Jump to content

concurso fotografico Agosto'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

 

Veo que hay muy buenas fotos pero aun así me voy arriesgar a poner la mía. Como podrán ver es sacada en el Teide, he puesto un pequeño atardecer dándole un toque especial, aunque no se usar muy bien el fotoshop,a la matricula le he puesto unos símbolos muy molones,pues eso,espero os guste.

 

 

Tengo que modificar primero el tamaño de la foto,luego la pondré

 

 

Un :abrazito: para todos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta
Tengo una fotillo que podría valer... pero no es con el Golfo, es con el Seat Arosa Sport que uso a diario... la tuneo con photoshop o me lo ahorro???

 

En el primer mensaje, que puso joserra, las normas son estas:

 

Temática de este mes:

 

Panoramicas con Photoshop

 

Este mes la temática es libre y para quitar el gusanillo es obligado que la foto esté retocada con photoshop o similar.. a ver como os curráis las fotos. tiene que ser una panoramica, donde aparte del coche se vea el paisaje, es decir que el coche esté integrado en el paisaje, que esté en 2º plano por así decirlo. cuando digo paisaje también puede ser urbano, claro...

 

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahi va la mia, a ver si os gusta.

 

 

 

saludos

 

la leche con la foto fer, tremendo el paseo por el bosqueeeee :bien:, pero creo que no va a servir para el concurso, porque ya han descartado varias fotos con el coche en primer plano, la idea es que se vea paisaje mayoritariamente, y el coche en él, pero no un primer plano del coche... :roll: Pero que hable el jefe, a ver que dice...si cae colleja o no cae...:risas:

tremendaaaa la foto de aintejo!!!! esta tematica ha de repetirse otros meses con distintas anotaciones, porque pueden salir muyyy buenas fotos

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante