Jump to content

Yo tengo ya mis 14 puntos... y vosotros???


caldesport

Publicaciones recomendadas

jaajajajajaj delincuenteee!!!

tienes que darle a consulta SIN CERTIFICADO

y si es la primera vez que te metes te pedira algun dato pero nada, en medio minuto está

 

Si si ahí le estaba dando, ya lo había mirao otras veces...

 

Pero me funcionó sólo cuando puse de fecha de expedición 3 días antes de lo que me sale en el carnet :shock:...

 

y si, ya tengo mis 14... haber lo que me duran con el gti :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta
Si si ahí le estaba dando, ya lo había mirao otras veces...

 

Pero me funcionó sólo cuando puse de fecha de expedición 3 días antes de lo que me sale en el carnet :shock:...

 

y si, ya tengo mis 14... haber lo que me duran con el gti :silvar:

 

 

Esque la fecha que hay que poner es la que esta en la cara de atras:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si ahí le estaba dando, ya lo había mirao otras veces...

 

Pero me funcionó sólo cuando puse de fecha de expedición 3 días antes de lo que me sale en el carnet :shock:...

 

y si, ya tengo mis 14... haber lo que me duran con el gti :silvar:

 

Se tiene que poner la fecha que sale en la parte trasera del carnet. Creo que la de la parte trasera es el dia que apruebas el examen, por lo tanto ya eres apto para conducir y la fecha que sale en la parte delantera es la fecha en que te hacen el carnet. En la parte delantera tmb sale asta cuando es valido el carnet y al menos a mi me coincide esa fecha diez años despues de la fecha que sale en la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me deja mirarlos me sale un error del servidor

 

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, gestion.dgt@telefonica.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

IBM_HTTP_Server Server at apl.dgt.es Port 443

Igual que a mi, lleva desde ayer última hora de la tarde. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sigo teniendo 12 puntos. Lo que me lleva a pensar que estoy equivocado XD

 

La verdad es que no estoy atento a estas cosas, así que ando bastante perdido.

 

Saqué el carné en septiembre del 2005 si mal no recuerdo, cuántos puntos debería tener? 12? Si es así, cuando tendré los 14 (mientras no me roben alguno, claro)?

 

La verdad es que ni recuerdo con cuantos puntos empecé, 10 creo y luego me sumaron 2 a los 2 años. No sé, me he ido de birras y no quiero ni calcular... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, sigo teniendo 12 puntos. Lo que me lleva a pensar que estoy equivocado XD

 

La verdad es que no estoy atento a estas cosas, así que ando bastante perdido.

 

Saqué el carné en septiembre del 2005 si mal no recuerdo, cuántos puntos debería tener? 12? Si es así, cuando tendré los 14 (mientras no me roben alguno, claro)?

 

La verdad es que ni recuerdo con cuantos puntos empecé, 10 creo y luego me sumaron 2 a los 2 años. No sé, me he ido de birras y no quiero ni calcular... XD

 

los 14 te los daran en septiembre del 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que por lo que leo yo aún no recibiré tampoco los 14 puntos, yo saqué el carnet el 04/2006 (8 puntos), por lo tanto el 04/2008 me dieron 4 puntos más (12 puntos); y ahora tengo que esperar otros 3 años, es decir, hasta el 04/2011 para que me den los otros 2 (14 puntos)

 

¿Esto es así? Haber si alguien me lo aclara...jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que por lo que leo yo aún no recibiré tampoco los 14 puntos, yo saqué el carnet el 04/2006 (8 puntos), por lo tanto el 04/2008 me dieron 4 puntos más (12 puntos); y ahora tengo que esperar otros 3 años, es decir, hasta el 04/2011 para que me den los otros 2 (14 puntos)

 

¿Esto es así? Haber si alguien me lo aclara...jeje

 

Saludos!

 

 

Si, es asi:bien:

Yo me lo saqué a finales de junio del 2007, y el otro dia me dieron los 12, y digo aver si se confunden y con eso de que estan dando 2 puntos mas, me los dan tambien a mi, pero nada, hasta dentro de 3 años nada..........xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo toda la mañana intentando entrar en el enlace y no hay manera tu, estos de la DGT me estan cabreando que si clave de acceso que si pagina redirigindose o yo k se...tendre que probarlo mas tarde!!

 

 

 

Adeu!!

 

 

Lotiet (;*=====W=====*;) 2.0 140cv TDI sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo lo mire ayer por la noche , y si 14 puntos , con suerte. Pero me parece vergonzoso la cantidad de radares ( recaudadores de dinero) que hay por las carreteras.hay que andar muy al loro para pasar limpio durante 3 años.

Un saludo y nada , que sigamos conservandolos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante