Jump to content

Fomento quiere que se conduzca a 140 km/h en las autopistas de peaje


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta
Eso que dices, que a mí me parecería genial, lleva un estudio tremendo. Y en el caso de que la decisión de aumentar los límites se apruebe, no me cabe duda de que se acabará haciendo el estudio para todas las autopistas. Pero para eso tendrá que pasar bastante tiempo, que las cosas de palacio van despacio.

Pero como ya he dicho, me parece un buen principio, ya que en un altísimo porcentage, las autopistas de peaje son muy superiores a las públicas. Así que me imagino que se haría un estudio de las mismas y se vería qué tramos pueden hacerse de manera segura a más velocidad. Así, en un futuro, se podría hacer lo mismo en otras carreteras.

 

Ya, pero las cosas o se hacen bien desde un principio o sino se acaban haciendo como el culo pienso yo, pero claro como hay prisa por recaudar ahora ya no importa tanto la seguridad de los conductores.

 

¿Que la mayoria de las de peaje son mejores que las gratis? Puede que si, pero siempre hay excepciones, y solo por esas ya merece la pena hacer un estudio y dejarse de hacer chapuzas.

 

Siempre han dicho que lo primero que piensan es en la seguridad de los conductores pues bien, que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K les den por el culo tanto al gobierno d mierda k tenemos como a la DGT ya k solo hacen lo k les convienen...............el caso es joder la vida l projimo.....total,k mas da,lo k corremos ,lo vamos a seguir haciendo igualcon el limite a 120 k a 140....k ahora no nos multan por ir a 140,pues mejor....pero pal caso...kien va d aki a 120 por la autopista????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K les den por el culo tanto al gobierno d mierda k tenemos como a la DGT ya k solo hacen lo k les convienen...............el caso es joder la vida l projimo.....total,k mas da,lo k corremos ,lo vamos a seguir haciendo igualcon el limite a 120 k a 140....k ahora no nos multan por ir a 140,pues mejor....pero pal caso...kien va d aki a 120 por la autopista????

 

yo, ayer viniendo de Logroño a Zaragoza, a ver que consumos me daba con las nuevas llantas:risas::risas:

 

pero en verdad te digo , que lo único que hacía a esa velocidad, era molestar, algunos tenían que frenar detrás mio porque venía alguien más rápido por la izquierda. En todo el trayecto, sólo pasé a 3 coches, un novel, una caravana y un retrasado que no hacía más que acelerar y desacelerar (le pasé 3 veces).

 

Veo perfecto que estudien el subir la velocidad en estas vías, pero como siempre, el que manda es el dinero y mientras un empresario sea el que tenga la idea, el Gobierno chitón

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m hace gracia la hipocresia del gobierno.

 

hace unos meses, ir a mas de 120km/h, era una locura. q si contaminacion, q si muertes, q si tal q si cual.

hoy, han visto el negocio, y dan la opcion a ir a 140km/h. todo sea x el dinero.

 

poco uso de las autopistas de peaje?, elevamos el limite, la gente lo usa mas, mas dinero tenemos, mas radares compramos.

y al tiempo,q no digan, q si te cogn a 145km/h, la multa es la standar como si fueses en una autovia normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son retrasaos mentales !!!!

Lo primero que vienen a la mente lo sueltan.

son unos ladrones, como ven que la gente lo usa menos, hay que hacer algo para que se usen y así ganar más, pero bueno, aqui en cataluña casi a todos sitios vas pagando peaje, por lo que así podré ir a 140 como hasta ahora pero siendo legal

Me has quitado de los teclados :mrgreen: habrán visto que los peajes hay menos circulación y la forma que haya más es subiendo el límite. Luego dicen que les importan las vidas, les importa ganar dinero que diferente. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, ayer viniendo de Logroño a Zaragoza, a ver que consumos me daba con las nuevas llantas:risas::risas:

 

pero en verdad te digo , que lo único que hacía a esa velocidad, era molestar, algunos tenían que frenar detrás mio porque venía alguien más rápido por la izquierda. En todo el trayecto, sólo pasé a 3 coches, un novel, una caravana y un retrasado que no hacía más que acelerar y desacelerar (le pasé 3 veces).

 

Veo perfecto que estudien el subir la velocidad en estas vías, pero como siempre, el que manda es el dinero y mientras un empresario sea el que tenga la idea, el Gobierno chitón

 

saludos:bien:

 

Totalmente de acuerdo contigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... la cosa es que es un poco distinta a como al menos yo pensaba. Resulta que a la DGT le ha empezado a dar por colocarse a recaudar en las carreteras de peaje. Imaginaros el Agostazo que han hecho... Pero claro muchas gente ( entre los que me incluyo) cogemos las carreteras de peaje por que estan mejor, menos coches.... y por que TODO el mundo va más ligero. A la vista de estas multazas ( por que no suelen ser por ir a 132..) la gente ha dejado de cogerlas (entre los que me vuelvo a incluir). Por que por mucho que digaís para ir a 120 son igual de buenas las de peaje que la mayoría de las autovías. Y como aquí son empresas grandes las que estan perdiendo pasta se han quejado :D. Solución del gobierno: vamos a subirles el límite para que la gente vuelva a cogerlas y puedan seguir yendo ligeritos.

 

 

Que lástima de país... todo se hace por pasta y poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decis x aki, es triste, q digo triste, vergonzoso la actitud completamente "Lucrativa" que tienen en este Pais!!! El caso es jodernos la pasta!!! Como ya estan tan bien las cosas!!!!

 

Esta claro que si lo hacen es x dinero, pero weno, asi estan las cosas...... a fin de cuentas...... como comentais!!!

 

Y aunque no viene muy al cuento, como anecdota "Lucrativa" la q me recetaron a mi el otro dia x llevar un porrillo en el coche........ 400€:shock:!!!!!! Asi de buen rollo!!!! :neutral:

 

Si eso no es un abuso ........ en fin.......!!!! Spain Is Diferent!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una auténtica vergüenza!!! con estas declaraciones dejan claro que el único fin de los radares es recaudatorio. Eso ya lo sabíamos todos, pero lo vendían para mejorar nuestra seguridad, ahora como lo venden?

 

Luego que no se quejen de accidentes.

 

Pd: Miedo me da pensar en algún que otro camicace bajando el Huerna como bien dicen unos post más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la misma discriminación de siempre, el que tenga dinero y se pueda permitir circular por las autopistas de peaje, podrá correr y el resto que se joda y vaya a 120 km/h. Vaya, que si tienes pasta ya no es peligroso "correr". Menos mal que tenemos un gobierno de izquierdas........

yo no lo veo como tu.

 

Las autopistas de peaje están mucho mejor acondicionadas que el resto de carreteras. Zona iluminadas, mejor asfalto, arcenes amplios, menos salidas/entradas, valladas, etc...

 

Yo creo que hay que empezar por algo, y veo bien que sea por las autopistas.

 

Podria ser un gran avance... ya que si se demuestra que en esas vías no hay una tasa mayor de accidentes por ir un poco mas ràpidos el Sr Pere Navarro se vera algo entre la espada y la pared por la opinión pública y demas.... yo creo que puede ser el comienzo para que las carreteras españolas se asemejen mas a las de nuestros homologos europeos...

ójala sirva como un estudio de campo para que el subnormal del Pere Navarro se de cuenta de que un aumento de la velocidad no mata...

 

Me parece que aquí se está desvariando un poco...

 

El tema es que las carreteras de peaje suelen tener carriles mucho más anchos, el firme está en mucho mejor estado, son mucho más rectas, tienen menos entradas/salidas, hay menos tráfico y las estadísticas reflejan que hay menos accidentes en ellas. Así, yo veo completamente normal que se quiera empezar a dejar circular más rápido por las vías más seguras. A lo mejor, después, al ir mejorando otras carreteras y la educación vial de los españoles en general, las cosas empiezan a cambiar y empezamos a asemejar un poco a nuestros vecinos del norte.

 

Además dudo mucho que eso sea así en todas las de peaje, sino en las más seguras, porque no me imagino a la gente a 140 por el tunel de guadarrama (A-6)

 

Como ha dicho Miguel, aquí la cosa es quejarse. :neutral:

joder Guermo... parece que has escrito por mi. Completamente de acuerdo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que eso de que las autopistas de peaje son "mejores" es muy relativo, yo he visto muchas que son una castaña en comparación con algunas interprovinciales y demás.

Además que desde hace años para ir hacia Barcelona por ejemplo, pagas peaje y está todo en obras... no sé yo sinceramente lo veo una tontería, que suban la velocidad en las AP pero sin necesidad de cobrar... que al final nos van a cobrar hasta por cada vez que subimos y bajamos del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias cosas que creo qeu son importantes de analizar:

1. Seguimos teniendo los mismos límites de velocidad que hace muchos años cuando ahora hay vehículos muy seguros y carreteras mucho mejor construidas.

2. En Alemania, hay autopistas que NO TIENEN límite de velocidad.

3. Viajar a 120 km/h por ejemplo con el nuevo golf es como ir pisando huevos y como dice un compañero TE DUERMES y yo les juro que es el garna incoveniente que le encuentro a MK VI. Tanto silencio, tanta tranquilidad....joder que te duermes...zzzzzzzzz.

4. ¿Por qué cuando nos da la gana usamos a nuestros vecinos del norte o no?.

5. ¿Por que no se construyen las autopistas y las carreteras como en Alemania, que son super anchas, con unas medidas de seguridad acojonanates y la mayoría GRATUITAS?.

6. Por la Bilbao-Behobia es imposible de toda imposibilidad ir 140 excepto en algunas rectas. Más es, en muchos tramos hay que ir a velocidad bastante menor de 100 km/h.

7. ¿A caso debe una persona de 80 años conducir a la misma velocidad que una de 35?

8. ¿Existe tecnología para poder limitar la velocidad de cada vehículo?.

 

EN definitiva, es muy evidente que importa más la economía y el hecho de hacer "cosillas" para quedar bien, antes de que en las próximas elecciones pierdan el poder. Qué país!. Eso sí, ojalá sigan subiendo un poco más algunos límites de velocidad.

Este tema da para mucho y creo que deberíamos desde estos foros apretar un poco más a las autoridades y que no sea la economía la razón para reflexionar sobre los límites de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias cosas que creo qeu son importantes de analizar:

1. Seguimos teniendo los mismos límites de velocidad que hace muchos años cuando ahora hay vehículos muy seguros y carreteras mucho mejor construidas.

2. En Alemania, hay autopistas que NO TIENEN límite de velocidad.

3. Viajar a 120 km/h por ejemplo con el nuevo golf es como ir pisando huevos y como dice un compañero TE DUERMES y yo les juro que es el garna incoveniente que le encuentro a MK VI. Tanto silencio, tanta tranquilidad....joder que te duermes...zzzzzzzzz.

4. ¿Por qué cuando nos da la gana usamos a nuestros vecinos del norte o no?.

5. ¿Por que no se construyen las autopistas y las carreteras como en Alemania, que son super anchas, con unas medidas de seguridad acojonanates y la mayoría GRATUITAS?.

6. Por la Bilbao-Behobia es imposible de toda imposibilidad ir 140 excepto en algunas rectas. Más es, en muchos tramos hay que ir a velocidad bastante menor de 100 km/h.

7. ¿A caso debe una persona de 80 años conducir a la misma velocidad que una de 35?

8. ¿Existe tecnología para poder limitar la velocidad de cada vehículo?.

 

EN definitiva, es muy evidente que importa más la economía y el hecho de hacer "cosillas" para quedar bien, antes de que en las próximas elecciones pierdan el poder. Qué país!. Eso sí, ojalá sigan subiendo un poco más algunos límites de velocidad.

Este tema da para mucho y creo que deberíamos desde estos foros apretar un poco más a las autoridades y que no sea la economía la razón para reflexionar sobre los límites de velocidad.

 

Totalmente de acuerdo, aunque en Alemania TODAS son gratuitas!!!!!!

 

Si hace 25 años con una c15 podiamos intentar alcanzar los 120... ahora al cambio que seria? los 230? es que no hay color....

Y lo que mas me fastidia es que los logros se los atribuyen.... menos muertes! Si pero no por las carreteras de m.ierda que haceis, que las haceis con agujeros (no es broma A7 Elche-Crevillente)...

Es por las mejoras de los coches!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una auténtica vergüenza!!! con estas declaraciones dejan claro que el único fin de los radares es recaudatorio. Eso ya lo sabíamos todos, pero lo vendían para mejorar nuestra seguridad, ahora como lo venden?

 

Luego que no se quejen de accidentes.

 

Pd: Miedo me da pensar en algún que otro camicace bajando el Huerna como bien dicen unos post más arriba.

 

El huerna quien lo baje asi se va a salir de la calzada, ni más ni menos ,aparte que las ruedas se las va a cepillar en 4 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante