probamos en manual y la verdad es que es la bomba. Invita a correr cada vez más y más!! El GTD con DSG también estuvo bien, pero al lado del GTI se queda corto.

 

Nunca había cogido un todo terreno o todo camino y la verdad es que la experiencia fue muy sorprendente. Lo que impresiona es por donde subes y bajas con estos bichos. La sensación de no ver más que cielo cuando te vas a tirar por una pendiente o cuando llegas al final de una subiendo es una gozada. Decir que hubo una rotura de dirección de un Touareg y todo (se quedo una rueda mirando para cada lado...).

 

Los que vayais aprovechadla: no os marqueis metas, ni intenteis ser el más rápido, simplemente intentad disfrutar, hacer lo que os digan y todo irá sobre ruedas! Perdón por el tocho, pero el regustillo que te queda tras finalizar el curso es magnífico. Un 10 para VW!!!

 

P.D. Me he bajado las fotos de la página y están bien. Pero, ¿alguien tiene fotillos con mejor resolución? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer estuve en el jarama en el turno de tarde. Respecto al tema del race tour me siento afortunado de haber asistido ya que no se tienen muchas oportunidades así en la vida. Mi consejo para la gente que acuda es que se lo tome con calma y disfrute cada prueba.

Bueno en cuanto tenga el vídeo montado lo subo.

Como anécdota 3 de los gtis manuales petaron, uno peto el motor, sin que se nos dieran las causas, y otros dos la caja, por lo que comentaron alguien al final de recta de meta hizo un 6a 2a

 

Un saludo

 

pero como se puede ser tan bruto por dios!!

como bien decis se trata de eso, de disfrutar, no de ganar una medalla de oro, espero mañana poder coger algun gti, si es que quedan, para poder valorar las diferencias,

 

gracias por compartir la experiencia, a ver que tal se nos da mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer estuve en el jarama en el turno de tarde. Respecto al tema del race tour me siento afortunado de haber asistido ya que no se tienen muchas oportunidades así en la vida. Mi consejo para la gente que acuda es que se lo tome con calma y disfrute cada prueba.

Bueno en cuanto tenga el vídeo montado lo subo.

Como anécdota 3 de los gtis manuales petaron, uno peto el motor, sin que se nos dieran las causas, y otros dos la caja, por lo que comentaron alguien al final de recta de meta hizo un 6a 2a

 

Un saludo

 

 

:shock::shock::shock: 3 GTI's y un Touareg KO's, madre mía no se yo si me quedara algo para el jueves que voy yo, y a ver si no empiezan ahora a atarnos las manos para no pisarles mucho a los coches...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock: 3 GTI's y un Touareg KO's, madre mía no se yo si me quedara algo para el jueves que voy yo, y a ver si no empiezan ahora a atarnos las manos para no pisarles mucho a los coches...

 

 

 

Saludos

 

Jejeje. Pues la cosa es que ya decían que venían con un GTI menos de Montmelo que había petado por pasar de 6ª a 2ª del tirón, A nosotros nos tocó esperar a coger un DSG porque no había suficientes. Los pobres Passat de la prueba de frenada menudas rascadas de cambio y quemadas de embrague que le daba la gente (hay cada desalmado, pobres coches). Esperemos que no vaya la cosa a más y tengais, que tendréis para todos seguro!! Eso sí, los de diciembre ya no se yo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no me extraña que algunos peten, un coche nuevo durante 10 dias en circuitos dandole caña todo el dia pues normal, el gti es un coche deportivo de calle, no para un circuito.

 

Aparte luego el que haga borriquerias como un 6a-2a.

 

Yo vi un gti que se quedaba fuera del circuito e iba la grua a por el.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Montmeló almenos la unidad GTI que yo llevé tenía los discos alabeados y en cada frenada temblaba todo...

Temperatura del aceite tras 3 vueltas por encima de los 120 grados...

Vamos, no me extraña nada que vayan petando.

En la prueba de montaña el tuareg que llevé tenía la puerta del conductor desencajada y se tenía que abrir desde fuera...

Pobres coches jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues finalmente tuve mi oportunidad, ayyer por la mañana, a las 8.30 como unos clavos tintindcm y yo a por las acreditaciones.

eramos el grupo negro, por lo cual primero toco padock, luego 4x4 y por ultimo pista.

 

la verdad es que todos los monitores fueron majisimos, siempre que atendieras sus indicaciones te permitian (siempre dentro de unos limites) disfrutar al maximo,

en el mickey mouse con los politos al limite, con la frenada de emergencia, SI se puede salvar el trompo aunque te digan que no, con los todoterrenos de lado en una zona de tierra batida, (me toco el touareg v8 de 350 burros y era una barbaridad como se defendia.

 

y finalmente en pista estuvimos con un chico que se llama jaime y pudimos tocar un gtd manual y un gti dsg, y la verdad es que con las indicaciones que te dan, se puede ir muy rapido pese a ir 4 personas montadas en un mismo coche.

 

lo dicho, toda una experiencia, a ver si pudiera repetirla!! y un consejo, siempre hacer caso al monitor, sabe muy bien lo que se hace, y nunca te cortara las alas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante