Jump to content

Accidente niñokabron y familia


niñokabron

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver las fotos con mi mujer y nos hemos quedado a cuadros,mi niña tambien va sentado en el lado donde va el tuyo,pero esto no asegura nada en un golpe por atras.Lo unico que te deseo es que te recuperes tu y tu familia y por lo del coche,pues ya habra otro que sustituya a este.......... GTI VI :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Me alegro de que podais contarlo, aunque esteis bien, en estos días no os descuideis si os duele o molesta algo y no dudeis en ir a urgencias ante cualquier síntoma, que a veces las cosas no salen de primeras,ok? tenlo en cuenta por favor.

 

El coche es chapa, ya se arreglará o se compra otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff. q impactantes son las fotos. lo dicho, lo importante es q esteis bien vosotros, dar las gracias el dia q decidisteis poner la sillita del peke de ese lado. y el coche, es un hierro mas q el unico quebradero de cabeza q te puede dar es monetario, pero siendo padre y saber q tu hijo esta bien vale mas q toda una flota de coches nuevos.

 

s2 y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de ver que todo ha quedado en un susto... eso sí, un susto de los más gordos que he visto, pero un susto al fin y al cabo, que es lo importante.

 

Uno nunca sabe cuándo le va a tocar un golpe de éstos, gracias a Dios habeís salido todos bien del acciedente. Ahora a reponerse y a olvidar el mal rato.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos chavales.

Aquí seguimos, con dolores de espalda, de cuello, ahora mismo es como si llevara una mochila llena de piedras sobre la espalda. Me duele el pecho y la espalda al respirar hondo, en fin......que bastante bien estamos para lo que ha podido pasar.

 

El coche que nos dió era un Ford Focus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder niño... menudo ostión que os metió el focus. Menudo susto os llevaríais, pero menos mal que todos estais bien :bien:

 

Después de todas las alegrías que te ha dado el golf, ese día cumplió su última función, salvaros la vida a la familia :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VIRGEN QUE OSTIA!!! :shock:

 

Menos mal que estais todos bien...

 

Si el coche cumplio la mision de protegeros, el resto, son minucias

 

Me alegro de veras que esteis todos bien. Las contusiones te duraran un tiempo, pero el volver a la vida no tiene precio

 

Un abrazo fuerte y a recuperarse cuanto antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que te metió el Focus con ganas...

 

Los dolores suelen durar 15 días o 3 semanas. Lo sé porque cuando hacía autocross me llevé alguna gorda y, la verdad, al principio te quedas totalmente baldado, aunque lleves mono y casco. Por suerte, si no hay roturas, no vas a tener ningún problema ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu nacimeinto y el de tu familia. El año que viene por estas fechas encender una velita en una tarta: habeis vuelto a nacer (sobre todo el peque).

 

Espero que la perdidas solo hayan sido de bienes materiales y que sigais teniendo salud para comprar otro Golf.

 

Me alegro que esteis bien y saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que esteis todos bien, que es lo principal. Me he quedado de piedra con las fotos del golpe, tuvo que ser un golpe bestial. Viendo las fotos, el focus quedaría desintegrado.

Desde aquí te animo y aconsejo paciencia, porque yo tuve un golpe parecido pero no tan fuerte y se lo que duele la espalda y el cuello. La recuperanción es lenta pero animo, que habéis vuelto a nacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante