Jump to content

Yo tengo ya mis 14 puntos... y vosotros???


caldesport

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Doy por hecho que los tenga ,aunque esto está cada vez más dificil , a veces voy por la carretera y hay un limite a 60 en un cruce y bajo algo de 70 para abajo y monto caravana ,pero es que me da apuro ir a más de 70 porque es que nunca sabes donde puede estar el radar y cuando se meta la nueva ley de los 121 km hora que no tardará mucho en llegar simplemente es que va a ser para tirarse de los pelos ,que lamentable :evil:

Luego no puedes estacionar ni un minuto a que alguien se baje del coche apartandose lo más posible de un carril en el casco urbano porque te sancionan igual, esto es demasiado intolerable y se pasan ya mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es imposible david,te lo digo por experiencia,,,jaja

 

Si ,porque ya recetan con cualquier cosa, dan asquito. Aun la semana pasada fui a una subida de coches aqui en Asturias en concreto la de Pola de Siero (Subida a Muncó) y en el casco urbano según un conocido había una calle que todos los años se podía aparcar ,dejando además paso más que de sobra. Pues este año quien aparcara ahi, ya tenía la receta puesta en la luna ,porque aunque había sitios donde estaba señalizado la prohibición quien tuviera el coche aparcado antes de que eso se señalizara seguro que le multaron igual. Osea ,encima de atraer gente para los establecimientos de la localidad y de en definitiva dejar dinero la gente alli, recetando ,es de verguenza y solo buscan que todo eso se acabe por si solo, porque eso es de ladrones sin competencia ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 Puntos desde el 01/07

 

Ahora bien, con la nueva normativa de tráfico y sus obsoletos baremos de hace 50 años, veremos cuantos nos duran xD...

 

 

Pues otro más con 14 puntos desde el 01/07 y a ver cuanto me durán... el primer amago el día 2 en la Ronda del Mig (Cinturón) dirección a Plaza Cerda a las 5:15 de la matina camino para el curro me lleve la agradable sorpresa de al pasar el radar y mirar por el retrovisor ver el destello del flash :disparos: con limite a 60km/h y según marcador no llegaba a los 70km/h. Total que si me llega la multa es por mi seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confieso k a mi tambien me costó,me salia error o no se ké,pero despues de intentarlo 5 o 6 veces lo conseguí... :risas: No te rindas!!! jajaja :bien:

Gracias por darme ánimos, pero nada no me deja :disparos:Ahora me dice que la clave es incorrecta, si me lo dan ellos!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento tengo los 8 llevo un año y medio de carné y no me kjo jeje a ver si sigo así de bien y consigo algun dia los 15 jaja

 

 

Jjajaja anda jodido lo de los 15 puntos, a mi me dieron los 12 puntos a finales de junio, pero para los 15 puntos, se tarda 8 años!! desde que te sacaste el carnet xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro más con 14 puntos desde el 01/07 y a ver cuanto me durán... el primer amago el día 2 en la Ronda del Mig (Cinturón) dirección a Plaza Cerda a las 5:15 de la matina camino para el curro me lleve la agradable sorpresa de al pasar el radar y mirar por el retrovisor ver el destello del flash :disparos: con limite a 60km/h y según marcador no llegaba a los 70km/h. Total que si me llega la multa es por mi seguridad...

 

Si te llega no te quitarán puntos por lo menos.

Ahora hay que ir más pendiente del velocímetro que de la carretera, todo por nuestra seguridad dicen... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cosa q no entiendo. tengo el carnet dedes julio de 2005. es decir mas de 4 años. y segun la ley ( http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa152.pdf ) todo aquel conductor q tenga 3 años de antiguedad el 1 de julio de 2009 tiene q recibir esos dos puntos.

 

pues yo aun estoy con mis 12 y ni rastro de esos dos puntos?? timo??? tendre q averiguarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una cosa q no entiendo. tengo el carnet dedes julio de 2005. es decir mas de 4 años. y segun la ley ( http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa152.pdf ) todo aquel conductor q tenga 3 años de antiguedad el 1 de julio de 2009 tiene q recibir esos dos puntos.

 

pues yo aun estoy con mis 12 y ni rastro de esos dos puntos?? timo??? tendre q averiguarlo...

 

 

no son 4 años, sino 5.

Al año que viene te daran esos 2 puntos

 

El tema es, se empieza con 8, a los 2 años te dan 4 puntos, osea ya tendrias 12, y despues de 3 años mas, te dan otros 2, el ultimo te lo dan otros 3 años despues:bien:

En total, para tener los 15 puntos hacen falta 8 años!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son 4 años, sino 5.

Al año que viene te daran esos 2 puntos

 

El tema es, se empieza con 8, a los 2 años te dan 4 puntos, osea ya tendrias 12, y despues de 3 años mas, te dan otros 2, el ultimo te lo dan otros 3 años despues:bien:

En total, para tener los 15 puntos hacen falta 8 años!!

 

Osea que estoy en la misma situación no¿??

Mi carnet le saque el dia 09-08-2005

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son 4 años, sino 5.

Al año que viene te daran esos 2 puntos

 

El tema es, se empieza con 8, a los 2 años te dan 4 puntos, osea ya tendrias 12, y despues de 3 años mas, te dan otros 2, el ultimo te lo dan otros 3 años despues:bien:

En total, para tener los 15 puntos hacen falta 8 años!!

 

No, de 8 a 12 es en 3 años, te lo digo porque hace poco me los subieron a mi, y tengo poco mas de 3 años de carnet.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante