Jump to content

KDD Catalana, Septiembre 2009. Vuelta al cole.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 491
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo del frankfurt dentro dentro no está .. :silvar: pero vamos que si que lo hay. Y un mcdonald´s y al lado otro bar. Lo que no se que planes llevan los domingos. El Mc seguro abre.

Y por ahi cerca No hay mucho :risas: A muy malas nos vamos a la PLAYA !!!! O el Parc Nou pero como dije estan de Fiesta Mayor con sus caballitos y todo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosootros nos llevamos las neveritas con tortiya y kosas de pikotear, bebida. mesita i las sillas plegables.. donde komamos .... ( a nuestro rollo nos da igual) mientras nos akompañes Monofaro..la liamos donde sea..!! xD

 

ir a comer a ningun lado (no hay tanto presupuesto estamos a final de mes..i komo ke no se puede... sorry) nosotros seguimos kn lo del rollo kumba ya... en el suelo i a komer bocatas o pika pika..

 

va señores ke keda nada i menos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto que hay tropecientos asistentes a ver... No le sobrará a nadie un par de amortiguadores y/o topes para lo del portón ?

 

Recuerdo que el Prat está en fiestas....

 

Ese mismo día :

 

Nena Daconte

La Mala Rodriguez

 

Deeeeeeeu !!

 

Coooorrecto, aquí, al ladito de mi casa :mrgreen: iba a ir, pero me voy a ver a Sara Baras :mrgreen:

 

Bueno, a las 11:00 en el carrefour del Prat, no??? Me levantaré a las 10:55 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosootros nos llevamos las neveritas con tortiya y kosas de pikotear, bebida. mesita i las sillas plegables.. donde komamos .... ( a nuestro rollo nos da igual) mientras nos akompañes Monofaro..la liamos donde sea..!! xD

 

ir a comer a ningun lado (no hay tanto presupuesto estamos a final de mes..i komo ke no se puede... sorry) nosotros seguimos kn lo del rollo kumba ya... en el suelo i a komer bocatas o pika pika..

 

va señores ke keda nada i menos......

 

en el carrefour hay un MC donals q abre los domingos tanbien asi q no te preocupes por comer,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coooorrecto, aquí, al ladito de mi casa :mrgreen: iba a ir, pero me voy a ver a Sara Baras :mrgreen:

 

Bueno, a las 11:00 en el carrefour del Prat, no??? Me levantaré a las 10:55 :risas:

 

 

:shock: 0o0o0o Sara baras con lo que me gusta ami :rolleyes:, me puedes decir a dnd viene?? dia y hora?Gracias :bien:

 

5 min antes de la hora jaja cm hacia yo de peke pa ir al colegio xD k me levantaba a las 8:55 y lo tenia alado de casa,y aun asi siempre llegaba tarde :risas::risas::risas::risas:

 

saludos:bien:

 

 

YA QUEDA MENOS PARA LA KDD , MAE MIA LA DE PEÑA QUE S3MOS :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la obra de Carmen. La fui a ver a principios de año con Plácido Domingo y esta vez tampoco me la pierdo:

 

Teatro Coliseum

Hasta el 1 de Noviembre de momento está casi todos los días y suele haber 2 sesiones (dependiendo del día) a las 19 y a las 22.

Mira la web de telentrada q está todo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del frankfurt dentro dentro no está .. :silvar: pero vamos que si que lo hay. Y un mcdonald´s y al lado otro bar. Lo que no se que planes llevan los domingos. El Mc seguro abre.

Y por ahi cerca No hay mucho :risas: A muy malas nos vamos a la PLAYA !!!! O el Parc Nou pero como dije estan de Fiesta Mayor con sus caballitos y todo !!

 

nose porque nos veo a todos subidos en los caballitos...:rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prekdd Maquinista 10:15

 

1. MarcBCN

2. Alex7_bdn

 

 

Prekdd Baricentro 10:30

 

1. Jordi**

2. djrelick

3. Oria34 (con espejos nuevos y 84 leuros mas pobre )

4-Monofaro y Monofarin

5- rider iv

6- snozze

 

Prekdd Repsol igualada 10:30

 

1. nenaGTI

2. Pistol_86

3. golf_mkv

4. stilaudio

 

 

KDD Carrefour El Prat 11:00

 

1. MarcBCN

2. DRCOST

3. Alex7_bdn

4. Rc&Mk3

5. RabbitMKI

6- MONOFARO Y MONOFARIN

7. Oria34

8. javivi_VR6

9. gothdenor

10.golfGTI16V

11.gemels

12. Kaintx

13. Nerwin (estaré ovulando, para quien quiera fecundarme)

14. Pastorwisconsi (amo a GaRGa_vW)

 

16. Aleman (novato en kdda, saludarmee!!)

17. bIxu

18. roger_mk3 (mi primera kdd..)

19. pistol_86

20- djrelick

21- robertynho

22- jordi

23- FAISER

24- SAC_MKIV

25- MOTH

26- riderIV

27- nenaGTI

28- jordi r32

29- golfera89

30- golf_mkv (novato en kdd) jeje

31- 1.8t bdn (con mi primo)

32- level

33- El Rojan . MK1 cabrio

34- r0cku288 (virgen en kdd tb)

35- alex_mk4

36- Colega ROJAN

37- GaRGa_vW (por confirmar)

38- SnOOZe

39- mesica

40- MiMiSeTa (por confirmar)

41- Rock 2.0

42- Pards (por confirmar)

43- krimar (si traen vagcom!! )

44- Elegance09

45- chechutsu

46- pbl_GTI

47- Mk3 balita

48- Ricky mk4 (por confirmar)

49- morena_206

50- el_loko206

51- matinee69

52- ruben206

53- Toregti07

54- dimitri (por confirmar)

55- Jordi**

56- VAG-P0WER

57- Chusky_gt (mi primera vez)

58- DaNiKo (aceptais leon como animal de compañia?)

59- IVANPDL (no es seguro)

 

 

yo me llevare neverita y comida,asin que los que comais ahi,no estareis solos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en caso de lluvia.... todo sigue adelante no? habra refugio por alli?

 

Esperemos que haga buen tiempo hombreeeee :mrgreen:,pero tienes razon,en caso de luvia,sigue todo adelante?? el unico refugio,pues...hay una parte de los aparcamientos que esta techado..a las malas nos metemos con los coches dentro del carrefour :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el carrefour hay un MC donals q abre los domingos tanbien asi q no te preocupes por comer,

 

 

Ya ya pero la kuestion ke no ay pasta .Y que nosotros iremos de pika pika de todas formas. No pasa nada..estamos con vosotros i luego nos sakamos las mesas i sillas i la liamos ahi mismo jejeje no tenemos problema..Monofaro i gemels tb aran lo mismo asi que en compañia estaremos..jejeje!

ademas el Mc donals...no es mi punto xDD prefiero Pica pica..i menos gastos.

Gracias d todas formas! :bien:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la obra de Carmen. La fui a ver a principios de año con Plácido Domingo y esta vez tampoco me la pierdo:

 

Teatro Coliseum

Hasta el 1 de Noviembre de momento está casi todos los días y suele haber 2 sesiones (dependiendo del día) a las 19 y a las 22.

Mira la web de telentrada q está todo :bien:

 

PPPffffff los machos muy viriles vamos a ver a la Malú el dia 9 de octubre en concierto... :silvar::silvar::silvar:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante