Jump to content

Fomento quiere que se conduzca a 140 km/h en las autopistas de peaje


XoXe

Publicaciones recomendadas

Lo dudo, además de que dudo también que el Sr. Navaro deje que eso pase.

Además si ahora mismo está en el congreso a ver si se aprueba una nueva reforma víal (que no tiene nada que ver con esto) y una de las cosas más llamativas es que quieren quitar el margen de error de los radares, y a partir de 1km/h más de velocidad máxima estipulada son 100€.

No sé que deciros de esta noticia, al final sera otra como tantas "un intento" y poco más...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo lo veo como un progreso, que quereís que os diga, mejor que ir a 120 ya es, tampoco podemos pedir que los gañanes estos suban el límite de repente a 160... es así. Y lo que decís muchos, la siniestralidad baja no por las vías ni la manera de conducir de la gente (que si fuera por esto abría miles de accidentes, no cientos), sino por la seguridad de los vehículos de ahora.

 

Lo que es una vergüenza es que estemos pagando impuestos hasta por cagar y luego encima vivamos siendo multados etc, tratados como delincuentes o asesinos, todo esto lo digo porque pagamos peajes, impuestos de circulacion, impuestos a la hora de repostar etc para que luego algunas carreteras sean, sencillamente, lamentables, porque es lo que de verdad pone en peligro la vida de las personas, no el echo de correr.

 

Hablamos de muchas carreteras: que si autovías, autopistas, nacionales.... pero agüita también con las que van entre pueblo y pueblo de, por ejemplo, sitios como Castilla y León en las que el asfalto ya no es tal, sino un camino de grava simplemente.

 

En definitiva, que estos cerdos lo único que hacen es meterse el dinero en los bolsillos, es algo que todos sabemos, pero por lo menos, si esto se lleva a cabo será un pequeñísimo progreso para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en alemania se gasta mucho mas que aqui en carreteras, ademas de que tienen muchos mas impuestos... yo creo q es buena idea, y que la R3 de madrid se puede ir hasta mas rapido sin peligro ninguno

un saludo

 

La cuestión es saber si la mayoría de conductores estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio en el combustible para tener menos límites de velocidad...

 

Saludos!!!

 

http://www.gasofa.es/

http://www.en-berlin.com/index.php/berlin/turismo/precio-gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante