Jump to content

concurso fotografico Agosto'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, pues como dice la tematica del mes vale con potochoff y demas para quitar el gusanillo y creo que mi foto del mes encaja perfectamente.

 

Espero que no os riais porque es mu seria 8-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os explico la foto: La hice unas vacaciones en la Playa del Rio Manzanares de Madrid. Las montañas que se ven al fondo corresponde a la Sierra de Madrid (como alguno de vosotros ya conoceis). La jovenes amigas que aparecen en la imagen son la Sole (la de la sombrilla de Calsberg) y la Trini (que la noche anterior se dió un atracón de barbacoa y no le sentó bien).

Como es habitual yo hice "operación bikini" a base de levantar tercios de cervezas y mirar que cuerpazo me se quedó... y por supuesto "el Guindilla" (mi MKI cabrio, asín es como le llamo) el cual aparece en la foto y es el que me acompaña en verano a todas partes.

 

Espero que os haya gustado mi humilde aportación.

 

PS. Joserra. No me quites la foto como en la del mes pasao que me mogggqueo ¿eh? que esta vez si cumple los requisitos :rolleyes:

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

PS. Joserra. No me quites la foto como en la del mes pasao que me mogggqueo ¿eh? que esta vez si cumple los requisitos :rolleyes:

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas: :mrgreen:

 

 

Todos los meses siempre tiene que haber alguien tocando los bowlings...:mrgreen:

 

Realmente este mes buscaba un concurso algo mas serio, con buenas fotos y de calidad.. pero vamos que si no lo vais a tomar en serio... :roll:

 

ya pondré algún mes para que pongáis fotos de coña...

 

por cierto, foto montajes no aceptamos este mes... (una buena idea para otro mes, por cierto)

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

te la borro ya que no es el tema, que ni es una foto de tu coche con ninguna vista ni nada similar... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edita el tamaño!!!!!

 

por cierto.. fotón... :bien:

 

 

A ver si el Imageshack vuelve a ser el que era porque el problema es que no me aparece una vez la web abrio la parte para subir la imagen a su debida escala y no puedo subirla con ese.

Ya he probado con otros programas pero o no dan esa opción o simplemente aparecerían en el post a tamaño reducido teniendo que pinchar en ella para abrirla. Sigo de todas maneras probando programas a ver si encuentro uno que se adapte y pueda hacer todo correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el Imageshack vuelve a ser el que era porque el problema es que no me aparece una vez la web abrio la parte para subir la imagen a su debida escala y no puedo subirla con ese.

Ya he probado con otros programas pero o no dan esa opción o simplemente aparecerían en el post a tamaño reducido teniendo que pinchar en ella para abrirla. Sigo de todas maneras probando programas a ver si encuentro uno que se adapte y pueda hacer todo correctamente

 

 

Yo uso photobucket. Te registras,te creas tus albums, y para siempre. :bien:

 

A mi nunca me ha fallado y eso que subo las fotos de 30 en 30 :risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los meses siempre tiene que haber alguien tocando los bowlings...:mrgreen:

 

Realmente este mes buscaba un concurso algo mas serio, con buenas fotos y de calidad.. pero vamos que si no lo vais a tomar en serio... :roll:

 

ya pondré algún mes para que pongáis fotos de coña...

 

por cierto, foto montajes no aceptamos este mes... (una buena idea para otro mes, por cierto)

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

te la borro ya que no es el tema, que ni es una foto de tu coche con ninguna vista ni nada similar... :silvar:

 

Bueno vale, te perdono :silvar: :silvar: :mrgreen:.

 

Pero ya que lo has mencionado, saca tematica "de coña" o algo similar que de eso doy mucho de si y puedo aportar mucho pal foro :mrgreen:

 

Por cierto, un comentario tonto de mi parte: dices que no es una foto de mi coche... pues el que sale si es mi coche (auque no pertenezca a esa foto)

 

Bueno, venga, que te busco otra fotillo y en paz. Espero que por lo menos os hayais hechao unas risillas y tal, al fin y al cabo se trata de pasar tambien un buen rato ¿no? :mrgreen:.

 

Joserra, no te lo tomes a mal, creo que ya me conoceis el foro y supongo que sabias que estaba de coña :bien:.

 

Hasta dentro de unos post :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vale, te perdono :silvar: :silvar: :mrgreen:.

 

gracias:evil: :mrgreen:

 

Pero ya que lo has mencionado, saca tematica "de coña" o algo similar que de eso doy mucho de si y puedo aportar mucho pal foro :mrgreen:

 

no me cabe la menor duda... y uno de estos meses será el tema...

 

Por cierto, un comentario tonto de mi parte: dices que no es una foto de mi coche... pues el que sale si es mi coche (auque no pertenezca a esa foto)

 

cierto.. tu coche sale.. :D aunque algo "empinado" :mrgreen:.. al menos lo podias haber puesto completamente horizontal...

 

Bueno, venga, que te busco otra fotillo y en paz. Espero que por lo menos os hayais hechao unas risillas y tal, al fin y al cabo se trata de pasar tambien un buen rato ¿no? :mrgreen:.

 

Joserra, no te lo tomes a mal, creo que ya me conoceis el foro y supongo que sabias que estaba de coña :bien:.

 

ya sabes que sí ;)

 

Hasta dentro de unos post :mrgreen:

 

talué...

 

respondido quedas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/color]

 

respondido quedas... :D

 

Gracias por las aclaraciones

 

Un apunte horto graficoh: "Talué" se egggcribe tó junto.

 

Por cierto cari, me encanta cuando me escribes en rosita :gay:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Por cierto, para todos aquellos que no hayan podido "disfrutar" de tan semejante foto os invito a que os paseis por mi perfil, allí la tengo "colgando en mis manos" como diria el Baute y la Sanchez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante