Jump to content

KDD Catalana, Septiembre 2009. Vuelta al cole.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 491
  • Creado
  • Última Respuesta

HOla yo tambien estuve pero poco rato..de hecho no sale mi coche en ninguna foto. Era el GTI del capo negro con KIt oettinger y trasera R32. Conoci dos chicos..creo que algo de Tore.. y fuimos a probar su gti manual Revo y el mio DSG unitronic y la verdad que tiraba algo mas el suyo..vaya bestia. Si entras por aqui pon lazs foticosssssssssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla yo tambien estuve pero poco rato..de hecho no sale mi coche en ninguna foto. Era el GTI del capo negro con KIt oettinger y trasera R32. Conoci dos chicos..creo que algo de Tore.. y fuimos a probar su gti manual Revo y el mio DSG unitronic y la verdad que tiraba algo mas el suyo..vaya bestia. Si entras por aqui pon lazs foticosssssssssssssssssss ;)

 

Pues si que estuviste poco, porque yo llegué un pelin tarde y el tuyo no lo vi!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo momentos de dudas existenciales en la autovia... pero estos que? Van o no van? :risas::risas: Un saludoooo :abrazito:

jajjajaj ya ves,los demas coches deberian flipar al ver 6 golfs a 140 y de un lado para el otro

 

Por cierto,encantado de conocer a muchos foreros ,no os nombrare porque seguro que me dejo a alguno jejejje

Gemma,llegasteis a tiempo para ver el futbol?jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que las fotos las subí yo pero son de golf_mkv. Está puesto en la parte de arriba del post..

 

Pero como dice el autor no pasa nada.... menos mal que no es de la SGAE.... UFF !!

 

:risas::risas::risas:

 

ostra, perdona!

 

la foto es de golf_mkv:bien:

 

buenas fotos!

 

jeje no paxa na:bien:

 

hola estubo bien la quedada me parece que fuimos de los que vinimos mas lejos lleida vr6 i mk 2 gti saludos a los de igualada i manresa que nos hicieron compañia desde el bruc a el prat adeuuuuuuuu

 

eiii si alfinal te as incrito al foro eee jajaj,buaa como sonaba ese vr6 wpo wpo saludos:bien:

 

Hubo momentos de dudas existenciales en la autovia... pero estos que? Van o no van? :risas::risas: Un saludoooo :abrazito:

Sip jaja yo pensaba igual,van o no van? les pito o no les pito) :risas::risas:

 

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaj ya ves,los demas coches deberian flipar al ver 6 golfs a 140 y de un lado para el otro

 

Por cierto,encantado de conocer a muchos foreros ,no os nombrare porque seguro que me dejo a alguno jejejje

Gemma,llegasteis a tiempo para ver el futbol?jeje un saludo

 

Buaaah si me perdi saliendo!!! :risas::risas::risas: acabe en el Alcampo!!! Solo vimos 10 minutos... que desastreeeeeee :mrgreen:

 

Que expectaculo de KDD madre... :babas3:

 

Es que aqui cuando nos ponemos.... :rolleyes:

 

Una preguntilla, a algunos les gusto la idea, a otros, sencillamente discreparon, pero que opinais de mi particular ida de olla?

Necesito opiniones (y no me ofendo si es que no, trankis) jeje

 

Un saludo a todos:bien:

 

bolav.jpg

 

Yo discrepo... Sin que te enfades eh? Es mi humilde opinion, aunque tampoco es de lo peor que he visto :rolleyes:

 

Faiser guapas las fotos muy guapas, mi ocche es el golf rojo que sale en la primera tirada de fotos, el de la derecha!

 

Un saludo!

 

Si es que Faiser siempre nos deja buenas perlitas... ha hecho una de mi coche...... :babas3: Que crack con la super camara de fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, fue la primera vez que asistía a un Kedada, y la verdad había un ambiente sensacional, chafardeo mucho por el foro, pero la verdad que posteo poco, me encanto el ambiente y el buen royo que había con todo el mundo, nada que ver con las Maxituning.

Pd: A las próximas por la zona ya pido tanda para asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante