Jump to content

concurso fotografico Agosto'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del més de Julio ha sido:

 

Blanko

 

rio12h.jpg

 

:claps::claps:

 

Temática de este mes:

 

Panoramicas con Photoshop

 

Este mes la temática es libre y para quitar el gusanillo es obligado que la foto esté retocada con photoshop o similar.. a ver como os curráis las fotos. tiene que ser una panoramica, donde aparte del coche se vea el paisaje, es decir que el coche esté integrado en el paisaje, que esté en 2º plano por así decirlo. cuando digo paisaje también puede ser urbano, claro...

 

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Agosto.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Manual de Imageshak

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

eso que ya estamos en Mayo.

 

lo primero felicitar a el ABUSON :risas::risas::risas::risas:, la verdad que yo vote por ella tambien :silvar:

 

a la tematica de este mes, segun un cabrito de moderador, no se sacar las fotos, pues menos retocarlas :mrgreen:

 

por cierto, que raro que el post no este en fijos no????, que pasa Joserra, ya has estado de fiesta por Algorta????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera el ganador de julio,no?je,je,mayo queda muy atras..

enorabuena blanko!!!

y buena tematica este mes Joserra,habra fotazas seguro,sin retocar ya las hay....

 

juer, eres el unico que mes tras més ves los fallos del copia pega... jajaja no pasas una!

 

eso que ya estamos en Mayo.

 

lo primero felicitar a el ABUSON :risas::risas::risas::risas:, la verdad que yo vote por ella tambien :silvar:

 

a la tematica de este mes, segun un cabrito de moderador, no se sacar las fotos, pues menos retocarlas :mrgreen:

 

por cierto, que raro que el post no este en fijos no????, que pasa Joserra, ya has estado de fiesta por Algorta????

 

saludos

 

:silvar::silvar::silvar: así practicas...

 

pero...tengo una duda...cuando dices panoramica, te refieres a lo que es en si una foto panoramica?....

 

cuando me refiero a panoramica no me refiero al formato, si nó que se vea una panoramica de una zona, en la que incluya el coche... es decir, no el coche en primer plano... un paisaje.. no sé si me explico...

 

la foto de dimitri es un buen ejemplo...

 

El resto he borrado unas cuantas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el foro hay buenos "photoshopeadores" o como se pueda decir!! y por las fotos que pude ver....abablat se las curra muchisimo.

 

a mi miedo me da....a ver si da la casualidad que no se entera...:risas::risas::risas: Lo malo que este mes me da que muchos van a "estar cociendo" la foto" hasta dejarla niquelada y habrá aluvión de fotos a ultima hora...:silvar:, eso si, me da que van a salir muyyyyy buenas fotosssss

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante