Jump to content

concurso fotografico Agosto'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Muy chulas las fotos compañeros, la verdad es que salen, pero al igual que Guty tengo que hacer una mención especial para Ivan y Vicente, mis felicitaciones porque son dos de las fotos más bonitas que he visto de un Golf en toda mi vida, felicidades :bien:

 

Salu2

 

PD: Una duda, me gustaria participar, pero creo que leí en las normas que no se permitía la modificación de las fotos a traves de photoshop o derivados... ¿ahora si se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que las fotos han de ser panoramicas.... no primeros planos de los coches...

He editado la tematica del concurso, a ver si así queda un poco mas clara....

siento las molestias..

 

 

....

 

Salu2

 

PD: Una duda, me gustaria participar, pero creo que leí en las normas que no se permitía la modificación de las fotos a traves de photoshop o derivados... ¿ahora si se puede hacer?

 

evidentemente sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL concurso de este mes puede ser espectacular!!

 

Me han regalado mi primera reflex, y estoy pendiente que me pasen el PS, a ver si llego a tiempo!

 

Felicidades Blanko! Foto de revista!

 

Pues Marc, para aclararte minimamente con el PS vas a necesitar tiempo...yo aun no me aclaro....(tambien es verdad qeu tampoco le doy muchyo)

 

Ivan, le diste tratamiento HDR? esta guapisima, un foton!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Marc, para aclararte minimamente con el PS vas a necesitar tiempo...yo aun no me aclaro....(tambien es verdad qeu tampoco le doy muchyo)

 

Ivan, le diste tratamiento HDR? esta guapisima, un foton!

 

Lo sé, lo sé... Pero bueno, a ver si me sale algo chulo "sin-querer-queriendo"! Y sino, pues otro mes será!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joserra, como dices en el post puede ser urbano y en mi fotografia es una fabrica y mi coche esta en la rampa, y la tematica es libre, creo que entra dentro de la tematica

 

cito lo que pone en las normas:

 

Este mes la temática es libre y para quitar el gusanillo es obligado que la foto esté retocada con photoshop o similar.. a ver como os curráis las fotos. tiene que ser una panoramica, donde aparte del coche se vea el paisaje, es decir que el coche esté integrado en el paisaje, que esté en 2º plano por así decirlo. cuando digo paisaje también puede ser urbano, claro...

 

aclaramelo gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joserra, como dices en el post puede ser urbano y en mi fotografia es una fabrica y mi coche esta en la rampa, y la tematica es libre, creo que entra dentro de la tematica

 

cito lo que pone en las normas:

 

Este mes la temática es libre y para quitar el gusanillo es obligado que la foto esté retocada con photoshop o similar.. a ver como os curráis las fotos. tiene que ser una panoramica, donde aparte del coche se vea el paisaje, es decir que el coche esté integrado en el paisaje, que esté en 2º plano por así decirlo. cuando digo paisaje también puede ser urbano, claro...

 

aclaramelo gracias y un saludo

 

supongo que si ta le he borrado es porque el coche estaria en primer plano.. tambien he borrado alguna otra por lo mismo, aunque se vé un edificio y el coche, este tiene que estar mas integrado.. y un edificio no me parece panoramico...

 

toma como ejemplo la foto ultima de ivampiro... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en la ladera, al lado de la casa blanca hay otro, es dificil de verlo pero hay uno :mrgreen:

 

saludos y muy buena foto Ivan

pensaba que era una nube....................:bien:

y solo ampliando a tope la foto se distingue,je,je fotaza,pero me fijaba mas en la morena del 1 piso.....del bloque blanco,je,je!!arriba cn ese nivelon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante