Jump to content

¿Camara reflex para principiante?


XoXe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

lo del estabilizador en el cuerpo o en el objetivo, creo que da igual ..

da igual en el resultado,pero en el bolsillo,mejor que tenga el cuerpo estabilizado...los objetivos salen mucho mas baratos(como la Pentax8-))

una pregunta que camara teneis cada uno de vosotros??que le echais en falta?

yo tengo una Canon 450d

+grip+18-55+10-20 de sigma+50mm f/1.8II+70-300 is

 

le echo en falta el cuerpo...me molan los que son mas grandes(estilo 50d)

y algo de iso intermedio(que no me pase de 100 a 200 y a 400)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asier pues yo tenia en mente algo tipo nikon d3000 porque no tengo ni zorra de nada,,y quiero empezar un poco con el tema,,de momento vere que tal voy con el objetivo que trae y mas adelante dios dira,,cuales son tus posibilidades??estaria bien que en algun sitio por pillar varias camaras nos hicieran un descuentito,,jejje

 

alguien sabe si la d3000 trae estabilizador en el cuerpo o en el objetivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la samsung GX 1S que tal es?no creo que sea muy buena no?????vieja ya?

no entiendo mucho, pero no miraría samsung. Tienes nikon, canon, olympus a un precio decente. Mejor ahorrar y pillar algo bueno, que no adelantarte dos meses a la buena compra.

 

 

yo chavales,viendo la nitidez que tiene la nikkon de Ramòn....ahora mismo no miraria otra cosa...(bueno ,yo para mi si,PENTAX)

oooooooohhhh, que cosas más bonitas me dices cielo :gay::gay:

 

Espero que Carla no se ponga celosona :risas::risas::risas:

 

si pero la de ramon es mas alta gama,,y la d3000 es mas baja de calidad o no??no he visto fotos con esa camara,,pon alguna a ver...seria de gran ayuda,,y si puede ser con el objetivo que traen de serie mejor..el objeticvo de serie no tiene estabilizador?

metete en nikonistas, y en el apartado de la D3000 seguro que hay fotos.

 

Fotos con mi cámara hay agunas posteadas en mi perfil del día de ayer (12 de enero).

 

Están hechas con el 18-55, en mi caso VR. Sobre el objetivo que viene con los kits, no se puede especificar, ya que cada kit viene con un objetivo. Suelen venir con el 18-55, y si pone VR, es que está estabilizado. (en el caso de que el objetivo sea nikkor).

 

Sinceramente, en tu caso... y por lo que te voy leyendo, creo que la D3000 sería una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante