Jump to content

Volkswagen Race Tour 2009


djbill

¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?  

90 miembros han votado

  1. 1. ¿A qué circuito te gustaría asistir en 2009?



Publicaciones recomendadas

Buenas, viendo que el año pasado la Race Tour empezó en Jerez los dias 21 y 22 de octubre me gustaria dar la salida a nuestra Race Tour 2009 particular (la de conseguir plaza) e iniciar este post para que todos los interesados empecemos a poner informacion y fechas segun se vayan conociendo.

 

Circuitos, fechas, horarios, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Sergio, aqui tienes la de 2008. Echale un vistacillo

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=109523&page=6&highlight=race+tour

 

 

Muy buena ALF, pues haber si lo cierran ya y construyen el que tiene previsto el RACE a lado de la M50, al otro lado de la T4.

 

He votado el Jarama, me pilla cerquita!! ;)

 

La verdad que en el anterior Race Tour me morí de envidia, a ver si este año puedo ir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montmeló será en noviembre, se puede apuntar uno en el telefono de atencion al cliente de VW: 93 402 89 67. Son muy atentos y amables, te cojen los datos y luego la operadora me ha dicho que se ponen en contacto contigo para decirte la fecha concreta y el horario.

Saludos

 

Muchas gracias! APUNTADO para Montmeló!

 

haber si este año se puede repetir experiencia. sobre las datas la chica esta no sabia nada y me ha dicho que ya se pondran en contacto conmigo en las fechas proximas al evento

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante