Jump to content

Quim12

Miembros
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Quim12

  1. Totalmente de acuerdo!! Ademas en el caso de una hipotetica venta siempre se podra pedir mas por el si lo lleva todo original y en buen estado.
  2. Para mi gusto, en un coche mitico como puede ser este Golf II GTI, no entenderia que fuera pintado de otro color que no fuera el original. Los colores con los que se pintaban los coches antes no son los mismos que ahora por lo que tambien es una seña de identidad del mismo vehiculo. Mejor si es lo mas orginal posible y sobretodo el exterior. Saludos
  3. Tengo ententido, nose si estare mal informado, que las luces diurnas seran obligatorias pero solo para los coches nuevos que salgan de fabrica a partir del 2011. Sino esta medida significara un desenvolso economico muy importante para los que tengamos coches ya algo antiguos y no tan antiguos (por la adaptacion a la normativa de los grupos opticos, ya no que no estan pensados para este funcionamiento tan continuo). Sera igual que cuando fue obligatorio los cinturones de seguridad en las plazas traseras, los coches que no llevaran cinturones en las plazas traseras, como es logico, estavan exentos de llevarlos puestos y por supuesto no era obligatoria su instalacion.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante