Jump to content

KDD Catalana, Septiembre 2009. Vuelta al cole.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabamos de montar la kdd Catalana Post Veraniega!!

 

 

Dia: Domingo 27 de Septiembre

Hora: 11:00

Lugar: Parking Carrefour del Prat

Autovía de Castelldefells, km. 5

E - 08820 Prat

 

En unos días pondré un mapa!

 

En un principio será ir por ahí, si se propone alguna actividad, la haremos constar!

 

 

BUSCAD EL LISTADO DE ASISTENTES EN LAS ÚLTIMAS PÁGINAS Y APUNTAROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 491
  • Creado
  • Última Respuesta
una como la de igualada estaria bien!

 

Ojala, aunque esa será difícil de superar! Pienso que para tener el máximo tiempo de convocatoria, la podríamos ubicar el fin de semana del 26 -27!

 

Ahora falta el lugar y sugerencias de posibles "extras" como la excursión de Igualada!

 

La verdad esque ya toca hace que no vy a 1 quedada la tira :risas::risas:

 

Ahi te quiero ver entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! Ami me gustaria ir si se organiza algo, ya que todavia no e asistido a ninguna :S En verdad me da un poco de palo, porque no conozco a nadie y tampoco me aclaro cn el foro asi q no estoy muy puesto en el tema. Pero de todas formas os apoyo y estare pendiente de esa kdd. Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! Ami me gustaria ir si se organiza algo, ya que todavia no e asistido a ninguna :S En verdad me da un poco de palo, porque no conozco a nadie y tampoco me aclaro cn el foro asi q no estoy muy puesto en el tema. Pero de todas formas os apoyo y estare pendiente de esa kdd. Un saludo a todos!!!

 

Tu al que veas con bambas estilo Punky Brewster es MarcBCN, el creador de la quedada... :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

punky-brewster.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es verdad!:bien:

 

AH! Obviamente, tenemos que pensar lugar también!

 

Carrefour del prat?? :silvar:

 

El carrefour siempre funciona :rolleyes:

 

una como la de igualada estaria bien!

 

Ahi ahi bien grande!!! como dicen por aki + 20000 :mrgreen:

 

Claro que sí por los viejos tiempos jeje... En carrefour del prat?

 

 

 

Vas a venirte y luego me haces un video con la cancion de mcqueen??? a ver si nos vemos otra vez, que eres complicao pa kdds. Un saludo!!! :abrazito:

 

pastorwisconsi lo tendre en cuenta xD jeje tu vendras? tb tienes algo caracteristico?

saludos!!

 

Un R32.... La ultima vez que lo vi llevaba la "galleta" de repuesto... y pense solo puede ser el.. :risas:

 

A ver si nos sale algo guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veas llegar un Golf azul cuyo conductor mira entre el volante y el salpicadero para conducir (estilo Hans Topo), sabrás que soy yo... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

 

driving.jpg

 

Joder Pastor... No paras...:risas::risas::risas:

 

Ok, pues hasta alguna posible propuesta mejor, quedamos en el Carrefour del Prat. ( más adelante pondré como llegar, para quien no lo sepa)

 

Ahora Falta concretar día. Sábado o Domingo? Vengaaa... Os lo pongo fáaaacil. Apuntaros dónde prefirais!

 

Sábado

 

 

Domingo

MarcBCN

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!! yo tambien quiero!! se puede?? es mi primera quedada:oops: el problema es que yo trabajo pero bueno yo propongo otro plan:silvar: yo curro en el IK barcelona y no se depende de los que seamos (cuantos mas mejor) podria hablar con mi jefe a ver que nos ofrece, no aseguro nada pero por preguntarselo no pierdo nada no????:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante