Jump to content

concurso fotografico Agosto'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta
no soy muy amigo de los retoques....:roll:

 

quizà tenga que hacer mas exposiciones para que salga algo mejor...

 

Veo que utilizas photomatix. Con 3 fotos, suficientes. Una expuesta, otra subexpuesta a -2eV, otra sobrexpuesta a +2eV. Generate HDR, seleccionas las 3, y listo. Luego le das a tone mapping, y a crear

Nosé si lo manejas o no, pero te comento, porsiaca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que utilizas photomatix. Con 3 fotos, suficientes. Una expuesta, otra subexpuesta a -2eV, otra sobrexpuesta a +2eV. Generate HDR, seleccionas las 3, y listo. Luego le das a tone mapping, y a crear

Nosé si lo manejas o no, pero te comento, porsiaca ;)

pues si te digo la vedad...es la primera vez que lo utilizo:mrgreen:.

no soy muy amigo de las fotos retocadas...no me importa salir por ahi un dia con la camara y tripode a cuestas,sacar 100 ftos y que solo sirvan 3.

lo hice asi como dices,ajuste la camara para tirar las tres seguidas,una subexpuesta,otra normal y otra sobrespuesta...y a la que salga:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te digo la vedad...es la primera vez que lo utilizo:mrgreen:.

no soy muy amigo de las fotos retocadas...no me importa salir por ahi un dia con la camara y tripode a cuestas,sacar 100 ftos y que solo sirvan 3.

lo hice asi como dices,ajuste la camara para tirar las tres seguidas,una subexpuesta,otra normal y otra sobrespuesta...y a la que salga:oops:

 

Cuanta más diferencia haya en el ahorquillado, mejor saldrá la foto en HDR. ;) Yo siempre lo pongo al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, exposiciones +/-2 y la expuesta, y a tirar millas. 1º Generate HDR, y cuando cargues las 3 fotos, Tone Mapping. Y a modificar parámetros, y crear ese HDR. Hay más opciones en el programa para hacer HDR (Exposure Blending etc...), pero como te digo es lo mejor para conseguir auténticos HDR. Desde el más sencillo hasta el más irreal y exagerado ;)

Ya te voy a comentar un truquillo por privado para que quites esos "Photomatix" que te salen en la foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Dani...me gustan mucho los rayos de sol...pero haber si pones medicina al photomatix que sale el nombre en las fotos...

 

Un saludo.

si,el compañero ya me ha dado la clave para poder quitar eso de photomatix....

oye,para ser la primera vez y no ponerle mucho empeño...no la veo mal:mrgreen:

 

p.d:ya tengo el 50mm:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante