Jump to content

Accidente niñokabron y familia


niñokabron

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s;

 

Hacía mucho tiempo que no me conectaba y para una vez que lo hago es para dar malas noticias por un lado y buenas por otro.

Realmente no se como explicarlo, las fotos hablan por si solas.

Ayer mi mujer, mi hijo y yo volvimos a nacer. Nos dieron un golpe en la A3 cuando ibamos a trabajar. Afortunadamente estamos todos bien, bueno, con dolores y tal pero podemos contarlo. Yo no me acuerdo absolutamente de nada pero bueno. El peque no tiene nada, la sillita ha hecho su cometido al 100%. Menos mal que el niño iba sentado en el lado derecho...

No se que mas contar, no tengo palabras.........

 

 

 

 

 

 

 

3681693053_d49f0c0206_o.jpg

3681693245_303316a55a_o.jpg

3682507520_dd3243f728_o.jpg

3682507716_fed91ac7bd_o.jpg

3681693775_65b1b29dca_o.jpg

3681693959_51071f8704_o.jpg

3682508240_9b30fe8ea0_o.jpg

3682508546_9984f50ea9_o.jpg

3682508788_9ca73aa958_o.jpg

3682509060_925cc7810f_o.jpg

3681695117_ed30c55001_o.jpg

3682509710_8df5803f1c_o.jpg

3681692879_443a1d7d0f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

madre mia!!!!!me quedao alucinado,,,efectivamente como bien hgas dicho,has vuelto a nacer,,vaya golpazo!!1y el que te dio que era?algo grande o no?menos mal que el peke iba en el lado derecho si,,,,sino,,buf...un saludo y espero que pronto disfrutes de otro golfete y que me alegro muchisimo de que no os haya pasado nada de corazon,,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, me he quedado a cuadros al ver las fotos.

Me alegro que todos esteis bien, dentro de los dolores normales, pero bien al fin y al cabo.

Os deseo una pronta y buena recuperación.

 

Buen golpe os tuvieron que dar para dejar el coche así, yo hace tiempo tuve una embestida de un camión a la furgoneta del trabajo y no salió tan compacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio!!! Vaya ostiazo te han pegado! efectivamente no hace falta que relates nada mas...

Un BIEN por el hecho de que el niño fuera en el lado derecho!!!

Y otro BIEN por que no habeis sufrido daños mayores... Vistas las fotos, es impresionante que se te vea reflejado en la ventana trasera derecha haciendo una foto!

A recuperarse pronto y, como dices, dentro de lo malo, es una gran noticia!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha puesto el pelo de punta! acojonado.... memnos mal que tu hijo iba en el otro lado por que si no... vaya susto.. espero que esteys todos bien, sobre todo el peque, que aguantar ese golpe con lo pequeñill oque es... joder...

 

como fue? porque hay que ir muy rapido para hacer eso...

 

lo dicho me alegro que esteys bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que estes aquí contando que no ha sido nada más que eso... viendo el trayazo que lleva el golf es increible que no os haya pasado nada grave, y más al niño que iba atrás.

 

El que os dió debía ir lanzadísimo porque ha metido toda la trasera como si fuera elcoche de cartón...

 

Menudo susto se llevaría el niño, y vosotros... me alegro que esteis bien dentro de la gravedad del accidente.

 

Saludos desde Salamanca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que esteis todos bien, dentro de lo que cabe, puesto que por las fotos, queda bien claro que el golpe fue muy fuerte y violento.

 

Da mucha pena que haya quedado así tu coche, la verdad, pero bueno, excusa para cambiar.... y agradecer a éste la protección que os ha brindado a tí y a los tuyos.

 

Mis mejores deseos para que tu y tu familia os recupereis pronto. Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que fotos tio...me pusieron la piel de gallina...como quedo el culo, que bestialidad....menos mal que estais bien y como se ve en las fotos la silla del crio en "buen estado", mientras esteis bien y podais contarlo es lo que cuenta.

 

Ahora a recuperarse del golpe lo poquito que tengais y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que cuentes mucho, las fotos lo dicen todo, no pases pena por el coche, eso tiene facil sutitucion, la vida de los tuyos y la tuya es imposible sustituirla, con el tiempo quedara solo para contarlo, animo y alegrate en la medida de lo posible que tanto el coche como la silla del peke han hecho su funcion, animo a los tres y cuando quieras desahogarte aqui estamos para escucharte.:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante