Jump to content

Volkswagen Race Tour 2009


djbill

¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?  

90 miembros han votado

  1. 1. ¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?



Publicaciones recomendadas

deciros que estuvo genial y diooossss como anda los GTI vi no paran de empujar y agarran muchisiiimoooo,(quiero uno para reyes) tambien se prueba el GTD son 3 vueltas en cada coche,este año la prueba del micky mouse no es con el polo GTI sino el diesel de 1.6 TDI 90 cv DSG y la verdad que no es lo mismo aunque esta muy divertida

 

 

la prueba de agua pues muy bien tambien pero un rollo porque solo conducen los monitores

 

y la prueba 4x4 es una pasada los tiguan se defienden de maravilla y donde no entra el tiguan entra el señor touareg

 

tenian alli en nuevo GOLF R en azul y es precioso que maravilla de coche babee un buen rato con el,una lastima que se pueda probar

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
ufff ya me estoy poniendo yo nervioso jaja que ganas de ir, mañana a las 12:30 estare alli. Por cierto voy con un amigo, me da cosa que el solo este mirando. Hay forma de que le dejen coger un coche al menos?

 

Cuando esteis alli pregunta si ha fallado alguien. Si les queda alguna plaza libre, se la podran dar a tu amigo. Todas las veces que he ido yo, mi acompañante ha podido coger plaza en el ultimo momento :bien:

 

Pasalo bien mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando esteis alli pregunta si ha fallado alguien. Si les queda alguna plaza libre, se la podran dar a tu amigo. Todas las veces que he ido yo, mi acompañante ha podido coger plaza en el ultimo momento :bien:

 

Pasalo bien mañana!

 

Muchas gracias compañero, a ver que se puede hacer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ya me estoy poniendo yo nervioso jaja que ganas de ir, mañana a las 12:30 estare alli. Por cierto voy con un amigo, me da cosa que el solo este mirando. Hay forma de que le dejen coger un coche al menos?

 

Yo tambien voy con un amigo y me dijo la chica que me llamo que el tambien aria lo mismo que yo, le tube que dar los datos de mi amigo. Espero que cuando llegue ally no me digan que no ,porque entonces me mata mi amigo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionanteee. Estuve en Jerez ayer por la mañana y es una pasada. Pruebas 5 coches diferentes (Tiguan, Touareg, Golf GTI, Golf GTD, Polo), una autentica gozada, desayuno gratuito por la mañana y para finalizar te regalan dos gorras, una camiseta y te dan un diploma de race tour. Animo a que vayais y disfruteis.

 

 

 

Aqui os dejo un video de mi vuelta con el GTI DSG.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui por la tarde ayer, seguramente nos cruzaramos por alli. Por cierto esa vuelta con el GTI muy tranquilita eh :risas:

 

Fue una pasada por cierto el GTD me dejo impresionado también andaba una bestialidad, íbamos a saco con el coche chillando en las curvas y el monitor guiándonos para darle toda la caña que pudiéramos al coche.

 

El año que viene repito sin duda, ya pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de ir con coches delante y que tengas que guardar la distancia de seguridad jeje, además hasta que el amigo instructor no dejo poner el automatico en la posición sport el coche no era lo mismo. De todas maneras me quedo con el manual aunque por desgracia el que cogimos fue el GTD manual y el GTI dsg. Ya se sabe para el año que viene jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tenemos para el club invitaciones directas para miembros del Club Vw Golf.

 

Tenemos de momento 10-12 invitaciones, para que podamos acudir.

Como es natural esta oferta se ha presentado antes a los socios, con lo que quedan por cubrir unas 5 plazas, si quereis acudir, enviadme un MP, despues yo tengo que pasar vuestros datos para que os llamen para concertar la cita.

 

Os recuerdo que los días del Race Tour son:

 

Jerez: 5 y 6 de noviembre.

Montmeló: del 16 al 19 de noviembre.

Jarama: del 23 al 26 de noviembre.

Cheste: 1 y 2 de diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tenemos para el club invitaciones directas para miembros del Club Vw Golf.

 

Tenemos de momento 10-12 invitaciones, para que podamos acudir.

Como es natural esta oferta se ha presentado antes a los socios, con lo que quedan por cubrir unas 5 plazas, si quereis acudir, enviadme un MP, despues yo tengo que pasar vuestros datos para que os llamen para concertar la cita.

 

Os recuerdo que los días del Race Tour son:

 

Jerez: 5 y 6 de noviembre.

Montmeló: del 16 al 19 de noviembre.

Jarama: del 23 al 26 de noviembre.

Cheste: 1 y 2 de diciembre

 

te he enviado un privado, ya que me interesaria ir a cheste. ya me comentas por privado. un saludo y gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagon la leche, tengo miedo de que me hayan llamado al movil para el Race tour pero no pude cogerlo, ¿a alguien le suena el 6303082375161?

 

Tambien esperaba una llamada de mi concesionario VW pero he intentado llamar a ese numero y no me lo coge nadie.

 

Creo que este debe ser del conce, a mi hace poco me llamaron del conce y fue un numero muy largo, el del race tour es un mobil

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecagon la leche, tengo miedo de que me hayan llamado al movil para el Race tour pero no pude cogerlo, ¿a alguien le suena el 6303082375161?

 

Tambien esperaba una llamada de mi concesionario VW pero he intentado llamar a ese numero y no me lo coge nadie.

a mi me salía un móvil que empezaba por 627, si ves un 630 largo suele ser de una oficina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tenemos para el club invitaciones directas para miembros del Club Vw Golf.

 

Tenemos de momento 10-12 invitaciones, para que podamos acudir.

Como es natural esta oferta se ha presentado antes a los socios, con lo que quedan por cubrir unas 5 plazas, si quereis acudir, enviadme un MP, despues yo tengo que pasar vuestros datos para que os llamen para concertar la cita.

 

Os recuerdo que los días del Race Tour son:

 

Jerez: 5 y 6 de noviembre.

Montmeló: del 16 al 19 de noviembre.

Jarama: del 23 al 26 de noviembre.

Cheste: 1 y 2 de diciembre

 

 

MP enviado a ver si hay suerte!! Gracias Samy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que este año los monitores se vuelven a enrollar...

Mira que he hecho test de este tipo con otras marcas y los de Race Tour son los que más te dejan ir a tu ritmo.

Normalmente se rueda en grupo y si alguien es lento o hace el loco lo paga el resto.

El año pasado recuedo que el monitor me animaba a ir adelantando a la gente ( eso si, previo aviso por el walkie al instructor del coche de enfrente)

Nos vemos el 19 a las 12.30 en el circuit ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tenemos para el club invitaciones directas para miembros del Club Vw Golf.

 

Tenemos de momento 10-12 invitaciones, para que podamos acudir.

Como es natural esta oferta se ha presentado antes a los socios, con lo que quedan por cubrir unas 5 plazas, si quereis acudir, enviadme un MP, despues yo tengo que pasar vuestros datos para que os llamen para concertar la cita.

 

Os recuerdo que los días del Race Tour son:

 

Jerez: 5 y 6 de noviembre.

Montmeló: del 16 al 19 de noviembre.

Jarama: del 23 al 26 de noviembre.

Cheste: 1 y 2 de diciembre

 

Grande Samy!!!! Otro año que VW y el ClubVWGolf.com invitan a usuarios registrados a la VW Tour Race...

 

El año pasado fui uno de los afortunados y me lo pase pipa junto con algunos foreros... este año tengo ya mi día para ir asignado por VW así que espero que esas plazas que quedan la aprovehce alguien que no haya vivido esta experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante