Jump to content

Volkswagen Race Tour 2009


djbill

¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?  

90 miembros han votado

  1. 1. ¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?



Publicaciones recomendadas

Pues ya he pasado por el racetour del jarama weeeee!! increible!! tremendo!! me lo pase como un enano, estuve en el turno de tarde (el de las 12,30) y genial! me quede flipao con el GTI DSG, la madre que lo p**** que pepino!! me defraudo el GTD... no se si era pq me acababa de bajar del GTI o que pero me dio la sensacion que llevaba un coche que anda menos que mi GT TSI.. pero bueno tb me gusto ehhh jejeje. El polo muy bonito y muy divertido, la prueba de frenada pues bueno.. sosilla y lo del 4x4.. increible lo que se puede hacer con un tuareg :O a veces parecia el Dragon Khan jajaja un 9 alto.. hubiese sido un 10 si el circuito hubiese durado un poco mas. 4 vueltas saben a poco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo y mi novia estamos apuntados al de cheste,por que quiero comprar un GTI VI y en el conce me dicen de esperar tres meses para que traigan uno para probar y otros tres para el mio y aún no nos han llamado, han empezado a llamar ya???????

 

Gracias y un saludo

 

en que turno vas? yo voy el dia 1 de diciembre enel turno de las 8:30.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, ni a mi amigo, ni a Bossiman nos han llamado y estamos apuntados para el día 1 o 2...... :roll::roll::roll:

 

Cuando te llamaron Xoxe??????

 

He llamado a atención al cliente y dicen que no pueden informarnos que la selección para acudir al evento es aleatoria y que no saben nada.

 

Cuando llamó Bossiman le dijeron que habían plazas de sobra.... y eso que llamó mas tarde que yo....... y no nos han llamado a ninguno....:roll::cry::cry::cry:

 

A ver lo que pasa. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estaré alli mañana a las 08:30, hay que llevar impresa la invitación??

 

no hace falta, ya el año pasado no hizo falta y la chica lo comenta que te envian la informacion pero que no tienes que llevarla imprimida.

 

Bueno pues si quieres quedamos a una hora en la estatua que hay de ricardo tormo y asi entramos juntos y nos tocara en el mismo grupo! para no ir solos y no poder hablar con nadie, que te parece?

 

Te viene bien a eso delas 8:15 en la estatua de ricardo tormo, justo antes de la entrada.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, ni a mi amigo, ni a Bossiman nos han llamado y estamos apuntados para el día 1 o 2...... :roll::roll::roll:

 

Cuando te llamaron Xoxe??????

 

He llamado a atención al cliente y dicen que no pueden informarnos que la selección para acudir al evento es aleatoria y que no saben nada.

 

Cuando llamó Bossiman le dijeron que habían plazas de sobra.... y eso que llamó mas tarde que yo....... y no nos han llamado a ninguno....:roll::cry::cry::cry:

 

A ver lo que pasa. :rolleyes:

 

pues me llamaron la semana pasada no la anterior, creo que fue el viernes..

a mi me llamaron y fue para confirmar datos y decir que dia me venia bien. y luego te envian la confirmacion al emailio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante